Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años32
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
[b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Procesando..... [b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Funciones no operativas, Funciones no operativas. Colapso del sistema, Colapso del sistema.
2 VOTOS
Hunter884185Hace 5 años33
@DarkGod
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
[b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Procesando..... [b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Funciones no operativas, Funciones no operativas. Colapso del sistema, Colapso del sistema. [img]https://2.bp.blogspot.com/-dvEG2iytR4U/WpXBjwdN8VI/AAAAAAAAIFQ/P4AJsXR3eqYeIrXsFbbmlKEytEfIyoukwCLcBGAs/s400/Paru%2BParu%2BDance.gif[/img]
Dios mio que fallo, debo estar mas atento cuando escribo
Takretm-1212219Hace 5 años34
Se viene juegazo
Silverhaku92Hace 5 años35
@Chrisx156 Un buen argumento nunca sobra, no importa el género
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años36
No sé si warner bros aprende, pero cada vez que sale un juego nuevo suyo, te lo inunda de dlc's y micropagos.
Hunter884185Hace 5 años37
@Chrisx156
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
Perdón que me meta en la conversacion pero...¿acaso es importante una historia muy elaborada en [u]un juego de lucha[/u]? .
No es lo más importante pero esta bien que lo tenga, tampoco es que sea lo único que no me convence de la saga, quiero decir su jugabilidad esta bien pero he jugado a mejores juegos de lucha
Bill3t34072Hace 5 años38
@DarkGod
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
[b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Procesando..... [b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Funciones no operativas, Funciones no operativas. Colapso del sistema, Colapso del sistema.
Y tiene razón. Lo que está bien construido en Mortal Kombat es el lore y muy bien construido. La historia como tal es un chiste. Y antes de decirme que es la mejor del género por favor ve a jugar Guilty Gear o BlazBlue, o a enterarte de la historia que eso es lo que haces tú, ver películas no jugar.
2 VOTOS
CECIL1799Hace 5 años39
Gracias me hiceron el dia con esta fabulosa noticia, joder                               

A mis 36 años de edad estas noticias hacen ver lo grandioso que son los videojuegos, por mas años que pasen igual seguimos teniendo el espiritud joven y lleno de vida, me hicieron el dia gracias y saludos gamers.    



por cierto Scorpions Forever  
4 VOTOS
Fiercedeity19Hace 5 años40
Es verdad q la historia no es la gran cosa pero en cuanto a jugabilidad la sensacion de golpes fuertes q transmite y la crudez para mi hoy dia no tiene rivales. Las dos ultimas entregas han sido dos joyas del genero
Zodiak2774Hace 5 años41
@DarkGod
Mostrar cita
MortalKombat11 no va a ser un mortalkombat cualquiera. Hay cosas que rtienen que verse y aclararse y que hacen a ESTA entrega un juego muy muy especial. Hay que revelar qué ocurrió con Shant Tsung. Los ending apuntaban a que va a volver como un guerrero purificado para enfrentarse al liu kang corrupto Hay que averiguar qué pasó con noobsaibot. A BI HAN no va a hacerle nada de gracia descubrir que su hermano pequeño es ahora aliado de su enemigo Se dio a entender que Tanya es lesbiana y que era amante de Mileena. Con ella muerta, ahora hay que ver si va a aprobecharse para hacerse con el poder o quiere vengarse de dvorah por la muerte de mileena Hay que ver si Cassie Cage y el hijo de Kano, que seguro es personaje nuevo, se lian. Sería retorcidamente genial que la hija y el hijo de tan grandes enemigos mortales se enamorase Hay que ver como se desarrolla la genial increible, y maravillosa alianza de scorpion y subzero. la mayor expresion de un fanservice logico, creible, y bien hecho. Hay que ver qué pasó con jade. No estaba entre los revenant de netherrealm y los ending apuntan a que tendrá poder de mostrar visiones o algo así...y sin sindel ni kitana ni mileena, las riendas de edenia las tiene que tomar ella, o encargarse de traer de vuelta a kitana.
Buah, los hijos no me gustaron nada en el X a nivel de historia, muy meh, vamos de hecho la historia del 9 al basarse en los antiguos me resulta mejor que el X, el X me pareció una historia que llegaba al aburrimiento, shinok es cutre como villano, espero que en el siguiente salga el dragon onaga, en cuanto a noob saibot, dudo que se vuelva a poner y si se pone será con otro nombre porque como sabrás lo hicieron 2 personas y tobias ya no está y ed boon no puede usar ese personaje, había alguna gilipollez por medio que se lo impedía. Y si algo me molesta de los de Netherrealm es que en cada juego que sacan en vez de aumentar el rooster, lo mantienen a un número bajo yte ponen unos pocos via dlc y quitan personajes que ya estaban en los anteriores, y nightwolf, sindel??? hola? todo esto para acabar jugando con un puto alien
1 VOTO
CECIL1799Hace 5 años42
@TonyEAP
Mostrar cita
Espero que se venga un gran juego, con novedades importantes. Mortal Kombat X me gustó mucho pero quedó muy atrás de MK9 a mi criterio. Deseos para MK11: - Quisiera ver combates por equipos - Animalities - Jefes seleccionables (Kintaro y Motaro concretamente), - Me gustaría que los X-ray sean aleatorios, que se puedan mezclar con diferentes movimientos (algo así como las fatalities en MK Armaggedon). - Historia mas interesante que MKX, quisiera que no haya humor y que los protagonistas no sean el grupo de Cassie porque son aburridos y sin carisma. La historia deberia tener suspenso, mucho drama y gore. - Que vuelva Shang Stung!!
Tienes mucha razón comparto en todo lo que dices, por mi parte espero que este MK tenga esa esencia de lo que tenia el 1 y el 2 por que en MKX las ambientaciones no son de mi agrado son muy vacío y falta mas ambientación de MK,a mi me agradaba mucho los escenarios que tenían que ver mucho con la cultura oriental y su mitología, luchadores ninja y monjes etc. todo ello me parecía interesante, igual como los temas oscuros y de algo demoniaco y macabro como era mortal kombat 2,en este MKX se perdió mucho, es muy importante que recuperen eso. Si van a incluir nuevos personajes que sean bien trabajados y que parezcan mas luchadores de artes marciales que super heroes , por que Los nuevos personajes de MKX algunos son muy vacios como las hija de jax y sonya, y otros personajes parecen sacado de killer instinct, no parecen personajes de MK. Que los fatality sean realmente sangrientos y que se sienta el dolor la angustia al que esta muriendo, cuando salio el primer mortal kombat recuerdo en las arcades ese juego era increible todo aquello el que lo jugo en su epoca sabe lo que hablo, seria bueno que hagan los fatality mas detallados y mas gore. Pero igual me llena de emoción esta noticia, y esperemos que podamos jugar un gran mortal kombat y que le pongas las tetas y los culos a a sonya ,kitana ect ,hoy voy a celebrar jugando MK II saludos amigo.
EDITADO EL 17-09-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 5 años43
Aunque disfrute y disfruto de moral kombat XL me pareció nefasto que quitasen el tag combat  y con ello el multijugador local a 4 jugadores y personajes icónicos como nob saibot, baraka  y nightwolf, eran de mis favoritos.
Me parece estupenda noticia aunque quien sabe si saldrá para la actual generación el siguiente mortal kombat.
1 VOTO
CECIL1799Hace 5 años44
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
A ver que tan fan del genero de pelea eres que lo aseguras tanto y que has jugado mejores juegos que mortal kombat, a ver cuales son según tu?
Chrisx156242Hace 5 años45
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Hunter8841
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
Netherrealm es para mí gusto la mejor desarrolladora de juegos de lucha de lejos... Pero también de las que más DLCs saca. Esta vez sí esperaré un año a la versión GOTY como hice con Injustice 2, que sale muy a cuenta.
Pues a mi todos sus juegos me parecen mediocres como mucho, Injustice al menos tiene una historia decente pero MK no llega ni a eso
Me da que tú eres poco de juegos de lucha y has venido simplemente a dejar tu pulla. Mortal Kombat tiene la mejor campaña que hay en cualquier juego de lucha excepto Injustice (de la misma compañía). No por nada hasta Capcom y compañía han cogido el modo de 1player de Netherrealm para sus juegos... y eso sin contar su contenido infinito tanto para 1 player como en multijugador. Ya quisieran Street Fighter, Tekken, Soul Calibur y demás llegar al nivel de los contenidos que pone Netherrealm a sus juegos. Si estás buscando una historia decente, vete a las aventuras gráficas o leete un libro, porque este tipo de juegos no son para ti.
Te aseguro que he jugado a muchos juegos de luchas y soy muy fan del genero, es más he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos, no me meto con el sistema con el que funciona la campaña que no me parece malo en absoluto, sino con el horrible guión que tiene
[b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Procesando..... [b] he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos he jugado ha juegos de luchas con gran argumento, obviamente Mortal Kpmbat no es uno de esos [/b] Funciones no operativas, Funciones no operativas. Colapso del sistema, Colapso del sistema.
Y tiene razón. Lo que está bien construido en Mortal Kombat es el lore y muy bien construido. La historia como tal es un chiste. Y antes de decirme que es la mejor del género por favor ve a jugar Guilty Gear o BlazBlue, o a enterarte de la historia que eso es lo que haces tú, ver películas no jugar.
Creo que te contradices tu solo amigo... Segun tengo entendido el "lore" es (que @DarkGod me corrija si me equivoco): es el conjunto de HISTORIAS, DATOS, PERSONAJES, REPRESENTACIONES, etc que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia. Al final si te gusta la historia entonces!
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 5 años46
Ya era hora que se venga la onceava entrega de Mortal Kombat.
Wesker-kun1063Hace 5 años47
Necesitamos mejores personajes principales. Nuevos o clasicos, como gusten. A continuacion mi opinion en diferentes puntos:

- La banda de Cassie es aburrida y sin carisma
- Cassie debio parecerse un poco a Johnny, asi esta hubiera tenido una imagen mas original. Esta parece un clon de Sonya sin innovacion
- Jackie me agrada, no tengo mucha queja de ella. Salvo que le falto un poco mas de carisma
- Kung Jin es insipido. Y su homosexualidad no tiene que ver. He visto personajes gays en otros juegos/animes con mucha mas presencia
- Takeda no tiene personalidad alguna.

-El personaje de D'vorah fue la revelacion del juego. Llego para quedarse
- Necesitamos el regreso de Noob y Shang Tsung
- Es imposible que hagan un juego sin Mileena. Aunque en la historia este muerta, tienen que ponerla como personaje jugable a como de lugar, como lo hicieron con Kitana, Liu Kang y Kung Lao.
- Baraka y Sindel tambien son necesarios.
- Jade no aparece ni como retornada. Pense que tal vez querian dejarla atras porque la creian "no muy indispensable", pero VAMOS!, ponen a Striker rettornado y a JADE no?
- Deberian sacar multiples temporadas de personajes DLC, como lo esta haciendo ahorita Street Fighter 5. Y agregar personajes que los hardcore fans queremos: Sindel, Jade, Baraka, Rain, Chameleon, Khameleon, SMOKE!
EDITADO EL 17-09-2018 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos

Hay 63 respuestas en Mortal Kombat 11 está ya en proceso de captura de movimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL