Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Narufan2037
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 21975

Spider-man para PC

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir jugar en el pc, a Spider-man ( De ps4 ), con algún emulador o alguna forma parecida.
Ya que no tengo ps4, y menos aún dinero para comprarla por un sólo juego jaja, y llevo esperando el juego de Spider-man muchísimo tiempo porque me parece un juegazo, y no entiendo porque solo lo sacan para Ps4.
Gracias a todos.
Outta16475Hace 5 años1
No
Narufan2037Hace 5 años2
@Outta
Mira este video, se ha hecho famoso hace unos días, y por lo que dicen, leo, funciona, no se que pensar. https://www.youtube.com/watch?v=H7j80IE8Q9k
Outta16475Hace 5 años3
@Narufan20
Mostrar cita
@Outta
Mira este video, se ha hecho famoso hace unos días, y por lo que dicen, leo, funciona, no se que pensar. https://www.youtube.com/watch?v=H7j80IE8Q9k
Es falso
Lled-Klay4411Hace 5 años4
Primero de todo no hay emulador funcional de PS4. Segundo, aunque lo hubiera necesitarías un hardware muchísimo mas caro que una PS4. Si no tienes dinero para esa consola mucho menos para el ordenador requerido.
1 VOTO
Narufan2037Hace 5 años5
Me recomendais algún otro juego de este estilo en PC?
Con buenos gráficos, algo de libertad, que seas el protagonista evidentemente pero con una buena historia me refiero, con un mundo abierto si puede ser..
11phenom1118429Hace 5 años6
Imposible a corto plazo. Quizá dentro de unos años la emulación de PS4 avance, pero de momento la única opción es comprarte la consola. Y por cierto, ni de lejos merece la pena comprarla por un solo juego. Yo soy jugador de PC principalmente y me compré una para los exclusivos en general, y aún así diría que no merece la pena. Una vez te los pasas no vuelves a tocar la consola.
Narufan2037Hace 5 años7
@11phenom11
Mostrar cita
Imposible a corto plazo. Quizá dentro de unos años la emulación de PS4 avance, pero de momento la única opción es comprarte la consola. Y por cierto, ni de lejos merece la pena comprarla por un solo juego. Yo soy jugador de PC principalmente y me compré una para los exclusivos en general, y aún así diría que no merece la pena. Una vez te los pasas no vuelves a tocar la consola.
Es que me resulta muy decepcionante que hay miles y miles de jugadores de PC, que nunca van a poder disfrutar de primera mano juegazos como The last of us, Spider-man.. etc En mi caso dos de mis juegos favoritos, y solo pude jugar a The Last of us 1, porque tenia la ps3, pero en la segunda entrega, y en spider-man no voy a poder jugarlos, y llevaba esperando que hiciesen un SEÑOR juego de spiderman no se cuantos años.
11phenom1118429Hace 5 años8
@Narufan20
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Imposible a corto plazo. Quizá dentro de unos años la emulación de PS4 avance, pero de momento la única opción es comprarte la consola. Y por cierto, ni de lejos merece la pena comprarla por un solo juego. Yo soy jugador de PC principalmente y me compré una para los exclusivos en general, y aún así diría que no merece la pena. Una vez te los pasas no vuelves a tocar la consola.
Es que me resulta muy decepcionante que hay miles y miles de jugadores de PC, que nunca van a poder disfrutar de primera mano juegazos como The last of us, Spider-man.. etc En mi caso dos de mis juegos favoritos, y solo pude jugar a The Last of us 1, porque tenia la ps3, pero en la segunda entrega, y en spider-man no voy a poder jugarlos, y llevaba esperando que hiciesen un SEÑOR juego de spiderman no se cuantos años.
Pero es lo que hay, Sony tiene mucho poder en la industria y consigue exclusivos a golpe de talonario. Y estamos hablando de Insomniac, que es ua third party.
Yoare8127218Hace 5 años9
@11phenom11 en este caso no ha sido solo a golpe de talonario, que la marca Spiderman no la ha conseguido de un día para otro, que son muchos años con ella.
Yoare8127218Hace 5 años10
@Narufan20 para eso están los exclusivos, si los quieres compra la plataforma donde se juega, no hay más.
11phenom1118429Hace 5 años11
@Yoare81
Mostrar cita
@11phenom11 en este caso no ha sido solo a golpe de talonario, que la marca Spiderman no la ha conseguido de un día para otro, que son muchos años con ella.
Que yo sepa solo la tenía en lo que respecta a cine (el juego The Amazing Spiderman 2 fue multiplataforma y es de 2014). De todas formas, la forma en la que la ha conseguido es con pasta, obviamente.
Shagui84524Hace 5 años12
@Narufan20 Así a bote pronto, los Batman, Shadow of Mordor/War y Mad Max tienen un sistema parecido.
Yoare8127218Hace 5 años13
@11phenom11 si si, de hecho han tenido que pedir permiso o pagar a la propia división de cines para tener la licencia para este juego pero no es solo poner pasta, está producido por la propia Sony, es como decir que todos los grandes exclusivos son comprados y no es así, una cosa es comprar un juego para hacerlo tuyo para tu plataforma y otra es producirlo, si, en ambos caso hay que poner pasta pero una es decirlo de forma despectiva para quitarle valor.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 5 años14
@Yoare81
Mostrar cita
@11phenom11 si si, de hecho han tenido que pedir permiso o pagar a la propia división de cines para tener la licencia para este juego pero no es solo poner pasta, está producido por la propia Sony, es como decir que todos los grandes exclusivos son comprados y no es así, una cosa es comprar un juego para hacerlo tuyo para tu plataforma y otra es producirlo, si, en ambos caso hay que poner pasta pero una es decirlo de forma despectiva para quitarle valor.
No le quito valor, pero no es un exclusivo como los juegos de Santa Monica o Naughty Dog, sino uno de una compañía que si bien ha estado ligada a Sony históricamente, es independiente de esta. Y producir algo no es mucho más que poner pasta, eh. No es que haya desarrollado nada.
Yoare8127218Hace 5 años15
@11phenom11 Sony como tal no desarrolla, produce, tiene tanto valor que sea una desarrolladora interna como externa mientras el coste del juego lo pagues tú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Spider-man para PC

Hay 20 respuestas en Spider-man para PC, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL