Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿No os cansa esta sociedad?

Gamedoctor461016Hace 5 años16
@Bokillamora

Ya te llegará, Ted Schmosby.

Y a ver si me llega a mí, aunque no salgo nunca.
Me da no se qué pedir a gente quedar (sea quien sea), a ver si lo supero de una puta vez.
EDITADO EL 18-09-2018 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años17
@PollaComt
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@PollaComt
Mostrar cita
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
Pues no es entiendo la queja. Si quieres tener sexo con alguien pues la tienes que aguantar, no todas las relaciones se han de basar en el amor y en el aprecio a la otra persona. No veo ninguna falta de respeto ahí. Y bueno, la simple palabra valores me parece una gilipollez en muchos sentidos.
Madre de dios que joyita
Madre de dios, un pene capaz de escribir.
EDITADO EL 18-09-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Twixxx394Hace 5 años18


Curado de espanto.
9 VOTOS
Marxllano6950Hace 5 años19
@Twixxx
Mostrar cita
Curado de espanto.
A mi también me pasa yo te entiendo. Y varios amigos que también. Me sorprende y además me alivia saber que el bananeo(ser egocéntrico) no es propio de mi país Argentina. Yo también observo que la gente tiene un interés nulo en la cultura y la identidad propia. En vez de navegar a favor de la corriente. Yo por mi parte a la gente así no la odio ni me parece una mierda. Solo me da tristeza que en medio de tanto postureo sea tan difícil encontrar gente que le gusta mi forma de ser que es diferente, para hacer amigos. Yo siempre soy lo más cálido que puedo frente a todos pero eso no quita el hecho de que a mucha gente no le gusta mi forma de ser. Porque me consideran "raro". Querés un consejo? Ponete a pesar en las cosas que te gustan. Y anda a lugares comunes. Si te gusta el cine anda a un cine under o un festival. Si te gusta el arte anda a un taller. O a una muestra. Mi hermana fue a un recital de Ariana grande y se hizo muy amiga de un par de chicas muy buena onda. Busca lugare que involucre estar con gente. A mi me gusta el arte y por eso voy a un taller. Hacemos muchos eventos y la gente es guay. Y si bien no tengo una relación profunda con ellos. Me quieren mucho porque saben que soy majo. Espero que te sirva mi consejo.
2 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años20
Yo también ansío na mujer difente.
Dimi4253Hace 5 años21
Existen cosas llamadas salto de linea y retorno de carro 
Bokillamora384Hace 5 años22
¿Cambiaremos lgun dia?
Erickperez11138Hace 5 años23
@Tsugumi
Mostrar cita
@PollaComt
Mostrar cita
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
Pues no es entiendo la queja. Si quieres tener sexo con alguien pues la tienes que aguantar, no todas las relaciones se han de basar en el amor y en el aprecio a la otra persona. No veo ninguna falta de respeto ahí. Y bueno, la simple palabra valores me parece una gilipollez en muchos sentidos.
Maravilloso
1 VOTO
Grisina861Hace 4 años24
Hola! me registré solo para responder este hilo, porque justamente google algo muy similar a lo que describiste acá.
No entiendo porque las respuestas sacadas de contexto de varios usuarios.
Pienso exactamente lo mismo que vos. El echo de que no descuides tu vida sexual y termines en un polvo sin más, no te hace igual de superfluo, ya que esos son acuerdos tácitos que se hacen en las típicas citas. Vamos, que a menos que le prometas casamiento a la chica para echar un polvo, no le veo nada malo ir por un kiki, seguramente ellas te usarán de la misma manera. 
Tampoco uno puede dejar de relacionarse y tener sexo porque la mayoría le parezcan aburridas. Te banco.
En cuanto al móvil lo sacan nuevamente de contexto, es un ejemplo de una sumatoria de gestos egolatras y superficiales, que entiendo perfectamente que te irriten, me pasa igual.
Pues... si prejuzgo por ver el perfil de instagram de alguien, que tiene 850 selfies, y solo denota que le interesa generar contenido sobre su físico, entonces prejuzgo, que quieren que les diga. A mi un perfil así sinceramente me parece absurdo y patético.
Como me dijeron una vez: " yo comparto historias vacías, pero no soy una persona vacía" es como que me digas "yo odio a los negros pero no soy racista". Tremenda boludes. 
Pasa que nadie se quiere hacer cargo de su frivolidad de mierda, entonces cuando le tocas la fibra se ponen todos locos como acá,
En fin, que la conclusión que saque hablando con mis amistades, es que tienen que existir los contrapuntos. Sin gente superflua, seguramente no vislumbrariamos la gente que no lo es.
Abrazos.
3 VOTOS
Skunk373Hace 4 años25
Hola bokillamora,

Por lo que veo hace un año que escribiste esto, sólo decirte que no puedo estar más de acuerdo contigo, esta sociedad enferma, consumista, superficial y adoctrinada como borregos en el rebaño del postureo no puede dar más asco y parece que  cada vez va a más,  yo ya me estoy planteando irme a vivir a un pueblo para evadirme de toda esta mierda, y soy padre y marido, pero no quiero para mi familia esta enfermiza posición del quedar bien y ser el más guay en las redes, ojalá más gente con este pensamiento nos apartasemos de todo esto y viviéramos nuestra vida alejados de todo este egoísmo humana que es un lacra, mis más sinceros respetos hacía ti, hacia tiempo que no leía algo tan sincero y auténtico.

Saludos de un " humano " creo que moralmente normal
1 VOTO
Skunk373Hace 4 años26
@PollaComt
Mostrar cita
Dices que no hay valores ni respeto, que todo se basa en posturear y aparentar, y luego afirmas sin ningún problema que aguantas a chicas que no te gustan sólo por mojar el churro. Buenos valores y nada de aparentar veo yo ahí. ¿No has pensado que a lo mejor no la encuentras porque eres más simple que el mecanismo de un chupete y encima estás lleno de prejuicios?
pollacomt, un adoctrinado más del rebaño, te han enseñado bien para favorecer a la élite, y los locos somos otros, mírate interiormente, ah no, que estas vacío...
1 VOTO
Bokillamora384Hace 4 años27
@Skunk37 Me alegro que haya gente que se sienta identificada conmigo, o por lo menos en mi manera de ver las cosas, el tema que he expuesto hace un año desgraciadamente sigo pensando de la misma manera,y creo que vamos a peor, intento abrirme a nuevas amistades y ponerme en el lugar de cada persona, pero me es muy complicado cuando suelo profundizar mas en ella, es la manera en la que veo yo las cosas, o alomejor he tenido muy mala suerte y no me he cruzado con la persona adecuada, ojo! No me considero mas que nadie pero esta sociedad ha perdido los valores, el respero, las motivaciones, o al menos es lo que yo percibo desde television,discotecas,eventos,noticias,compañeros de trabajo,etc.. aunque tambien me alegra saber que hay joyas sin descubrir, como en muchos comentarios que he leido, solo es mi perspectiva sin animo de ofender a nadie, y si skunk,  es lo mejor que puedes hacer, apartarte de todo ese ambiente toxico, enseñarles unos valores a tu hijo, una educacion sana, sin prejuicios ni apareciencias!! Tambien creo en las personas, aunque para mi es una inmensa minoria, un abrazo muy fuerte y gracias por tu respuesta sincera, animo!!
Zilderan3347Hace 4 años28
@Bokillamora
Mostrar cita
Bueno en este tema que abro lo que pretendo es conocer vuestras opiniones respecto a esto que voy a exponer y que me esta pasando algunos meses atras. A dia de hoy resido en Londres, trabajo de cocinero en un restaurante situado en un barrio pijo de londres (chelsea) total al principio bien, puesto que conoces a gente de otros lugares y nacionalidades, ( brasileños, italianos, mexicanos, britanicos, franceses,etc) el caso es que aun compartiendo ideas de varias culturas y costumbre todo se basa siempre en lo mismo, el postureo,el aparentar, me cansan las personas, no hay valores, no hay respeto, solo superficialidad y aparencias,he quedado con varias chicas desde mi estancia aqui, desde gallegas y vascas ,hasta latinas y brasileñas, una cita en que estamos sentados y estamos hablando y se pone a mirar el movil o me dice de hacernos una foto para subirlas a instagram, para mi ya me hace perder todo el interes en esa persona, claro que no descuido mis necesidades sexuales y luego todo acaba en el polvo de turno, pero nada mas, ansio encontrar esa persona inteligente cuya conversacion sea algo mas que cotilleos, si ha pasado esto o lo otro, no se, he llegado a un punto en que la gente me cansa, en que tanta estupidez me abruma ya, en que soy inmensamente mas feliz sacando a mi perro por el campo que con un bombon de 25 añitos todo el dia pegada al telefono, observo a la gente en el metro, mientras camino o en un centro comercial,y mas de lo mismo,gente consumida por el movil, gente que solo piensa en ver un partido de futbol o en enseñar lo buena que esta, y luego son personas vacias, al son de esta espiral de evadicion y sentimientos, no se si sere uno de los pocos que se da cuenta de todo lo que estamos perdiendo, de lo poco que valoramos las cosas, y de como estamos cada vez mas lejos de nuestro instinto natural, he visto a adolescentes abrazandoses y mirando el movil a la vez... Estoy frustado, cada vez me da mas asco la sociedad,y como estan viniendo las generaciones futuras,en que si no tienes un movil, ni subes una foto en instagram mostrando lo guay que eres o un inmeso etc no eres nadie.... Ansio una persona difente, una mujer inteligente y sin prejuicios, alguien que disfrute y aprecie cada enhalaxion de aire mi pregunta es ¿encontrare alguna vez a esa compañera que ansio?
Te entiendo, a mi me da asco o pena la juventud y la sociedad en general y no te lo digo desde un punto depresivo como mucha gente en este tipo de temas, supongo que depende de lo que hayas visto en casa, de la educación que te hayan dado y bueno es un cumulo general de experiencias vividas en la vida. A mi hace muchos años me cambio la vida drásticamente, el madurar tiene cierta culpa en ver la realidad, el problema que yo creo que muchos que pensamos así vivimos amargados y que no sabemos disfrutar la vida, en mi caso concreto por ser demasiado correcto y es un ''problema''
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años29
@Bokillamora
Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
“¿Entonces qué somos? Sólo somos consumidores. Exacto, el producto secundario de una obsesión con el nivel de vida. Los asesinatos, el crimen, la pobreza, me tienen sin cuidado. Lo que me molesta son las revistas de celebridades, TV con 500 canales, calzoncillos con el nombre de un tipo.
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezevp108Hace 3 años30
@Bokillamora
Mostrar cita
Bueno en este tema que abro lo que pretendo es conocer vuestras opiniones respecto a esto que voy a exponer y que me esta pasando algunos meses atras. A dia de hoy resido en Londres, trabajo de cocinero en un restaurante situado en un barrio pijo de londres (chelsea) total al principio bien, puesto que conoces a gente de otros lugares y nacionalidades, ( brasileños, italianos, mexicanos, britanicos, franceses,etc) el caso es que aun compartiendo ideas de varias culturas y costumbre todo se basa siempre en lo mismo, el postureo,el aparentar, me cansan las personas, no hay valores, no hay respeto, solo superficialidad y aparencias,he quedado con varias chicas desde mi estancia aqui, desde gallegas y vascas ,hasta latinas y brasileñas, una cita en que estamos sentados y estamos hablando y se pone a mirar el movil o me dice de hacernos una foto para subirlas a instagram, para mi ya me hace perder todo el interes en esa persona, claro que no descuido mis necesidades sexuales y luego todo acaba en el polvo de turno, pero nada mas, ansio encontrar esa persona inteligente cuya conversacion sea algo mas que cotilleos, si ha pasado esto o lo otro, no se, he llegado a un punto en que la gente me cansa, en que tanta estupidez me abruma ya, en que soy inmensamente mas feliz sacando a mi perro por el campo que con un bombon de 25 añitos todo el dia pegada al telefono, observo a la gente en el metro, mientras camino o en un centro comercial,y mas de lo mismo,gente consumida por el movil, gente que solo piensa en ver un partido de futbol o en enseñar lo buena que esta, y luego son personas vacias, al son de esta espiral de evadicion y sentimientos, no se si sere uno de los pocos que se da cuenta de todo lo que estamos perdiendo, de lo poco que valoramos las cosas, y de como estamos cada vez mas lejos de nuestro instinto natural, he visto a adolescentes abrazandoses y mirando el movil a la vez... Estoy frustado, cada vez me da mas asco la sociedad,y como estan viniendo las generaciones futuras,en que si no tienes un movil, ni subes una foto en instagram mostrando lo guay que eres o un inmeso etc no eres nadie.... Ansio una persona difente, una mujer inteligente y sin prejuicios, alguien que disfrute y aprecie cada enhalaxion de aire mi pregunta es ¿encontrare alguna vez a esa compañera que ansio?
Ya paso un tiempo asi que no se si lo leeras. En principio te entiendo bastante, he tenido mucho esa sensacion de no encajar en el mundo, tampoco soy de hacer muchas de las cosas que son habituales hoy en dia. Tambien a veces pienso que la gente esta mas robotizada, los comentarios, pensamientos, prejuicios, etc de cosas se vuelven cada vez mas iguales y casi siempre no me queda mas remedio que quedarme en silencio y aceptar que soy parte de la minoria. Pero siempre que me pongo a reflexionar sobre eso llego mas o menos a lo mismo. No existe ningun manual que te diga como vivir, ni un Dios, ni alguien superior. Aunque tengamos razon o solo tengamos el ego alto, no creo que seamos personas superiores que tengamos que decidir como tienen que vivir los demas, o si sus vidas tienen menos o mas valor solo porque suben una foto al instagram o hacen siempre las mismas bromas. Vivir de manera profunda o superficial es lo mismo, ya que nadie nos dijo como se tiene que vivir. Y creo que eso esta bien, sino no seriamos libres. En fin, al final si lo que queres es vivir con un poco mas de profundidad creo que solo tenes que buscar la gente adecuada con la que puedas expandirte de la manera que deseas. Irte de viaje tipo mochilero tampoco es una mala opcion, cuando lo hice me di cuenta de que yo era mas superficial de lo que creia y lo que necesitaba era un cambio interior.
Dark-Schneider4965Hace 3 años31
@Bokillamora
Mostrar cita
@NIArtemicht no es odio en si, es tristeza, de como percibo la gente que me rodea, del poco fondo que tienen, de lo poco que valoran las pequeñas cosas que estan hay y no apreciamos, has sentido alguna vez esa impaciencia en cuando escribes una carta y mira dia tras dia el buzon a ver si tienes respuesta??
el problema es que igual no eres tan maravilloso ni profundo como piensas. O posiblemente esa persona inteligente que buscas te vea a ti como mucho para un puto polvo y no volverte a llamar ni escribir un WhatsApp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿No os cansa esta sociedad?

Hay 38 respuestas en ¿No os cansa esta sociedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL