Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NBA 2K19

Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años128
@Crismay
Mostrar cita
Creo que todo el que esta criticando el NBA 2K19 por los micropagos es porque no lo ha jugado. Y sí, el 2k18 fue un lastre el tema de los micropagos y se pasaron un pueblo y medio y en definitiva es un 2k para olvidar. Pero el que tenga el 2k19 se habra dado cuenta que ya no es así y que tiene micropagos pero para nada son un lastre. Sí es evidente, el que quiera llegar a 85 en 1 minuto lo puede hacer pagando 50 pavos pero la progresión sin tener que pagar un duro esta bastante equilibrada y por cada partido te dan sobre unos 1300 vc, cosa que no esta nada mal, mas algunos patrocinios que te dan un plus de vez en cuando. Por tanto el que quiera jugar Mi Carrera sin pagar es bastante divertido y puede ir progresando normal. Señores hay que ser más objetivo y hacer menos caza de brujas.
Si pero aquí la cuestión es críticar por críticar, no han tocado un juego de baloncesto en su vida ni lo tocarán pero ellos ya saben los micropagos que tiene y si afecta a los modos de juego...
1 VOTO
Jefe972759Hace 5 años129
@TheJuanPeX
Mostrar cita
"Imprescindible" Yo lo que no entiendo es por qué nunca coincide la nota de la prensa especializada con la del usuario final al que está destinado el producto.
Con todo el respeto si te fías de los usuarios de metacritic vas bien jodido. Los usuarios de metacritic no distinguen entre su culo y un agujero en el suelo. Pero si que es verdad que por lo general prensa y público no suelen estar de acuerdo. Aún así esto tiene un motivo, como usuarios nos fijamos en aquellos aspectos del juego que nos interesa mientras que la prensa especializada trata de mirar de una forma más objetiva y compleja el contenido del mismo. Dicho de otra manera la prensa no te expone un análisis de lo que a ti te gusta, si no del contenido del propio juego.
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 5 años130
Q es lo que pasa que me borran los comentarios 3djuegos,? solo porque me llama la atención q dragon quest le pongan 9 y a este 2k repetitivo de todos los años le claven 9.5?? Mas respeto carajo q no estoy trollando
5 VOTOS
Ismaiers527Hace 5 años131
@Jefe97 ejem ejem, menti ejem tas ejem. 
Más bien lo que la publicadora le interese. Que a mi el año pasado ninguna página me avisó que al comprar el juego para comprar mis nike* favoritas tendría que pagar 2 pavasos 😕. Tienes razón , a medias.
Ismaiers527Hace 5 años132
@Aitorito46
Mostrar cita
@Crismay
Mostrar cita
Creo que todo el que esta criticando el NBA 2K19 por los micropagos es porque no lo ha jugado. Y sí, el 2k18 fue un lastre el tema de los micropagos y se pasaron un pueblo y medio y en definitiva es un 2k para olvidar. Pero el que tenga el 2k19 se habra dado cuenta que ya no es así y que tiene micropagos pero para nada son un lastre. Sí es evidente, el que quiera llegar a 85 en 1 minuto lo puede hacer pagando 50 pavos pero la progresión sin tener que pagar un duro esta bastante equilibrada y por cada partido te dan sobre unos 1300 vc, cosa que no esta nada mal, mas algunos patrocinios que te dan un plus de vez en cuando. Por tanto el que quiera jugar Mi Carrera sin pagar es bastante divertido y puede ir progresando normal. Señores hay que ser más objetivo y hacer menos caza de brujas.
Si pero aquí la cuestión es críticar por críticar, no han tocado un juego de baloncesto en su vida ni lo tocarán pero ellos ya saben los micropagos que tiene y si afecta a los modos de juego...
Hostias! Y qué, si no lo hicieran no habría salsita para mojar pan. A todos nos encanta pensar que somos especiales por jugar a X juegos y creemos que tenemos el derecho a criticar aquel que no piense igual que nosotros o no opine de la misma forma. Si alguien critica algún aspecto del juego o modelos que no le hacen gracia a la comunidad, aunque se queje por gusto, al final puede ayurdarnos a nosotros. Por muy poca idea que tenga del videojuego, debemos otorgar el beneficio de la duda a todo el comente en el foro, que para eso somos libres, coño! Un abrazote para ti. Abajo el NBA2K arriba NBA Live!
Blue-Gorilla389Hace 5 años133
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Que maravilla que haya tantos usuarios contrarios a los micropagos. Luego la mayoría tendrá la cuenta petada de fifa points, pavos del fortnite y vcs de otros 2k, pero bueno, algo es algo... Yo defiendo que metan micropagos porque jamás los he usado, el punto fuerte de este juego es el myGM que es un sueño para un fan del baloncesto. No entiendo porque un juego así tiene que girar en torno al online. Y lo dicho antes, sino comprais este juego por los micropagos es porque sois unos ludopatas y acabereis cayendo...eso no es problema de 2k.
El hecho de ir en contra de los micropagos, no tiene nada que ver con este juego,ni con el hecho de ser ludopatas va en contra del concepto en sí y de como puede afectar al resto de juegos. Me refiero, a que las costumbres con el tiempo se hacen normas, y a mi personalmente, no me gustaría que una norma en cualquier videojuego sea tener que volver a pagar para evolucionar más rápidamente, al igual que se ha hecho norma que los juegos salgan con cientos de Bugs y tengamos que esperar al parche de turno para que se solucionen. Que tu defiendas los micropagos, lo respeto pero no lo entiendo mientras no des un argumento de más peso, porque hasta ahora, no los has usado, pero puede llegar el momento que los tengas que usar si o si, te pongo por ejemplo el pago por el Online que impulsó Microsoft y que posteriormente Nintendo y Sony se han subido a ese carro, ahora si quieres jugar en consola Online tienes que pasar por caja, porque esa es la norma.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 5 años134
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@Brokenchikara
Mostrar cita
He ido a casa un amigo y la de pasta que ya se había fundido... P2W
Que tu amigo sea un ludopata no lo hace peor juego
Yo no he dicho mal juego, he dicho P2W que son 2 cosas distintas, Saludos
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años135
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Que maravilla que haya tantos usuarios contrarios a los micropagos. Luego la mayoría tendrá la cuenta petada de fifa points, pavos del fortnite y vcs de otros 2k, pero bueno, algo es algo... Yo defiendo que metan micropagos porque jamás los he usado, el punto fuerte de este juego es el myGM que es un sueño para un fan del baloncesto. No entiendo porque un juego así tiene que girar en torno al online. Y lo dicho antes, sino comprais este juego por los micropagos es porque sois unos ludopatas y acabereis cayendo...eso no es problema de 2k.
El hecho de ir en contra de los micropagos, no tiene nada que ver con este juego,ni con el hecho de ser ludopatas va en contra del concepto en sí y de como puede afectar al resto de juegos. Me refiero, a que las costumbres con el tiempo se hacen normas, y a mi personalmente, no me gustaría que una norma en cualquier videojuego sea tener que volver a pagar para evolucionar más rápidamente, al igual que se ha hecho norma que los juegos salgan con cientos de Bugs y tengamos que esperar al parche de turno para que se solucionen. Que tu defiendas los micropagos, lo respeto pero no lo entiendo mientras no des un argumento de más peso, porque hasta ahora, no los has usado, pero puede llegar el momento que los tengas que usar si o si, te pongo por ejemplo el pago por el Online que impulsó Microsoft y que posteriormente Nintendo y Sony se han subido a ese carro, ahora si quieres jugar en consola Online tienes que pasar por caja, porque esa es la norma.
El compañero krazzer lo ha explicado muy bien, los modos con micropagos no tienen nada que ver con la experiencia NBA que ofrece el título. Si reducís todo el juego a modos online que hace 10 años ni existía, es vuestro problema ¿Tiene algo que ver con la NBA, conseguir una carta con Antetokoumpo amatista? Yo no defiendo los micropagos y juegos como Battlefront 2 o Sombras de Guerra me parecen aberraciones, es ahí donde teníain que estar los usuarios dando 0 y haciendo boicot...¿pero aquí? ¿estamos de coña o es que no habeis visto un partido NBA en la vida?
Braid349Hace 5 años136
[i]"todo lo relacionado con el tema del dinero y las microtransacciones se ha rebajado de manera tajante"[/i]

Estaría bien que el análisis desarrollara este punto un poco más. Y lo digo sin acritud, es que me interesa.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 5 años137
Tanto criticar a EA, pero el nuevo diablo en la industria es 2K de lejos, y ahora lo volvemos a ver con los mierdipagos del juego éste.
EDITADO EL 13-09-2018 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Blue-Gorilla389Hace 5 años138
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Que maravilla que haya tantos usuarios contrarios a los micropagos. Luego la mayoría tendrá la cuenta petada de fifa points, pavos del fortnite y vcs de otros 2k, pero bueno, algo es algo... Yo defiendo que metan micropagos porque jamás los he usado, el punto fuerte de este juego es el myGM que es un sueño para un fan del baloncesto. No entiendo porque un juego así tiene que girar en torno al online. Y lo dicho antes, sino comprais este juego por los micropagos es porque sois unos ludopatas y acabereis cayendo...eso no es problema de 2k.
El hecho de ir en contra de los micropagos, no tiene nada que ver con este juego,ni con el hecho de ser ludopatas va en contra del concepto en sí y de como puede afectar al resto de juegos. Me refiero, a que las costumbres con el tiempo se hacen normas, y a mi personalmente, no me gustaría que una norma en cualquier videojuego sea tener que volver a pagar para evolucionar más rápidamente, al igual que se ha hecho norma que los juegos salgan con cientos de Bugs y tengamos que esperar al parche de turno para que se solucionen. Que tu defiendas los micropagos, lo respeto pero no lo entiendo mientras no des un argumento de más peso, porque hasta ahora, no los has usado, pero puede llegar el momento que los tengas que usar si o si, te pongo por ejemplo el pago por el Online que impulsó Microsoft y que posteriormente Nintendo y Sony se han subido a ese carro, ahora si quieres jugar en consola Online tienes que pasar por caja, porque esa es la norma.
El compañero krazzer lo ha explicado muy bien, los modos con micropagos no tienen nada que ver con la experiencia NBA que ofrece el título. Si reducís todo el juego a modos online que hace 10 años ni existía, es vuestro problema ¿Tiene algo que ver con la NBA, conseguir una carta con Antetokoumpo amatista? Yo no defiendo los micropagos y juegos como Battlefront 2 o Sombras de Guerra me parecen aberraciones, es ahí donde teníain que estar los usuarios dando 0 y haciendo boicot...¿pero aquí? ¿estamos de coña o es que no habeis visto un partido NBA en la vida?
Tampoco digo yo en mi mensaje que pueda afectar a la experiencia de este juego en concreto, de hecho, en mi mensaje no hago referencia a ningun juego, sino al sistema de micropagos en cuestión, hablo de los micropagos, porque se ha abierto ese melón en este hilo (quizás no es el más adecuado). Lo único que opino, es que si aceptamos micropagos en juegos que ya hemos pagado por ellos entre 40 y 60 pavazos, las empresas no son tontas, y lo que ahora nos están metiendo en ocasiones sutilmente y en ocasiones descaradamente, al final terminará siendo una costumbre. Bajo ningún concepto debieramos aceptar los micropagos por un juego que supuestamente ya ha sido comprado y pagado.
1 VOTO
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años139
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Tanto criticar a EA, pero el nuevo diablo en la industria es 2K de lejos, y ahora lo volvemos a ver con los mierdipagos del juego éste.
Es como entrar al mejor bar del mundo, con bebida y comida gratis, camareras guapisimas y decir que no te gusta porque hay tragaperras en el. Con todo el respeto, sois unos mierdiusuarios.
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años140
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Que maravilla que haya tantos usuarios contrarios a los micropagos. Luego la mayoría tendrá la cuenta petada de fifa points, pavos del fortnite y vcs de otros 2k, pero bueno, algo es algo... Yo defiendo que metan micropagos porque jamás los he usado, el punto fuerte de este juego es el myGM que es un sueño para un fan del baloncesto. No entiendo porque un juego así tiene que girar en torno al online. Y lo dicho antes, sino comprais este juego por los micropagos es porque sois unos ludopatas y acabereis cayendo...eso no es problema de 2k.
El hecho de ir en contra de los micropagos, no tiene nada que ver con este juego,ni con el hecho de ser ludopatas va en contra del concepto en sí y de como puede afectar al resto de juegos. Me refiero, a que las costumbres con el tiempo se hacen normas, y a mi personalmente, no me gustaría que una norma en cualquier videojuego sea tener que volver a pagar para evolucionar más rápidamente, al igual que se ha hecho norma que los juegos salgan con cientos de Bugs y tengamos que esperar al parche de turno para que se solucionen. Que tu defiendas los micropagos, lo respeto pero no lo entiendo mientras no des un argumento de más peso, porque hasta ahora, no los has usado, pero puede llegar el momento que los tengas que usar si o si, te pongo por ejemplo el pago por el Online que impulsó Microsoft y que posteriormente Nintendo y Sony se han subido a ese carro, ahora si quieres jugar en consola Online tienes que pasar por caja, porque esa es la norma.
El compañero krazzer lo ha explicado muy bien, los modos con micropagos no tienen nada que ver con la experiencia NBA que ofrece el título. Si reducís todo el juego a modos online que hace 10 años ni existía, es vuestro problema ¿Tiene algo que ver con la NBA, conseguir una carta con Antetokoumpo amatista? Yo no defiendo los micropagos y juegos como Battlefront 2 o Sombras de Guerra me parecen aberraciones, es ahí donde teníain que estar los usuarios dando 0 y haciendo boicot...¿pero aquí? ¿estamos de coña o es que no habeis visto un partido NBA en la vida?
Tampoco digo yo en mi mensaje que pueda afectar a la experiencia de este juego en concreto, de hecho, en mi mensaje no hago referencia a ningun juego, sino al sistema de micropagos en cuestión, hablo de los micropagos, porque se ha abierto ese melón en este hilo (quizás no es el más adecuado). Lo único que opino, es que si aceptamos micropagos en juegos que ya hemos pagado por ellos entre 40 y 60 pavazos, las empresas no son tontas, y lo que ahora nos están metiendo en ocasiones sutilmente y en ocasiones descaradamente, al final terminará siendo una costumbre. Bajo ningún concepto debieramos aceptar los micropagos por un juego que supuestamente ya ha sido comprado y pagado.
En mi caso, con el 2k17 de la One y el 2k18 de la switch como últimos 2k, no he llegado en ninguno de los 2 a confirmar la cuenta esa que te hacen poner al inicio...las empresas no son tontas, los usuarios si. Si te gusta la NBA, es un disparate criticar este juego porque para tatuajes, peinados y zapatillas tienes que jugar muchas horas o usar dinero real.
Franxiskito21Hace 5 años141
Pues que quereis que os diga. No se de donde sala tanta nota y tanta excelencia por todos lados en base a este juego. Que conste que llevo jugando anualmente a todos los nba 2k, desde el 2k7. Pero con este me he llevado una desilusion enorme. La jugabilidad es un esperpento, las defensas chetadas, los pases interceptados multiples, muy dificil penetrar, el juego sigue siendo un festival de triples y se meten cosas muy falsas.... Mi experiencia de momento es mala, ni divertido, ni realista. Acabo de meter 16/20 en triples en un partido online con los Pacers y he ganado de 20. Pero en los anteriores 3 partidos, mis rivales me han metido siempre entre el 60-73% en triples, si señor, lo que se ve todas las noches, bravo 2k... Con la base tan buena que teneis y la estais echando a perder...
Blue-Gorilla389Hace 5 años142
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Tanto criticar a EA, pero el nuevo diablo en la industria es 2K de lejos, y ahora lo volvemos a ver con los mierdipagos del juego éste.
Es como entrar al mejor bar del mundo, con bebida y comida gratis, camareras guapisimas y decir que no te gusta porque hay tragaperras en el. Con todo el respeto, sois unos mierdiusuarios.
Esa comparación, sería válida si el juego fuese gratuito (como tu bien apuntas: bebida y comida gratis), pero, en este caso, el juego te cuesta 65 €urazos.
1 VOTO
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años143
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Tanto criticar a EA, pero el nuevo diablo en la industria es 2K de lejos, y ahora lo volvemos a ver con los mierdipagos del juego éste.
Es como entrar al mejor bar del mundo, con bebida y comida gratis, camareras guapisimas y decir que no te gusta porque hay tragaperras en el. Con todo el respeto, sois unos mierdiusuarios.
Esa comparación, sería válida si el juego fuese gratuito (como tu bien apuntas: bebida y comida gratis), pero, en este caso, el juego te cuesta 65 €urazos.
Y por 65 euros de lanzamiento te da la mejor experiencia NBA posible, que son las ligas entre usuarios, el modo mycarrer y el mygm, además de partidos sueltos online -ahí como comentan si tendrán que hacer ajustes, 16-20 en triples no es muy realista- Antetokoumpo amatista, Chamberlain diamante...en un mes empieza la NBA y eso no tiene nada que ver con ella. 65 euros y dentro de 2 años plantillas y draft actualizados por los usuarios...¿cuantos juegos deportivos permiten algo así? Jode que lo reduzcais todo al online, cuando yo por ejemplo llevo semanas jugando al 2k18 de switch con los rookies de este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NBA 2K19

Hay 167 respuestas en Comentarios del análisis de NBA 2K19, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL