Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider

SirPlayALots4118Hace 5 años32
@Darkfish
Mostrar cita
Noooo, y yo todavía esperando a que me llegue el juego, culpa de vivir en una ciudad aislada del mundo, asotada por la crisis de un gobierno inepto que no sabe qué hacer con el dólar. En 3 meses, los juegos están un 50% más caro! una vergüenza, hasta el vicio de jugar nos quieren sacar.
Venezuela...?
EikeSH85147Hace 5 años33
@GtaV457
Mostrar cita
@EikeSH En TEW2 Seb ha caído a la bebida y le despiden del cuerpo Mas razones quieres?
Se supone...."supone" que el hombre es un hombre ya formado, no requiere de más adiestración, por esa misma razón es incomprensible que: -Tenga fondo físico -Adiestramiento policial -Aguante físico: caer de dos pisos y estar como un roble ¿y el problema es el alcohol? Macizo el Sebas este. (a fin de cuentas en la secuela sigue en forma, por muy "bebido" que este, que ni le afecta en lo mas minimo ni siquiera en lo cognitivo de STEM) Lo cual oye hay una serie de cosas razonables, que ni el tio se muestra verosilimitud ni nada. Le pones una capa y a correr, porque aguanta de todo...y eso que en la primera entrega nos lo "venden" como un tio corriente. No creo que necesite habilidades extraidas de Dead Space para: -El apuntado del arma -Fondo fisico atletico -¿Tener mas balas en distintas balas? -¿Correr más? Si al menos, tuviera lógica en la narrativa. Que haber los juegos como juegos de accion son la caña, pero de terror se quedan a las puertas. Lo digo sin animo de ofender, pero vamos un arbol de ubisoft me sobra en un survival horror al menos Dead Space tenia esos niveles de disparos y el traje ¿que tiene Sebastian? Una base superficial, que gusta.
Darkfish16304Hace 5 años34
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Noooo, y yo todavía esperando a que me llegue el juego, culpa de vivir en una ciudad aislada del mundo, asotada por la crisis de un gobierno inepto que no sabe qué hacer con el dólar. En 3 meses, los juegos están un 50% más caro! una vergüenza, hasta el vicio de jugar nos quieren sacar.
Venezuela...?
Nooo, pero parece que estamos camino a eso. Soy de Argentina.
Sucre013412905Hace 5 años35
@Mangute
Mostrar cita
Una noticia de este juego y al final no deja de ser un spoiler. Las habilidades lo bonito es descubrirlas, la sorpresa de la primera vez
Pero a ver, acaso alguien te obliga a leer todas y cada una de las habilidades? Ni el título ni la miniatura spoilean algo.
1 VOTO
Takashi201268Hace 5 años36
@Escapegoat666
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando volverán a hacer un Tomb Raider de la clásica Lara? sin picos ni arcos de flechas a ser posible
¿qué mas arcos hay?
arcos de fútbol? El arco del triunfo? Arco iris.......
Ceipher415422Hace 5 años37
No entiendo porque tanta critica a esta entrega ...al menos yo considero que es la mejor. Ambiente oscuro (en partes parece la pelicula depredador), mas sigilo que tiros, excelentes graficos, historia quizas no sea la mejor pero cumple, etc.

El arbol de abilidad no considero que este roto, quizás se siente así si lo estan jugando en fácil, pero en obsecion mortal me pienso mucho que habilidad aprender, pero en fin.

Este es el tomb raider que mas he disfrutado. Juegazo.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años38
En serio el juego tiene tan pocos combates ?
Caky48008Hace 5 años39
@Inaeternam
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Nunca he entendido porqué en 2das, 3ras, 4tas, etc partes de videojuegos no se mantienen las habilidades aprendidas en los anteriores. Se que suena tonto y comenzar un personajes con todas las habilidades destruye la dificultad pero cada vez que me hago un personaje duro y en su siguiente entrega está en blanco me hace como que olvidó todo lo que logré en la entrega anterior
No sucede en Deus Ex, Mankind Divided. Mantiene las anteriores y amplia nuevas. Me gustó como lo resolvieron.
Aun me falta ese, tengo que darle una oportunidad cuando tenga tiempo, el 1ro me encantó
Fedecaccio241645Hace 5 años40
@Wuang34
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
A veces pienso, y podrían haber hecho algo mejor con Lara y está trilogía, me da la sensación de que son los 3 iguales, hasta el rise parece un DLC del primero, obviamente no por la duración sino porque no sentí diferencias jugables, este pinta lo mismo, una lastima, lo compraré cuando esté en oferta y si me equivoco vendre a decir que me equivoqué , pero no veo grandes cambios, de verdad.
Totalmente cierto, apenas hay cambios, pero eso no quita que sea un juegazo. Por ejemplo, mira uncharted 1 2 y 3. Jugablemente son casi lo mismo y han sido de lo mejor de la pasada generación.
Entre uncharted 1 y 2 hay mucha diferencia en la jugabilidad, osea la base es la misma, pero está mucho más pulido, no digo que no sean buenos juegos, los jugue y me gustaron, le dedique muchas horas tratando de encontrar las tumbas y todo eso que está muy bueno, pero no sé, algo me pasa...el primero me gustó mucho, el segundo prácticamente sentí que estaba jugando el primero de vuelta. Me dejó vacío, hay algo que hace que se sienta 0 pero 0 diferente, cosa que con uncharted( lo pongo como ejemplo ya que lo mencionaste ) no me pasó , sentí cosas distintas con cada una de sus entregas.
Pelayorv8872021Hace 5 años41
@DarkGod
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
Me gustaban mas las habilidades de lara de los antiguos tomb raider. Saltar, disparar y poco mas. En mi opinion demasiada parafernalia para un juego de este tipo.
Es que las 3 primeras entregas eran puro plataformeo, curiosamente lo que mas se le critica a esta es la enorme cantidad de plataformeo que posee. Fuck logic
El problema es que las plataformas son de chiste, en los anteriores a esta trilogía suponía un desafío y el pensar en, vale tengo que llegar allí, como lo hago? Y por supuesto despeñarse varias veces por no calcular bien o porque simplemente ese camino no llevaba a ninguna parte, solo a una trampa mortal o muerte segura. En esta trilogía nueva, los saltos son lineales y simplones, no supone ni desafío ni miedo ninguno ya que, si puedes caer, pero es ya porque lo haces de muy mala manera. Además, nose en este, pero en los 2 anteriores acababa hasta los cojones y más allá, de que cada puta sección de escalada o plataformeo, hubiera varias situaciones donde una cornisa, o el suelo o una explosión o algo estuviera apunto de acabar con la vida de Lara. Una vez vale, pero era cansino estar escalando o saltando una zona de forma como digo, lineal casi y prácticamente automático para que una piedra se suelte y Lara casi caiga al vacío, que nunca caes siempre se agarra a algo, solo está echo para "impactar" pero yo acaba hasta los guevos como digo, dejame subir ahí de una puta vez y deja de interrumpir con scripts de mierda, era mi pensamiento más común. Poco tiene que ver el sistema de esta trilogía, con por ejemplo, el anniversary, el cual si estaba más modernizado pero aún había que andar con cuidado de como y hacia donde enfocar el salto o la escalada para no acabar en el suelo estampado. Y sobre todo el pararte a pensar por donde empezar a trepar para seguir avanzando. Si no presentas un desafío o mínimo de tensión y lo llenas de cansinos scripts a lo uncharted (juegos que me encantan todo sea dicho) pues cansa y se critica como es lógico
Oh, por favor, TODO EL PROCESO DE ANIMACION DE TOMB RAIDER ERA UN DESASTRE HASTA ANTES DE LEGEND. Los saltos, las camaras, el combate, TODO ESTABA MAL HECHO DEBIDO A LAS 3D PRIMITIVAS Legend, aniversary, y underworld, no se juegan para nada como el reboot y aun así esos SÍ tienen unos controles camaras animaciones y saltos comodos. Si por algo los juegos se hacían con vista cenital y camaras fijas era porque las 3d NO estaban preparadas para lo que pretendía hacer tomb raider con ellas. La tecnología impedía hacerlo.
Eso mismo pienso yo. Por eso nombre al anniversary y no los anteriores. Me refería al legend anniversary y underworld en menor medida. Por lo mismo que explicas tu que el control de los antiguos era muy ortopédico, problema también de la tecnologia de aquella época. Cosa que se arregló con la salida de legend en adelante. Pero a pesar de tener ya un control infinitamente más depurado, conservaban ese desafío en plataformas y puzzles que está saga moderna no tiene. Si no nombre a los más antiguos es más que nada para evitar que algún nostálgico agresivo y sensible me respondiera de mala manera al decir que sus controles y cámara eran horribles . Pero estoy de acuerdo con lo que dices. Quizás me expresé mal y por eso malentendiste lo que quise expresar. Me estaba refiriendo solo a los juegos de legend en adelante, solo que al anniversary Le tengo especial cariño y por eso lo nombro. Un saludo.
EDITADO EL 17-09-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 5 años42
La habilidad mas épica de Lara es aquella en la que se da cuenta que practicamente todas las habilidades (obviamente hay imprescindibles para avanzar), son totalmente innecesarias y de relleno.

Ojalá se centraran en dar personalidad a lara y a hacer un guión mas profundo estilo uncharted en vez de estas tonterías de “wannabe” mundo abierto pero te llevamos de la mano todo el gameplay.
Lordimax1Hace 5 años43
@Cuchufleto8 es tomb raider no uncharted, en ese caso ponte a jugar uncharted. A mi me gusta mucho así.
Cuchufleto83603Hace 5 años44
@Lordimax
Mostrar cita
@Cuchufleto8 es tomb raider no uncharted, en ese caso ponte a jugar uncharted. A mi me gusta mucho así.
Cada uno pone el listón donde quiere. Yo lo jugaré cuando en unos meses esté completo a 5€ como pasó con los anteriores. Que el juego sea disfrutable no quita que siempre sea mejorable, y desde luego desde el reboot de esta saga han metido cosas con calzador que no pintan nada ni aportan en el estilo del juego.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 5 años45
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lordimax
Mostrar cita
@Cuchufleto8 es tomb raider no uncharted, en ese caso ponte a jugar uncharted. A mi me gusta mucho así.
Cada uno pone el listón donde quiere. Yo lo jugaré cuando en unos meses esté completo a 5€ como pasó con los anteriores. Que el juego sea disfrutable no quita que siempre sea mejorable, y desde luego desde el reboot de esta saga han metido cosas con calzador que no pintan nada ni aportan en el estilo del juego.
hombre completo y a 5€ en unos meses creo que exageras, para eso minimo dos años y serian unos 15€ más bien o un poco menos con suerte, ya se vera.
Cuchufleto83603Hace 5 años46
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lordimax
Mostrar cita
@Cuchufleto8 es tomb raider no uncharted, en ese caso ponte a jugar uncharted. A mi me gusta mucho así.
Cada uno pone el listón donde quiere. Yo lo jugaré cuando en unos meses esté completo a 5€ como pasó con los anteriores. Que el juego sea disfrutable no quita que siempre sea mejorable, y desde luego desde el reboot de esta saga han metido cosas con calzador que no pintan nada ni aportan en el estilo del juego.
hombre completo y a 5€ en unos meses creo que exageras, para eso minimo dos años y serian unos 15€ más bien o un poco menos con suerte, ya se vera.
yo los dos anteriores los he comprado por 4.99 cada uno. a 15€ se ponen cuando no hay rebajas, pero si ya esperaste 5-6 meses, te va a dar igual esperar uno o dos meses mas para que coincida con las rebajas de invierno- semana santa - Halloween - verano.
Blackguitar2405203Hace 5 años47
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lordimax
Mostrar cita
@Cuchufleto8 es tomb raider no uncharted, en ese caso ponte a jugar uncharted. A mi me gusta mucho así.
Cada uno pone el listón donde quiere. Yo lo jugaré cuando en unos meses esté completo a 5€ como pasó con los anteriores. Que el juego sea disfrutable no quita que siempre sea mejorable, y desde luego desde el reboot de esta saga han metido cosas con calzador que no pintan nada ni aportan en el estilo del juego.
hombre completo y a 5€ en unos meses creo que exageras, para eso minimo dos años y serian unos 15€ más bien o un poco menos con suerte, ya se vera.
yo los dos anteriores los he comprado por 4.99 cada uno. a 15€ se ponen cuando no hay rebajas, pero si ya esperaste 5-6 meses, te va a dar igual esperar uno o dos meses mas para que coincida con las rebajas de invierno- semana santa - Halloween - verano.
pero cuanto ha pasado desde que salieron los otros? Yo el primero tambien lo compre por 6e. Pero es que acaba de salir y dices que en unos meses a 5 euros y completo, me da a mi que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider

Hay 49 respuestas en Las habilidades más potentes de Lara en Shadow of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL