Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega Mega Drive Classics también se lanzará en Nintendo Switch

CobraLetal1563
Expulsado
Hace 5 años16
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Estaba cantado... pues nada, otro titulo que caerá en Switch
Hay juegos muchos mejores en los que tirar billetes, todos los juegos que incluye los puedes jugar en tu smarthphone y gratis...
Tirare mis billetes donde me salga de los cojones.
Muy bien campeón si como tu hay a patadas, pero muy listo no eres pudiendo jugarlos gratis, aparte me apuesto lo que quieras a que juegas 5 horas y no lo vuelves a tocar
Dunkelheit6662516Hace 5 años17
@CobraLetal
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Estaba cantado... pues nada, otro titulo que caerá en Switch
Hay juegos muchos mejores en los que tirar billetes, todos los juegos que incluye los puedes jugar en tu smarthphone y gratis...
Tirare mis billetes donde me salga de los cojones.
Muy bien campeón si como tu hay a patadas, pero muy listo no eres pudiendo jugarlos gratis, aparte me apuesto lo que quieras a que juegas 5 horas y no lo vuelves a tocar
Le echaré mas horas fijo, pero vamos, bastantes más. Prefiero pagar 30€ por 50 juegos clásicos y que muchos de ellos no he podido darles dinero a sus creadores en agradecimiento que crearan semejantes joyas. Pero vamos, muy listo no seré ya que no robo. Si es que... Iluminame, en que gastas tu dinero? En juegos anuales? En microtransacciones? En juegos online a los que le dedicas 1 mes y nunca mas tocas? Dime, por favor. Y no me vale lo del movil. Algunas personas usamos los moviles y ordenadores en temas laborales y como puedes imaginar no me voy a llenar mis herramientas de trabajo de gb de cosas ajenas al trabajo.
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 5 años18
Es una pena que no este super hang on,  out run o el word cup italia 90.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 5 años19
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Estaba cantado... pues nada, otro titulo que caerá en Switch
Hay juegos muchos mejores en los que tirar billetes, todos los juegos que incluye los puedes jugar en tu smarthphone y gratis...
Tirare mis billetes donde me salga de los cojones.
Muy bien campeón si como tu hay a patadas, pero muy listo no eres pudiendo jugarlos gratis, aparte me apuesto lo que quieras a que juegas 5 horas y no lo vuelves a tocar
Le echaré mas horas fijo, pero vamos, bastantes más. Prefiero pagar 30€ por 50 juegos clásicos y que muchos de ellos no he podido darles dinero a sus creadores en agradecimiento que crearan semejantes joyas. Pero vamos, muy listo no seré ya que no robo. Si es que... Iluminame, en que gastas tu dinero? En juegos anuales? En microtransacciones? En juegos online a los que le dedicas 1 mes y nunca mas tocas? Dime, por favor. Y no me vale lo del movil. Algunas personas usamos los moviles y ordenadores en temas laborales y como puedes imaginar no me voy a llenar mis herramientas de trabajo de gb de cosas ajenas al trabajo.
A donde quiero llegar es que puedes jugar a infinidad de juegos de hace 10 o 20 años sin hacer desembolso de dinero, ademas el dinero obviamente se lo das a nintendo no a los creadores de los titulos porque no creo que sega sea lo mismo que nintendo hablemos con prioridad, pero si prefieres comprar esto de algún modo me dices que ya has jugado a todos los exclusivos de nintendo switch
NikoBlueWing933717Hace 5 años20
Está lindo para revivir esos grandes clasicos de la Mega Drive, pero ahí me falta el Sonic The Hedgehog 3.
Siempresega3180Hace 5 años21
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
He escuchado cosas malas de la emulación de esta colección, la mayoría con respecto al online que aparentemente es un desastre pero también algunas con respecto al framerate o efectos gráficos y de sonido, así que ojalá se arreglen.
En PS4 hasta donde tengo entendido lo han solucionado con un parche.
Siempresega3180Hace 5 años22
@Jaikun
Mostrar cita
Lo probé en móvil y era un calvario tanta publicidad. Paso
Este juego sale sin publicidad, eso es en el móvil a cambio de darte acceso sin coste alguno a los juegos, aquí en Switch es un recopilatorio sin publicidad ni nada parecido, es un juego normal, a precio reducido, seguramente salga a unos 25-30 euros, y que vas a poder jugar a estos mas de 50 títulos de megadrive.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años23
Buena selección. Aunque yo me quedo con mi Megadrive 2+ mod multi region 60 Hz, cartucho mega everdrive y salida RGB conectada a mi framemeister  
EDITADO EL 19-09-2018 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Seburo1551Hace 5 años24
A ver el precio...
Siempresega3180Hace 5 años25
@Seburo
Mostrar cita
A ver el precio...
En PS4/XOne ahora mismo cuesta unos 25€, yo creo que se lanzara a ese precio, 25-30e.
Pomberhell47
Expulsado
Hace 5 años26
50 clásicos de mega Drive en switch ðŸ˜
Pomberhell47
Expulsado
Hace 5 años27
@CobraLetal es un pipero pro piratería.. los niños rata crecen y se procreean.
Marckt2754Hace 5 años28
Me encanta  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Mega Drive Classics también se lanzará en Nintendo Switch

Hay 28 respuestas en Sega Mega Drive Classics también se lanzará en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL