Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Bug parque

Eren126Hace 5 años16
Digo el rooter que tienes no en si la conexion la configuracion si no llama a vodafone i ellos te diran que no es compatible es lo que me han dicho a mi 

pero tendras que esperar 2 dias en que te respondan i luego te dicen que no es compatible i como la conexion va bien i tienes internet no te lo van a arreglar
Eren126Hace 5 años17
Lo que te van a decir es que aran una incidencia en tu caso y luego te diran eso cambia de rooter o de conexion seguramente todos los de este chat tenemos el mismo rooter
Sergiorex007180Hace 5 años18
Entonces si no me cambio el router no voy a poder jugar online al nba? Es de risa esto  
SopaX26Hace 5 años19
Vaya cachondeo porque hoy para probar e jugado con el internet del movil y si que me a dejado osea que es problema de vodafone, tiene que haber alguna configuracion o algo mas hecha por el cual no nos deja, y 2k tiene que solucionarla no va a ser el juego especialito por el que me tengo que cambiar de compañia para jugar.
Ruba23413Hace 5 años20
@Eren12
Mostrar cita
Lo que te van a decir es que aran una incidencia en tu caso y luego te diran eso cambia de rooter o de conexion seguramente todos los de este chat tenemos el mismo rooter
pero a ver digo yo que 2k remediara eso de alguna manera lo que no puede ser es por ser vodafone o por que ese router no te deje por lo que sea me tenga que cambiar de compañía... eso es absurdo supongo que 2k lo solucionara de alguna manera, ademas yo me acabo de cambiar no llevo ni 3 semanas... lo llego a saber y le dan por el culo a los de vodafone lo que es extraño es que solo sucede en 2k en los demás juegos va perfectamente
Eren126Hace 5 años21
Pero la cosa es que 2k no puede hacer nada al respeto sobre eso entiendes la configuracion del rooter es de vodafone ellos no pueden hacer nada al tener una compañia de internet que no es compatible con su juego
Eren126Hace 5 años22
He probado  el DNS, abrir los puertos , poner el dns de google , ip estatica , poner los puertos que me decia el 2k , desactivar el antivirus i el firewall de 

windows al 2k , desinstalar i instalar el 2k  tres veces , borrar el cache, llamar a la compañia como 10 veces para que me abran los puertos i esperar 48 horas a una respuesta de los tecnicos de vodafone para al final que no me funcione ni en pc ni ps4
SopaX26Hace 5 años23
Osea que acabo antes vendiendo el juego que esperando una solucion
Sergiorex007180Hace 5 años24
Pero como puede ser que esto solo pase en este nba? No lo entiendo que en los demás vaya perfecto y este no
Ruba23413Hace 5 años25
@SopaX
Mostrar cita
Osea que acabo antes vendiendo el juego que esperando una solucion
os funciona ya? el juego o todabia sigue sin ir?
Ruba23413Hace 5 años26
@Sergiorex007
Mostrar cita
Pero como puede ser que esto solo pase en este nba? No lo entiendo que en los demás vaya perfecto y este no
te funciona ya? o todabia nada?
Juan-freeski1Hace 5 años27
A mi no me funciona en el barrio en myteam si que me deja pero el barrio se queda pillado, y yo tengo Vodafone asi que no creo que sea eso
Ayuudaa1Hace 5 años28
Nose si ya lo resolvieron o no ..., pero tuve el mismo problema yo lo solucione borrando los datos del otro personaje que tenía , pero creo q el problema puede estar en que tenían el mismo nombre . Compruebenlo y espero lo solucionen yo pasé un mal rato..🤔
ElghostRD1Hace 5 años29
Saludos alguien sabe porque cuando entro a un parque no me aparece nadie y si intento unirme a un amigo me carga y me aparece en un parque vacio.
Sergiorex007180Hace 5 años30
Perdón por reflotar, pero al final lo solucionaron o siguen igual todos? Porque yo sigo igual aún  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > Bug parque

Hay 30 respuestas en Bug parque, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL