Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI

Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza

Leinad1990adj797Hace 5 años32
@Sanvi65 en cofre los sueltan con las ocho colas ya te empiezan a soltar dos cofres aveces jaj
Untio668Hace 5 años33
@Sanvi65
Mostrar cita
Las 8 colas de conejo como las consigues? robando o esperando que caigan del enemigo?
Yo las conseguía esperando a que el enemigo las tirara. No sé si se podrán robar.
Leinad1990adj797Hace 5 años34
Los bichos del mazo que sueltan los simientes ya no estan al final del juego,todavia no me lo e pasado pero ya no se ven,vuelven a salir ?alguien sabe ?
Sanvi65373Hace 5 años35
En el post game vuelven a salir, aunque ahora no son tan fáciles de aguantar, por lo menos para mí.
Leinad1990adj797Hace 5 años36
@Sanvi65 ah vale al menos salen compi,sabes si siguen siendo faciles de que salgan ?
Sanvi65373Hace 5 años37
Solo lo hice una vez, me costo lo suyo pero me soltaron al final 2 simientes
1 VOTO
Sanvi65373Hace 5 años38
¿Alguien sabe cual es el otro bumerang que lleva Erik? El que brilla y parece un disco.
Ridoulor47Hace 5 años39
Buenas llevo 1 hora matando conejos y no me sueltan la cola de conejo está muy difícil?
Sexyfeline78Hace 5 años40
No es tan difícil tan pronto suelten alguno te lo equipara.
Ha mi no me costó nada. En el post game los de la semilla son muy fuertes como los demás enemigos.
Por lo menos Dan más exp. 
Por cierto tengo todos los personajes en el nivel 99
Y el héroe con fuerza de 999.y con falconespadas dobles más doble ataque es bestias. 
Y verónica con fuerza mágica 990.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años41
Yo e notado que era mejor farmear las semillas antes de [spoiler="Spoiler"]la destrucción del arbol[/spoiler]..la soltaban más rápido y en una hora me hacia con unas 50 simientes...y no por que sean más debiles solo que las conseguias más rápido y ahora despues del postgame puede tardar hasta siete combates para que te de una si tienes mala suerte xd y eso que llevo colas se conejo para todos y los uniformes que aumentan el drop,es una lastima que se tarde tanto...me gustaba chetarlos y tener una partida perfecta pero es una burrada de horas perdidas.
EDITADO EL 11-10-2018 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Ridoulor47Hace 5 años42
Pues yo ando arto de matar conejos y aún no me anda soltado ninguna cola de conejo alguna recomendación para que la suelten?
JeanLucPicard4932Hace 5 años43
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Yo e notado que era mejor farmear las semillas antes -----------------------.la soltaban más rápido y en una hora me hacia con unas 50 simientes...y no por que sean más debiles solo que las conseguias más rápido y ahora despues del postgame puede tardar hasta siete combates para que te de una si tienes mala suerte xd y eso que llevo colas se conejo para todos y los uniformes que aumentan el drop,es una lastima que se tarde tanto...me gustaba chetarlos y tener una partida perfecta pero es una burrada de horas perdidas.
joder, pedazo spoiler has soltado.
EDITADO EL 12-10-2018 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 5 años44
¿estos son los que supuestamente sueltan las semillas? porque llevo como hora y media y nada de nada. tan solo materiales comunes

Leinad1990adj797Hace 5 años45
@JeanLucPicard disculpa no me di cuenta...ya editado espero no joder a nadie más...
EDITADO EL 11-10-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 5 años46
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@JeanLucPicard disculpa no me di cuenta...ya editado espero no joder a nadie más...
Que se le va a hacer, nos puede pasar a todos. Tendré que vivir con ello XDXD
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años47
@Ridoulor
Mostrar cita
Pues yo ando arto de matar conejos y aún no me anda soltado ninguna cola de conejo alguna recomendación para que la suelten?
inspira al protagonista a silbando y a Jade. Cada vez que se inspiren los dejas en la reserva para que no se les agote. Una forma rápida de inspirarlos es cubrirte todo el rato. Una vez que tienes estos tres personajes inspirados tienen un ataque especial llamado aleluya que hace que los enemigos suelten siempre el drop raro. por lo tanto ahora buscas un conejo de esos y cuando salgan cuatro o cinco a la vez sueltas aleluya y los matas y ya tienes cuatro o 5 colas garantizadas. En menos de 10 minutos ya conseguí las 10 colas. Si estás esperando a que te las den por dropeo normal te puedes llegar a pudrir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza

Hay 47 respuestas en Farmeando semillas de fuerza para 999 de fuerza, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL