Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 484

El día que ha sido el más gratificante en toda mi vida :) (salvavidas)

Hola. Veo la necesidad de compartir con todo vosotr@s: hoy he ayudado a una de las personas que más quiero y me cuida mucho, mi tía, os cuento ayer subió de las escaleras y se cayó de espaldas porque tiene mal un pie, le dijo a su marido que le aguantará y no le aguanto y se cayó y se dio un golpe en toda la columna y en la cabeza y le salía sangre como los conejos. Hoy desesperada porque mi abuela no veía nada y su marido no hizo nada y me dijo niño a mi, mírame que tengo en la cabeza? Y he visto que tenía un redonda de sangre seca, lo que he hecho es cojer un pañuelo poner agua oxigenada y le he desinfectado y visto que tenía un pequeño corte, eso se lo hubieran hecho en urgencias, pero lo he hecho yo. Luego le he hecho una foto con el movil (si queréis os mando la foto para que veáis que no miento que no soy ningún troll) y se la he enseñado y luego una foto del culo y lo tenía morado del golpe, me ha dicho que suerte tiene de tener un niño como yo, que si mi madre le dijo a ella (a mi tía) que yo era el regalo más grande que le ha podido dar y está muy contenta conmigo y yo de ella, por qué nos ayudamos ella me da comida y yo le ayudo también en muchas cosas..

También ha dicho que si yo hubiera estado allí y no su marido que no hubiera pasado porque yo la hubiera sujetado y por tanto no se hubiera caido.
EDITADO EL 17-09-2018 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Teucro80Hace 5 años1
Eres un puto héroe, te mereces la cruz de San Hermengildo. Me río yo de los bomberos que entran en incendios para sacar gente, esos son unos auténticos maricas comparados contigo.
6 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SELKU7929Hace 5 años4
Me alegro por tí , y sobretodo por mi porque por fin has contado una historia alegre 
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años5
Por la mañana le salvas la vida y por las madrugadas te cabreas y le orinas encima.
2 VOTOS
Takretm-1212219Hace 5 años6
Bien hecho Dwayne Johnson.
TheDarkEagIe1232Hace 5 años7
¿Estoy 1 semana sin conectarme a 3DJ y así esta el nivel? Manma mía.
SELKU7929Hace 5 años8
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
Eres un puto héroe, te mereces la cruz de San Hermengildo. Me río yo de los bomberos que entran en incendios para sacar gente, esos son unos auténticos maricas comparados contigo
Que te jodan
Es tu culpa no haber cogido la pole , mira que hay que ser inútil para que te la quiten habiendo escrito el que te la ha quitado un tocho de comentario , cuando tu solo ibas a escribir una palabra.Te lo tienes merecido.
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
@SELKU
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
Eres un puto héroe, te mereces la cruz de San Hermengildo. Me río yo de los bomberos que entran en incendios para sacar gente, esos son unos auténticos maricas comparados contigo
Que te jodan
Es tu culpa no haber cogido la pole , mira que hay que ser inútil para que te la quiten habiendo escrito el que te la ha quitado un tocho de comentario , cuando tu solo ibas a escribir una palabra.Te lo tienes merecido.
ponte un avatar que da cosas verte desnudo
SELKU7929Hace 5 años10
@Metalsonic42
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Teucro
Mostrar cita
Eres un puto héroe, te mereces la cruz de San Hermengildo. Me río yo de los bomberos que entran en incendios para sacar gente, esos son unos auténticos maricas comparados contigo
Que te jodan
Es tu culpa no haber cogido la pole , mira que hay que ser inútil para que te la quiten habiendo escrito el que te la ha quitado un tocho de comentario , cuando tu solo ibas a escribir una palabra.Te lo tienes merecido.
ponte un avatar que da cosas verte desnudo
No te gusta mi [spoiler="pene"]Tengo un avatar , pero mi avatar es la imagen estándar de los avatares de 3djuegos.Yo he elegido tener este avatar , pero los demás que lo tienen no.[/spoiler] ?
Davixio7097Hace 5 años11
Queremos que subas la foto del culo morado de tu tía.

Like para que Michel lea el comentario.
1 VOTO
SoraBlade98Hace 5 años12
Eres un máquina Tosco.
Me alegro por mucho por ti.
LordOfNight2579Hace 5 años13
@Teucro
Mostrar cita
Eres un puto héroe, te mereces la cruz de San Hermengildo. Me río yo de los bomberos que entran en incendios para sacar gente, esos son unos auténticos maricas comparados contigo
Callaros ya amargados, seguro que sois todos unos parias
VeroniicaNiika275049Hace 5 años14
Espera le has hecho una foto al culo para que se vea el moratón? Jajajajajajajajajja.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 5 años15
Bien hecho Michel
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El día que ha sido el más gratificante en toda mi vida :) (salvavidas)

Hay 20 respuestas en El día que ha sido el más gratificante en toda mi vida :) (salvavidas), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL