Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Boca???

Nico-mania275Hace 5 años16
Siguen circulando rumores hoy apareció esto



Igual algo ocurrió si La Bombonera no fue confirmada dentro del listado de estadios oficiales.

Ahora dicen que todavía no se selló el acuerdo entre Boca y Konami pero que el interés es real. Aunque la gente de marketing sigue negociando con EA, la idea es que aparezca en ambos juegos.

Ya publicaron cartas de los jugadores en algunos sitios como Futhead, así que lo más probable que el equipo esté en FIFA 19 por fortuna. Igual todavía esperaría a ver que pasa.
Caleto00417Hace 5 años17
Ojala. Se dieron cuenta que no lo pueden dejar afuera
Pomelo751374Hace 5 años18
Problemas de billetes, seguramente alguien quiere sacar mejor tajada del acuerdo, nada de extrañar de la dirigencia
Nico-mania275Hace 5 años19
En Futhead no figura ningún jugador de Boca, es más, ni siquiera aparece el escudo del equipo   

En SOFIFA aparecen todos los jugadores de Boca en FIFA 19 pero esa actualización es de mediados de julio (antes de que supuestamente se firmara ese contrato de exclusividad con PES), hay que ver que sucederá en la versión final del juego cuando salga a la venta. Todavía no hay ninguna confirmación oficial lo que da lugar a que haya mucha incertidumbre, yo temo acerca de la presencia de Boca en el juego.
JuanDgzAc1Hace 5 años20
@Nico-mania BOCA la ha cagado, yéndose del videojuego más popular, a PES le doy otros dos años más y desaparece. Ojalá lo agreguen en un DLC más adelante. Estaba ansioso por hacer un modo carrera con BOCA
Gaomgor278Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Beefboy2729Hace 5 años22
Confirmaron que va a aparecer como "Buenos Aires".

En lo que a mí respecta, perdieron un cliente
SirAs330Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guazon22046Hace 5 años24
PES tiene la licencia de Boca hasta el pes 21 inclusive, asi que a la mier.... 

ya fue el fifa hasta el 18 llegue, el pes no me gusta asi que nada saludos a todos y a los de EA que se metan el fifa 19 donde no les de el sol
Nico-mania275Hace 5 años25
Vamos, no sean tan necios ¿No comprar el FIFA 19 por que no aparecerá Boca? ¿Tan fanáticos pueden ser que sólo por la ausencia de Boca se van a privar del que tal vez sea el mejor juego de los últimos años? Yo también soy hincha de Boca y me apena mucho la noticia, es una verdadera cagada que justo ocurra esto cuando la Superliga estará licencia. Pero en tal caso no se la agarren con EA que hizo todo lo posible para que Boca pueda aparecer en el juego, la culpa sería de la dirigencia (Angelici) que por unos billetes vendió los derechos a un juego que cada vez menos mercado posee y los de Konami que ya hace rato perdieron la batalla no les queda otra que agarrarse de estas pequeñas cosas de las exclusividades para joder un poco. Igual ni siquiera se confirmó aún lo de Konami, así que tal vez esto sólo sea transitorio y luego mediante una actualización vuelva a aparecer Boca Juniors, como ya pasó con otros clubes.

Repito, hay que ser demasiado fanático para no comprar el juego porque no aparezca tu club. Salvo que lo único que hagan es jugar partidas de Boca-River con sus amigos y todas sus horas de juego (que tienen que ser muchas para ameritar la compra) en todos los modos que jueguen giren en torno a Boca, algo imposible. Yo por ejemplo pocas veces me hago modos carreras en Liga Argentina, me gusta la Premier y la Liga Española.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 5 años26
@Nico-mania
Mostrar cita
Vamos, no sean tan necios ¿No comprar el FIFA 19 por que no aparecerá Boca? ¿Tan fanáticos pueden ser que sólo por la ausencia de Boca se van a privar del que tal vez sea el mejor juego de los últimos años? Yo también soy hincha de Boca y me apena mucho la noticia, es una verdadera cagada que justo ocurra esto cuando la Superliga estará licencia. Pero en tal caso no se la agarren con EA que hizo todo lo posible para que Boca pueda aparecer en el juego, la culpa sería de la dirigencia (Angelici) que por unos billetes vendió los derechos a un juego que cada vez menos mercado posee y los de Konami que ya hace rato perdieron la batalla no les queda otra que agarrarse de estas pequeñas cosas de las exclusividades para joder un poco. Igual ni siquiera se confirmó aún lo de Konami, así que tal vez esto sólo sea transitorio y luego mediante una actualización vuelva a aparecer Boca Juniors, como ya pasó con otros clubes. Repito, hay que ser demasiado fanático para no comprar el juego porque no aparezca tu club. Salvo que lo único que hagan es jugar partidas de Boca-River con sus amigos y todas sus horas de juego (que tienen que ser muchas para ameritar la compra) en todos los modos que jueguen giren en torno a Boca, algo imposible. Yo por ejemplo pocas veces me hago modos carreras en Liga Argentina, me gusta la Premier y la Liga Española.
Es igual que el 18 y el 18 tiene a Boca. Yo juego siempre modo carrera con Boca y con mis amigos usamos equipos argentinos. Para mí es una pérdida terrible y no me dan ganas de comprar un juego así. Una cosa es ser fanático y otra es que te saquen la mitad de los contenidos que solés usar de un día para el otro, sin importar de quien sea la culpa. No compraré FIFA 19 por esto y creo que teniendo FIFA 18 mucho no me pierdo.
1 VOTO
Guazon22046Hace 5 años27
@Nico-mania
Mostrar cita
Vamos, no sean tan necios ¿No comprar el FIFA 19 por que no aparecerá Boca? ¿Tan fanáticos pueden ser que sólo por la ausencia de Boca se van a privar del que tal vez sea el mejor juego de los últimos años? Yo también soy hincha de Boca y me apena mucho la noticia, es una verdadera cagada que justo ocurra esto cuando la Superliga estará licencia. Pero en tal caso no se la agarren con EA que hizo todo lo posible para que Boca pueda aparecer en el juego, la culpa sería de la dirigencia (Angelici) que por unos billetes vendió los derechos a un juego que cada vez menos mercado posee y los de Konami que ya hace rato perdieron la batalla no les queda otra que agarrarse de estas pequeñas cosas de las exclusividades para joder un poco. Igual ni siquiera se confirmó aún lo de Konami, así que tal vez esto sólo sea transitorio y luego mediante una actualización vuelva a aparecer Boca Juniors, como ya pasó con otros clubes. Repito, hay que ser demasiado fanático para no comprar el juego porque no aparezca tu club. Salvo que lo único que hagan es jugar partidas de Boca-River con sus amigos y todas sus horas de juego (que tienen que ser muchas para ameritar la compra) en todos los modos que jueguen giren en torno a Boca, algo imposible. Yo por ejemplo pocas veces me hago modos carreras en Liga Argentina, me gusta la Premier y la Liga Española.
me alegro x vos que te de lo mismo yo como siempre juego con boca sea temporadas o amistosos online o con colegas en casa, o modo carrera, no me voy a gastar tres mil pesos para jugar con quien ???? lamentablemente para mi en este caso no soy multicasaca en fin seguire con fifa 18 o 17 o 15 que los tengo digital porque ovbio que los fisicos de años anteriores los despache en su momento saludos
@Beefboy
Mostrar cita
Es igual que el 18 y el 18 tiene a Boca. Yo juego siempre modo carrera con Boca y con mis amigos usamos equipos argentinos. Para mí es una pérdida terrible y no me dan ganas de comprar un juego así. Una cosa es ser fanático y otra es que te saquen la mitad de los contenidos que solés usar de un día para el otro, sin importar de quien sea la culpa. No compraré FIFA 19 por esto y creo que teniendo FIFA 18 mucho no me pierdo.
tal cual colega, mejor explicado imposible.
Bokee11Hace 5 años28
Solo esta dirigencia puede querer todo lo contrario a los hinchas de boca, va a ser duro no poder jugar con boca en Modo Carrera.
Viera91652Hace 5 años29
@Nico-mania
Mostrar cita
Vamos, no sean tan necios ¿No comprar el FIFA 19 por que no aparecerá Boca? ¿Tan fanáticos pueden ser que sólo por la ausencia de Boca se van a privar del que tal vez sea el mejor juego de los últimos años? Yo también soy hincha de Boca y me apena mucho la noticia, es una verdadera cagada que justo ocurra esto cuando la Superliga estará licencia. Pero en tal caso no se la agarren con EA que hizo todo lo posible para que Boca pueda aparecer en el juego, la culpa sería de la dirigencia (Angelici) que por unos billetes vendió los derechos a un juego que cada vez menos mercado posee y los de Konami que ya hace rato perdieron la batalla no les queda otra que agarrarse de estas pequeñas cosas de las exclusividades para joder un poco. Igual ni siquiera se confirmó aún lo de Konami, así que tal vez esto sólo sea transitorio y luego mediante una actualización vuelva a aparecer Boca Juniors, como ya pasó con otros clubes. Repito, hay que ser demasiado fanático para no comprar el juego porque no aparezca tu club. Salvo que lo único que hagan es jugar partidas de Boca-River con sus amigos y todas sus horas de juego (que tienen que ser muchas para ameritar la compra) en todos los modos que jueguen giren en torno a Boca, algo imposible. Yo por ejemplo pocas veces me hago modos carreras en Liga Argentina, me gusta la Premier y la Liga Española.
Yo SOLO voy a comprar el FIFA 19 porque aparece el Estadio de Gran Canaria, estadio de mi equipo fútbol. Si fuera hincha de Boca seguro que me plantearía no comprar el FIFA por este hecho.
Caleto00417Hace 5 años30
Yo les puedo asegurar q boca no va a aparecer ni en este ni en fifa 20. Angelici siempre firma contratos q duren lo que el en el poder. 
Yo me lo voy a comprar. Por lo menos los nombres de los jugadores son reales
Caleto00417Hace 5 años31
No existe la forma de o q sea cambiarle el color a la camiseta ficticia??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Boca???

Hay 47 respuestas en Boca???, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL