Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro

Mau192Hace 5 años32
@Gengisklon quien me puede ayudar... Lo que pasa es que reserve el fifa y vi que había 5 sobres y un uniforme pero no me los han dado... Que puedo hacer para tenerlos
Yasinator29432
Hace 5 años33
La búsqueda está siendo complicada. 
Javi2923565Hace 5 años34
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
A ver , lo digo con total humildad y sin saber si estoy capacitado o si cumplo los requisitos, pero si puedo dar una mano, yo estoy dispuesto. Saludos.
FRKMessi3826Hace 5 años35
@Yasinator yo me ofrezco voluntario tambien
Carlosntvg188Hace 5 años36
@yashinator,me ofrezco. Por más que no de la talla. Saludos.
Dkvas72818Hace 5 años37
@FRKMessi
Mostrar cita
@Yasinator yo me ofrezco voluntario tambien
@yasitanor ya lo tienes un tio que tiene el foro curtido lleva bastantes años y conoce el foro bastante bien
1 VOTO
Lakos924Hace 5 años38
Seguramente llegue tarde por que he empezado ahora en Fifa, pero @lomoconqueso me parece una buena opción.
Carletto-V9267Hace 5 años39
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
Cómo va esa búsqueda?
DavidVilla015192Hace 5 años40
Me ofrezco, llevo desde UT 14 por el foro @Yasinator
Yasinator29432
Hace 5 años41
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
Cómo va esa búsqueda?
Pues mal... El año pasado con el que escogí fue como un flechazo. Soy el primero que quiero tener un moderador, porque este foro es obvio que necesita alguien más conocedor del terreno así como una ayuda extra. Pero tampoco puedo nombrar gente con lagunas o que desconozco por completo.
Carletto-V9267Hace 5 años42
@Yasinator
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
Cómo va esa búsqueda?
Pues mal... El año pasado con el que escogí fue como un flechazo. Soy el primero que quiero tener un moderador, porque este foro es obvio que necesita alguien más conocedor del terreno así como una ayuda extra. Pero tampoco puedo nombrar gente con lagunas o que desconozco por completo.
Yo en anteriores ocasiones me ofrecí un par de veces, pero supongo que no cumplo los requisitos, así que tendré que olvidar esa opción. Lo único que puedo ofrecerme es a ser provisionalmente, mientras encuentras a alguien.
Yasinator29432
Hace 5 años43
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
Cómo va esa búsqueda?
Pues mal... El año pasado con el que escogí fue como un flechazo. Soy el primero que quiero tener un moderador, porque este foro es obvio que necesita alguien más conocedor del terreno así como una ayuda extra. Pero tampoco puedo nombrar gente con lagunas o que desconozco por completo.
Yo en anteriores ocasiones me ofrecí un par de veces, pero supongo que no cumplo los requisitos, así que tendré que olvidar esa opción. Lo único que puedo ofrecerme es a ser provisionalmente, mientras encuentras a alguien.
No te he descartado, pero quiero que aparezcan más nombres, y quizás abra un tema no tanto de encuesta si no para escuchar feedback por privado. Es que no te conozco en exceso. Haces buenos temas, has reportado alguna vez, etc. Gracias por ofrecerte. Y todos los ofrecimientos de este tema lo he tomado en consideración.
1 VOTO
Carletto-V9267Hace 5 años44
@Yasinator
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La búsqueda está siendo complicada.
Cómo va esa búsqueda?
Pues mal... El año pasado con el que escogí fue como un flechazo. Soy el primero que quiero tener un moderador, porque este foro es obvio que necesita alguien más conocedor del terreno así como una ayuda extra. Pero tampoco puedo nombrar gente con lagunas o que desconozco por completo.
Yo en anteriores ocasiones me ofrecí un par de veces, pero supongo que no cumplo los requisitos, así que tendré que olvidar esa opción. Lo único que puedo ofrecerme es a ser provisionalmente, mientras encuentras a alguien.
No te he descartado, pero quiero que aparezcan más nombres, y quizás abra un tema no tanto de encuesta si no para escuchar feedback por privado. Es que no te conozco en exceso. Haces buenos temas, has reportado alguna vez, etc. Gracias por ofrecerte. Y todos los ofrecimientos de este tema lo he tomado en consideración.
En mi opinión deberías elegirlo tu.. La idea del post es buena, pero realmente, si no ha aparecido ya el nombre que buscas, dudo que aparezca. Además, no creo yo que por lo que alguien te pueda decir por un mensaje privado, te decantes por el (creo). Así que al final estás en las mismas, tendrás que tomar la decisión tu a ojo. Al menos como yo lo veo, no se realmente lo que tienes en mente para hacerlo.
Tucho-85766Hace 5 años45
Haz un torneo al fifa, y quien gane de tus elegidos, lo nombras moderador.
Es una buena manera de que salga, ya que no hay uno claro para el puesto.
Milio008185Hace 5 años46
Suena Míchel
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años47
Si eso para el fifa 20... parecen los servers de EA 
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro

Hay 48 respuestas en [Tema Oficial] En busca de un moderador específico para el foro, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL