Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

Gente adulta para jugar parque

Elputoko70Hace 5 años32
Kirian_Ko           Pivot 90 de media Anotador del poste -Defensa                       Para jugar en equipo,arto de ver demasiados "Chupones"
Jclares888Hace 5 años33
Hola! Soy base organizador y creador. Id: jclares88
Timelmago2Hace 5 años34
Hola somos alero creador de tiros francotirador y base creador de tiros en penetracion de media 91, buscamos gente con la q jugar sin estres y de buen rollo. Si quereis agregadme y echamos un rato, mi id es Timelmago

Un saludo  
EDITADO EL 24-10-2018 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Miusen2Hace 5 años35
Muy buenas, a mí también me gustaría conocer gente para jugar tanto parque cómo proam, ya que estoy cansado del rec center.
Soy un pivot 89 reboteador y anotador en el poste.
Mi id es miusentico.
Un saludo
Cuatrotriodos2Hace 5 años36
Hola, también busco gente para  jugar al nba 2k19... en el parque o pro am, yo suelo jugar desde las 21:00

me da igual el nivel, con que quieran jugar en equipo.

tengo 2 jugadores un alero alto con tiro a media  distancia y penetracion con rango 90

un pivot defensivo y ataque en poste de 2,21 con rango  71, un buen complemento si hay francotiradores por ahi.

mi usuario es cuatro triodos

gracias
Arquellada126Hace 5 años37
Hola, busco gente para jugar al NBA2k19 en lo que sea, me da mucha pereza jugar con guiris, teno un Alero Creador de tiros penetrador media 86, tengo pocos partidos por no jugar solo, busco gente que le apetezca echar el rato me da lo mismo el nivel.

Mi id es: arquellada (a veces psn no deja que me encuentren pero si me buscan por rquellada si aparezco).

saludos y nos vemos en el NBA
especificar en el asunto cuando agregueis por favor.
Dlider65Hace 5 años38
Muy Buenas,
Soy escolta 90 de media, creador/organizador, me gustaría conocer gente para pro am, parque..
Avisadme si tenéis algún equipo para unitme.
Furbiii116Hace 5 años39
Yo tengo un Alero creador penetrador 91 casi 92. Mi ID es Xterno50 tambien suelo jugar por esas horas.
VicTToriTo1Hace 4 años40
Yo busco gente para jugar parque que juege para divertirse y sea comprensivo. Soy base organizador-creador de tiros media 90
Mi id es: VicTToriTo_7
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > Gente adulta para jugar parque

Hay 40 respuestas en Gente adulta para jugar parque , del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL