Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar

Falcon042748Hace 5 años16
Si lo tiene que cancelar ya puede ir tecleando el comando en el teclado, termina antes...  


2 VOTOS
Arrow872979Hace 5 años17
@Vantric
Mostrar cita
Se agradece no ver una noticia mas del spiderman. A ver cuanto dura el descanso.
La auténtica pregunta es cuanto os durará a algunos el resquemor en el ano con Spiderman, la tenéis bien metida
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años18
El juego no me parece innovador, parece más de lo mismo solo que en otro lugar.
Vantric2266Hace 5 años19
@Arrow87
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Se agradece no ver una noticia mas del spiderman. A ver cuanto dura el descanso.
La auténtica pregunta es cuanto os durará a algunos el resquemor en el ano con Spiderman, la tenéis bien metida
A mi en lo personal me la pela bastante ese juego, ni me llama ni me gusta, pero no es ni medio normal entrar en 3DJuegos y ver 3 o 4 noticias por pagina al dia de un mismo juego.
2 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años20
@Vantric
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Se agradece no ver una noticia mas del spiderman. A ver cuanto dura el descanso.
La auténtica pregunta es cuanto os durará a algunos el resquemor en el ano con Spiderman, la tenéis bien metida
A mi en lo personal me la pela bastante ese juego, ni me llama ni me gusta, pero no es ni medio normal entrar en 3DJuegos y ver 3 o 4 noticias por pagina al dia de un mismo juego.
Supongo que a 3DJuegos también se la pela que tú no lo veas ni medio normal, cada uno en su casa hace lo que quiere y al que no le guste ... puerta.
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 5 años21
Muchas gracias. No me gustaría tener que descubrir esas cosas por mi...
13 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 5 años22
Uff menuda pintaza tiene. El reboot me encantó, Rise me encantó y este no va a ser menos. Cuando baje de precio, caerá fijo.
1 VOTO
Tonimarell1Hace 5 años23
@Big-Red el mejor comentario del muro  
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 5 años24
No compré spiderman por este juegazo en ps4.
Inaeternam605Hace 5 años25
Lo estoy disfrutando muchísimo. Llevo dos días que me siento realmente de vacaciones en la selva. Es un lujo visual!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años26
@Balzak
Mostrar cita
@Albertolongevo
Mostrar cita
Según las críticas que he podido leer, es el más flojo de la trilogía. A mi sinceramente, y según lo que he visto en gameplays, no se merece que lo tilden de "el más flojo de la trilogía". Por lo que he visto podría decir que está a la altura del Rise. Me encanta éste nuevo reebot de la saga y por supuesto terminaré la trilogía. Lo que no tengo claro es si ésto acaba aquí, en la trilogía del origen de Lara Croft o más adelante seguirán sacando a la Lara en todo su esplendor
Evidentemente que no termina aquí, esto es el final de la trilogía sobre el origen del personaje, de mujer indefensa a arqueologa con experiencia y muy mala leche jejeje, por lógica en 2/3 años habrá una nueva entrega aparte de esta trilogía del origen. Tomb Raider no termina aquí ni de coña, saldrán muchos más seguro, es cuestión de hacerlos con calma y seguro que serán grandes juegos.
No vas a ver un nuevo tomb raider antes de 5 o 6 años ni de coña. La reputacion de lara y de la serie entera está por los suelos. A cada entrega a bajado más y más y esto no ayuda en absoluto. Lara está a un pasito de la tumba, no le queda nada. Va a ir directa al hoyo junto a soulcalibur y otras muchas de la epoca de ps1 como Driver o incluso de los 80 ya enterradas como Castlevenia. De hecho esta trilogía de tomb raider es lo mismo que la de Lords of shadow...el primero es mejor que el segundo y el segundo mejor que el tercero...así empieza y se acaba en ambos casos y eso que el primero en ambos casos tiene fallos gooooordos de narices.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años27
Si los Gordos dice que esta bien yo les creo.  
No dijeron nada negativo sobre el videojuego. 

2 VOTOS
Agush141796Hace 5 años28
Para lo que lo quieren comparar con el Rise:

PD: Lara parece más gordita
3 VOTOS
Rudakeys311
Expulsado
Hace 5 años29
Yo lo voy a jugar en one x
1 VOTO
Darkfish16326Hace 5 años30
Lo espero con ansias, el hype por las nubes.
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años31
La verdad cuando salió Tomb Raider allá por 2013 no me interesó incluso viendo su nota y análisis, pero con la reciente salida de "Shadow of the Tomb Raider", se me dió por probar este juego  y ESTOY SIN PALABRAS, porque no me llamaba la atención en lo absoluto y me quedé fascinado, ES INCREIBLEMENTE BUENO, que juegazo que me estaba perdiendo.
Apenas llevo jugadas unas seis horas de campaña, pero si sigue como hasta ahora es un juego imprescindible para cualquiera. 
EDITADO EL 14-09-2018 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar

Hay 42 respuestas en Shadow of The Tomb Raider: Lo que necesitas saber antes de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL