Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Modo Carrera

Elección equipo

Atheltic Club
12%  (9)
Betis
38%  (28)
Villareal
16%  (12)
Real Sociedad
12%  (9)
Español
7%  (5)
Girona
4%  (3)
Valencia
8%  (6)
Madrid
3%  (2)
Se han emitido un total de 74 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mareanaranja1452Hace 5 años16
@Caballero-azulon

Dos cosas rápidas que creo que desconoces. 

1- A principio de siglo XX se le prohibió al Athletic jugar con futbolistas extranjeros, ya que el resto de equipos jugaban solo españoles. El Athletic ganaba casi todas las copas y los demás, "se picaron". La filosofía del Athletic fue impuesta. Nadie ni nada les impide fichar a cualquier jugador del mundo hoy en día,  pero son los aficionados del club los que deciden que quieren jugadores de su región. 

2- Los demás jugadores eligen a los mejores rechazando a otros peores, eso no es discriminación, es una decisión. La del Athletic también y es clara, admirada en el mundo, criticada en España. Ya sabemos cómo va esto...
AlvaroooBc6Hace 5 años17
@Athletic-club Hola muy buenas.
La politica del Athletic en sus principios se basaba en jugadores bilbainos. A falta de recursos, tuvo que recurrir al pais vasco. Al llegar a ese punto, se querian resistir y solo fichaban jugadores vascos de sangre. (Excluyendo a los negritos). Y ahora me vienen con Iñaki williams(el no tiene la culpa) y dicen que es de Bilbao de sangre y se traen a un rumano que se paso 1 año en la cantera y me vienen diciendo que es mas vasco que la txapela.
Gracias por su atencion y con mis debidos respetos.
*DISFRUTA EL FIFA19*
Athletic-club322Hace 5 años18
@AlvaroooBc
Mostrar cita
@Athletic-club Hola muy buenas. La politica del Athletic en sus principios se basaba en jugadores bilbainos. A falta de recursos, tuvo que recurrir al pais vasco. Al llegar a ese punto, se querian resistir y solo fichaban jugadores vascos de sangre. (Excluyendo a los negritos). Y ahora me vienen con Iñaki williams(el no tiene la culpa) y dicen que es de Bilbao de sangre y se traen a un rumano que se paso 1 año en la cantera y me vienen diciendo que es mas vasco que la txapela. Gracias por su atencion y con mis debidos respetos. *DISFRUTA EL FIFA19*
Que pesados sois Iñaki Williams nacio en Bilbao y antes de jugar en el Athletic jugo en el Baskonia y en el Bilbao Athletic que son las categorias inferiores de Athletic Club. Cristian Ganea no nacio en Bilbao pero antes de fichar por el Athletic estuvo en el Basconia y en el Indartsu Club. No se de donde te sacas que se paso solo 1 año en la cantera y que yo sepa nadie dice que sea vasco porque esta claro que no lo es. Y ya que vas a dar datos para que la gente lo lea intenta no mentir o por lo menos habla con un minimo de conocimiento del tema. PD: Creo que esto ya lo puse en comentarios anteriores que por lo que veo no te has molestado en leerlos Agur.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera

Hay 18 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL