Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers

IvanMayo2Hace 5 años16
También puede usarse como escritorio remoto de ultra baja latencia y cooperativo 
Germanchu575Hace 5 años17
@AlexDixper

Tengo pc en España pero ahora estoy viviendo en Canadá, si quisiera jugar desde mi ordenador en Barcelona y streamear para jugar en portatil en Canadá, creeis que tendré mucho lag?

No se me ocurre otra forma de no tener que comprarme un pc aquí (que de todas formas acabaré haciendo, pero de momento me conformaría con streaming)

En todo caso, me parece una propuesta muy buena.
EDITADO EL 15-11-2018 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IvanMayo2Hace 5 años18
@Germanchu
Mostrar cita
@AlexDixper Tengo pc en España pero ahora estoy viviendo en Canadá, si quisiera jugar desde mi ordenador en Barcelona y streamear para jugar en portatil en Canadá, creeis que tendré mucho lag? No se me ocurre otra forma de no tener que comprarme un pc aquí (que de todas formas acabaré haciendo, pero de momento me conformaría con streaming) En todo caso, me parece una propuesta muy buena.
Creo que el lag puede ser aceptable si tienes buena conexión en ambos sitios, evidentemente la experiencia no va a ser la misma que con una latencia desde España pero creo que lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes en Discord que tal tu experiencia
1 VOTO
AlexDixper7Hace 5 años19
@Germanchu
Mostrar cita
@AlexDixper Tengo pc en España pero ahora estoy viviendo en Canadá, si quisiera jugar desde mi ordenador en Barcelona y streamear para jugar en portatil en Canadá, creeis que tendré mucho lag? No se me ocurre otra forma de no tener que comprarme un pc aquí (que de todas formas acabaré haciendo, pero de momento me conformaría con streaming) En todo caso, me parece una propuesta muy buena.
Pues la verdad que no hemos podido probar con nadie de Canadá ... D: Al fin y al cabo es gratuito lo mejor es que lo pruebes tu mismo y veas que tal, la mayor distancia que he probado es Suiza-Madrid y Madrid-Canarias y la latencia no era un problema. Lamento no poder ayudarte mucho más Muchas gracias, me alegro que te guste e incluso pueda ayudarte a ahorrarte un pc ^^
1 VOTO
GonzaloHervas971Hace 5 años20
¡Qué gran idea!

¡Poder disfrutar y disponer de mi PC en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y a cualquier hora es algo fantástico! 

Estoy deseando probarlo  
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años21
@Batmankatoliko Me alegro que te llame su propuesta, pero eso de jugar en la cama...no me va. Puedo jugar cooperativos alguna vez, multijugador si me apuras, pero mi cómoda silla de escritorio no la cambio por nada, jajajaja.
1 VOTO
AlexDixper7Hace 5 años22
@JoseK300
Mostrar cita
@Batmankatoliko Me alegro que te llame su propuesta, pero eso de jugar en la cama...no me va. Puedo jugar cooperativos alguna vez, multijugador si me apuras, pero mi cómoda silla de escritorio no la cambio por nada, jajajaja.
Está claro cada uno tiene sus momentos de juego y relajación! jaja ojalá algún día podamos ser de utilidad para ti también!! Muchas gracias por interesarte Jose, Un saludo!!
JoseK3002831Hace 5 años23
@AlexDixper
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Batmankatoliko Me alegro que te llame su propuesta, pero eso de jugar en la cama...no me va. Puedo jugar cooperativos alguna vez, multijugador si me apuras, pero mi cómoda silla de escritorio no la cambio por nada, jajajaja.
Está claro cada uno tiene sus momentos de juego y relajación! jaja ojalá algún día podamos ser de utilidad para ti también!! Muchas gracias por interesarte Jose, Un saludo!!
Saludos y gracias!!!
ZivenX69Hace 5 años24
Buenas,

pues ayer me puse a descargar el programita... después de decirle al antivirus unas cuantas veces que no era un virus, porque no paraba de saltarme la alarma... 

al final pude entrar, creo cuenta, creo sala y comparte el link con mi amigo... pues no había manera, inicié mi biblioteca de steam, puse el Ark y no iba.. 

Alguna solución ?

Gracias !!
1 VOTO
AlexDixper7Hace 5 años25
@ZivenX
Mostrar cita
Buenas, pues ayer me puse a descargar el programita... después de decirle al antivirus unas cuantas veces que no era un virus, porque no paraba de saltarme la alarma... al final pude entrar, creo cuenta, creo sala y comparte el link con mi amigo... pues no había manera, inicié mi biblioteca de steam, puse el Ark y no iba.. Alguna solución ? Gracias !!
ZivenX para poder darte mejor support podrías unirte a nuestro Discord? Porque hay muchas variables que podrían afectar y el foro de 3DJ no es el mejor sitio para poder ayudarte D:
Airon88648Hace 5 años26
Lo he instalado hoy y de maravilla. Cierto que requiere una buena conexión, pero es fantástico poder jugar al FIFA o cualquier título con un colega. Yo por ejemplo tengo el PC en el cuarto de estudio y la parienta se me pone en el salón viendo la tele. Pues a veces le acompaño jugando en el portátil con la calidad que atesora mi PC del otro cuarto.

De momento muy contento. También sirve para trabajar de forma remota.
Michael09101Hace 5 años27
Hola me gustaría saber un poco más sobre este programa por es algo revolucionario. ... mis preguntas son :
.●El programa se puede instalar en un servidor dedicado? 
●ya que no lo eh probado ni se como es ... tendría interfaz tipo (Netfl..x )que muestra la caratula de los juegos etc?
●Por ejemplo entre mis amigos tenemos variedad de juegos. ..podremos jugar cada uno al que querramos o solo se puede jugar a un solo juego ?
● hay límite de conexiones o podremos jugar los que queramos? 
●Se accedería cada amigo con un usuario y contraseña personal o con una sola?

Y la última es porque no hay promoción a nivel España de esta maravilla.. . Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers

Hay 27 respuestas en Especial: Dixper, tu PC en cualquier parte y con un programa de partner para streamers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL