Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Me puedo cambiar de instituto ahora?

KimJong-un3312Hace 5 años16
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Yo tengo que ir a otro pueblo al insti. En la eso iba con el bus del insti pero ya no puedo porque al ser bachi no hay sitio pa mi, es para la eso. Paso de ir andando porque hay más de 40 minutos por el camino corto (carretera con curvas), asi que rezo pa que alguien de mi casa venga a por mi, pero trabajan jaja El viernes estuve esperando 30min ahi toda sola a que alguien viniera jajajajaja Hay un bus que como lo pierda no pasan más hasta a saber cuando, e igualmente tengo que caminar tela por subida... Total que por eso intento sacarme el carnet de moto pero los muy guarros de la autoescuela pasan la eternidad pa llamarme pa las practicas... Hdp a este ritmo empiezo 2 de bachi y no tengo moto jajajajaj [spoiler="Spoiler"]intenta cambiarte y sino una bici(?) O pillas una scooter no creo que te pillen jajajajaja[/spoiler]
Me voy a intentar cambiar, he ido a preguntar y parece que hay plaza, pero para hacer la matrícula tengo que ir por la mañana me han dicho, que fui hoy también por la mañana pero el gilipollas del conserje no me dejó entrar por mucho que se lo explicara, se pensaría que iba a colarme o algo, entraré a la hora que entran todos y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Me puedo cambiar de instituto ahora?

Hay 16 respuestas en ¿Me puedo cambiar de instituto ahora?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL