Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los Bustos grandes Por que ? [Seriedad]

Que crees TU ?

Geneticamente
100%  (5)
El peso
0%
Otra opción
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jazxz1404Hace 5 años16
@Darkfish
Mostrar cita
Es simple, Dios creo a la gente de diferentes maneras y formas, salieron chicas con bustos chicos, medianos y grandes y las repartió alrededor del mundo.
La respuesta mas precisa que escuche con esto me saldaste mis dudas .
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años17
@Shadowj5000
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Al hombre moderno no le gustan los pechos grandes.
¿Todos y cada uno de los hombres sobre la faz de la tierra? ¿Les has preguntado a todos para saber eso?
Me lo dijo 4chan.
JungYeRin2308Hace 5 años18
No he leído el tema y redondo en base al título.

Por pura biología. El ser humano es el único animal cuyas hembras mantienen sus tetas "hinchadas" incluso si no están embarazadas o en proceso de lactancia. Hay estudios que afirman que los pechos son un reclamo en las hembras para atraer a los mejores machos, pues estos seleccionarán a la de pechos más grandes dado que podrá alimentar más a su descendencia. Aunque últimamente se defiende que el interés por los pechos es un constructo social o que vivimos en una sociedad donde nos bombardean con pechos, pero en mi opinión esto es solo una consecuencia de lo primero y no al revés.
Jazxz1404Hace 5 años19
@JungYeRin
Mostrar cita
No he leído el tema y redondo en base al título. Por pura biología. El ser humano es el único animal cuyas hembras mantienen sus tetas "hinchadas" incluso si no están embarazadas o en proceso de lactancia. Hay estudios que afirman que los pechos son un reclamo en las hembras para atraer a los mejores machos, pues estos seleccionarán a la de pechos más grandes dado que podrá alimentar más a su descendencia. Aunque últimamente se defiende que el interés por los pechos es un constructo social o que vivimos en una sociedad donde nos bombardean con pechos, pero en mi opinión esto es solo una consecuencia de lo primero y no al revés.
Si yo pensé en un primer momento lo mismo, pero me quedo con lo que dicen los estudios. En la mujer crecer o disminuir depende mucho de la situación por ejemplo en una mujer embarazada sera por lactancia , mientras que en otras situaciones puede ser una manera de atraer al sexo opuesto y buscar el hombre mas efectivo.
Evangel2257Hace 5 años20
La verdad que leyendo el titulo pensaba que preguntabas porque le gustan a muchos 

Pero bueno, la pregunta real me parece que te la respondes tu mismo, es genetica, la verdad creo que la mente tiene que ver [b]un poco[/b] en eso porque las ideas sociales nos influyen evolutivamente, aunque en menor grado que lo que heredamos de los padres obvio.

En cuanto a lo de amamantar, hace mucho tiempo que lei un estudio que decia que el tamaño en realidad no influye mucho, aunque cosa aparte, me recordaste que Nico de GTA IV dijo en un momento del juego que los pechos [b]operados[/b] eran malos para eso, no se si sera verdad.
Mriza5287Hace 5 años21
Ami me gusta que sean proporcionales a la individua.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los Bustos grandes Por que ? [Seriedad]

Hay 21 respuestas en Los Bustos grandes Por que ? [Seriedad], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL