Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Qué ven en una mujer (físico)

Elriddik3363Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Que sea sincera, fiel, con sentido del humor. Físicamente..., me gustan rellenitas.
Rellenitas lmao
Rak109969Hace 5 años17
Si la veo por la calle pues, cuerpo, culo, tetas, cara, ojos, pelo... no se, lo que se pueda mirar sin ser un descarado y no se note mucho  
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años18
A mí lo que más me atrae son las tetas. Los muslos, el culo, las caderas... También me encantan.
1 VOTO
XS19912255Hace 5 años19
La boca, el culito y los pies, da igual si la chica es guapa y tiene un cuerpazo que si tiene los pies como un hobbit acabo de hacer una maratón no la toco ni con palo jajaaj
XS19912255Hace 5 años20
@XS1991
Mostrar cita
La boca, el culito y los pies, da igual si la chica es guapa y tiene un cuerpazo que si tiene los pies como un hobbit acabada de hacer una maratón no la toco ni con palo jajaaj
Mriza5287Hace 5 años21
¿De carne y hueso?
Parachisu1899Hace 5 años22
Buena silueta y un buen coloreado, y que no se las termine foshando el onichan a poder ser
CuentaTemporal2176Hace 5 años23
De lejos/media distancia las tetas y el culo , de cerca la cara
Kagekyo27526Hace 5 años24
Los ojos y el pelo primero (pelirrojas y morenas son god tier), luego ya lo típico, me gustan las posaderas grandes (no enormes ni tampoco gordos), y el busto pues normalito, ni gigantes ni tampoco tabla de planchar.
Colmilloblanco10159Hace 5 años25
Cara tetas culo y personalidad en ese orden
NoSoyGallego4761Hace 5 años26
Su culo,tetas, que mida 1,55 asi la levanto
El-Falso-Rick2308Hace 5 años27
Físicamente me atraen con una buena pechonalidad. Es mi punto débil y no es coña.
Gamedoctor461016Hace 5 años28
Pues lo primero la cara, luego si me gusta de cuerpo.
En algunos casos valoro más uno que lo otro.
Ponch0668Hace 5 años29
Todo.
AlexBrb20072Hace 5 años30
@Desorden
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
El trasero y las caderas.
Y un buen trazo y coloreado.
Para asegurarte de que no muera en el parto y te de muchos hijos, como debe ser.
Alexix2x18Hace 5 años31
De primeras las tetas claramente, luego los ojos por establecer contacto visual,finalmente el culo.El físico no lo es todo y mientras sea fiel  lo demás es secundario 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué ven en una mujer (físico)

Hay 36 respuestas en Qué ven en una mujer (físico) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL