Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE

Loujand73Hace 5 años16
Buenas soy un Ala-pivot de 2.00 anotador en el poste y defensor de 79 casi en 80.
Mi gamertag es cutiman92.
1 VOTO
Braddmad17Hace 5 años17
Buenas, Alero/Escolta de 84 experto francotirador triplista con manejo de balón 🏀 . También busco jugar con más personas en algún equipo o pandilla que podamos hacer y así pasarlo bien todos y a la par subir niveles juntos   

Mi gamertag es: Alcanher
No dudéis en agregarme o escribirme. 

Un saludo jugones nos vemos en la cancha  
EDITADO EL 06-11-2018 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Josexboxone3Hace 5 años18
Buenas soy jose  y busco equipo de pro am soy alero 2,08 y anulador puro mi gt es joseone00 y por cierto sólo españoles nada de guiris
1 VOTO
TheIC241Hace 5 años19
Buscamos gente para Proam. Hola, somos un grupo de tres personas(un escolta de 90media, un alero de 91media y un pivot de 91media) que buscamos (prioritariamente) a un base(organizador) y un Ala pivot (Franco). Gente interesada, que me envíe un mensaje por xbox (Gamertag: TheIC24).
1 VOTO
Josexboxone3Hace 5 años20
Tengo un pivot reboteador puro medía 87 busco equipo gt: joseone00
Crmddd7Hace 4 años21
Buenas Llevo 3 meses jugando a 2k19. Busco un equipo ,soy un alero de 84 de media y me gusta mucho jugar a baloncesto, dejo mi email por si alguien puede ayudarme crxstxxnmd@gmail.com
Crmddd7Hace 4 años22
Buenas Llevo 3 meses jugando a 2k19 en PS4. Busco un equipo ,soy un alero de 84 de media y me gusta mucho jugar a baloncesto, dejo mi email por si alguien puede ayudarme crxstxxnmd@gmail.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE

Hay 22 respuestas en Busco gente para jugar parque en 2k19 tambien pro am etc XBOX ONE, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL