Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky

[Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50).

Robertv125Hace 5 años16
@Byfer39
Mostrar cita
@Robertv Hasta las exonaves como el coloso aparcado en la base esta a tope de recursos. Somos un poco Diógenes.
Pues si, el Coloso también esta a tope !!!
William--Wallace31294
Hace 5 años17
@Robertv





Una vez que llegues al planeta a través del portal con esos glifos, ve a la estación espacial y espera allí a que aparezca. Si ves que llegan de clase C o B, carga la partida y espera hasta que te llegue una de clase A.

Suerte.
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años18
@William--Wallace Pues en realidad no era B, sino A. Núcleo Fotónico que le llama el juego. Me consuela no estar perdiendo tanto la memoria como pensaba. Solo un poco. jajajajaja.
Maverick2002276Hace 5 años19
Robertv125Hace 5 años20
@William--Wallace Gracias amigo, ya te cuento si la pillo !!!
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Maverick2002
Joder, no dudo de ti palabra y menos aun con dicha imagen, pero se me hace muy difícil creer que tras más de 100 sistemas descubiertos y visitados, cada vez que voy a una tienda de tecnologías de naves (u otras), veo que tengo todo comprado ¿Dónde se supone que debe estar dicho plano? Ya ne has dado un quebradero de cabeza para encontrarlo. No dudo de tu palabra repito, pero me está costando creerlo ya que no será que no he pateado Euclides A ver si doy con dicho plano.
Maverick2002276Hace 5 años22
@William--Wallace Pues si te digo la verdad, ni idea de dónde la he conseguido. Hoy la desinstalaré de una de las naves y la volveré a instalar para decirte los requerimientos de elementos para la construcción. No se me ocurrió hacerlo ayer. Dependiendo de la rareza de los elementos necesarios, será más o menos fácil de conseguir el plano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > No Man's Sky > [Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50).

Hay 22 respuestas en [Nave alta maniobrabilidad]. Sukhoi Su-57 (PAK FA T-50)., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL