Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA

GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años16
Obviamente que para los que disfrutamos de Yakuza es un must have
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años17
Ese sistema de combate deja mucho que desear...
Seco4639657Hace 5 años18
Viendo como va el tema con Yakuza supongo que lo veremos en PC dentro de un par de años, a ver si Sega hace como con el Valkyrie Chronicles 4 y en Occidente termina siendo lanzamiento simultáneo tanto en PC como en PS4.
Aquiles7711932Hace 5 años19
Me mola, iré a por él, nunca toque un Yakuza y creo que a estas alturas ya no lo hice, pero para pagar mi deuda creo que este Project Judge caerá de salida.
NikoBlueWing933717Hace 5 años20
Ya con ser de los creadores de Yakuza este juego tiene todo mí interés.
3 VOTOS
Danny-V1027Hace 5 años21
Plis!!! Subtitulado es lo mínimo que pido ya que jugué al Yakusa 2 subtitulado y luego no entendí que los demás solo en inglés estaba subtitulado. Me parece un feo por parte de Sega.
3 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 5 años22
Se ve interesante, le seguiré el camino.
LordZeros2012Hace 5 años23
Lei exclusivo para ps4... temporal o sino no va a existir 
SrMuerte96Hunk1726Hace 5 años24
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Me pasé Yakuza 0 con mi nivel de inglés mierdoso y un poquito de google traductor. Me he enterado de TODO, y es la entrega más larga y con más texto de la saga.
El Yakuza mas largo por bastante es Yakuza 5, Yakuza 0 está dentro de la media de la saga. En cuanto a texto, toda la saga está más o menos al mismo nivel.
1 VOTO
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años25
...Y otro juegazo exclusivo para PS4, si quereis jugar los juegos mas importantes de esta generacion no hay duda, Sony arrasa
Blindernos16254Hace 5 años26
@SrMuerte96Hunk Y cual es la media de la saga unas 15-20 horas?
Lazen1672Hace 5 años27
El juego pinta muy bien y sabiendo que es de la gente de Yakuza, es compra segura, lo que me da miedo cansarme de Kamurocho que ya van unas cuantas horas pateando esa zona 
EDITADO EL 24-09-2018 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años28
Me gusta mucho lo que veo.
SrMuerte96Hunk1726Hace 5 años29
@Blindernos
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk Y cual es la media de la saga unas 15-20 horas?
Si, más o menos. A veces un poco menos como el primero que a mí me duró la primera vez 12h. Yakuza 0 tiene mucho material extra pero la duración de su historia está en la media. Lo de Yakuza 5 es que es una salvajada, la primera vez a mí me duró sin secundarias 49h. A eso súmale el aprovechar todas sus posibilidades, es el Yakuza más variado de la saga.
Alucardoff6880Hace 5 años30
No se, se me hace que este juego lo veremos en pc en un tiempo de que salga.
Alucardoff6880Hace 5 años31
@LordFeelGili
Mostrar cita
...Y otro juegazo exclusivo para PS4, si quereis jugar los juegos mas importantes de esta generacion no hay duda, Sony arrasa
Se me hace que saldrá en pc este juego y lo de importante es subjetivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA

Hay 36 respuestas en Project Judge, el thriller policíaco - judicial de SEGA, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL