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Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider

Meracle7621Hace 5 años352
@Astahroth
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@Meracle A ver meracle venga, sigue divirtiendonos un rato y ahora explicamos que detalles mejores tiene tomb raider. Vamos, No decepciones meracle, Que las risas no decaigan.
Efectos del agua, pelo de lara, efectos de barro y suciedad, mejores animaciones, escenarios mas detallados... con mucho movimiento natural. Mejor paleta de colores, mas interacción, menos automatismos, mejores efectos del fuego, mejores texturas y físicas. Es mas difícil crear un Tomb Raider que un Spiderman...
Astahroth7445
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Hace 5 años353
@Meracle
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@Astahroth
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@Meracle A ver meracle venga, sigue divirtiendonos un rato y ahora explicamos que detalles mejores tiene tomb raider. Vamos, No decepciones meracle, Que las risas no decaigan.
Efectos del agua, pelo de lara, efectos de barro y suciedad, mejores animaciones, escenarios mas detallados... con mucho movimiento natural. Mejor paleta de colores, mas interacción, menos automatismos, mejores efectos del fuego, mejores texturas y físicas. Es mas difícil crear un Tomb Raider que un Spiderman...
Escanarios mas detallados dice jajajajajaja Mira yo al contrario que tu no soy un ignorante y no me gusta hacer gala de mi ignorancia, con lo cual no me atrevería a afirmar esas cosas sin haber jugado el juego. Pero como a la niña le encanta sacar a pasear su ignorancia pues el resultado es este. Chao meracle.
Meracle7621Hace 5 años354
@Astahroth
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@Meracle
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@Meracle A ver meracle venga, sigue divirtiendonos un rato y ahora explicamos que detalles mejores tiene tomb raider. Vamos, No decepciones meracle, Que las risas no decaigan.
Efectos del agua, pelo de lara, efectos de barro y suciedad, mejores animaciones, escenarios mas detallados... con mucho movimiento natural. Mejor paleta de colores, mas interacción, menos automatismos, mejores efectos del fuego, mejores texturas y físicas. Es mas difícil crear un Tomb Raider que un Spiderman...
Escanarios mas detallados dice jajajajajaja Mira yo al contrario que tu no soy un ignorante y no me gusta hacer gala de mi ignorancia, con lo cual no me atrevería a afirmar esas cosas sin haber jugado el juego. Pero como a la niña le encanta sacar a pasear su ignorancia pues el resultado es este. Chao meracle.
En resumen que has perdido... anda y quédate en tu ciudad de cartón.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años355
@Meracle
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@Meracle A ver meracle venga, sigue divirtiendonos un rato y ahora explicamos que detalles mejores tiene tomb raider. Vamos, No decepciones meracle, Que las risas no decaigan.
Efectos del agua, pelo de lara, efectos de barro y suciedad, mejores animaciones, escenarios mas detallados... con mucho movimiento natural. Mejor paleta de colores, mas interacción, menos automatismos, mejores efectos del fuego, mejores texturas y físicas. Es mas difícil crear un Tomb Raider que un Spiderman...
Escanarios mas detallados dice jajajajajaja Mira yo al contrario que tu no soy un ignorante y no me gusta hacer gala de mi ignorancia, con lo cual no me atrevería a afirmar esas cosas sin haber jugado el juego. Pero como a la niña le encanta sacar a pasear su ignorancia pues el resultado es este. Chao meracle.
En resumen que has perdido... anda y quédate en tu ciudad de cartón.
En que he perdido? Has visto las texturas y modelado de Spider-Man? Las de los propios npc? Las de los edificios, Que aunque no tengan reflejos en tiempo real están muy bien hechos y a veces es difícil distinguir entre una foto real y una del juego? La iluminación? Las animaciones (cuando encima este tr utiliza las mismas que las del juego de 2013 xdddd)Tienes ojos en la cara bonita? No me vengas con la mierda del barro que en los trailers ya se ha visto que gráficamente es un juego muy irregular, incluso todos los análisis lo dicen pero es que no sólo en analisis, cada vez que salía un tráiler todo el mundo veíamos quengraficamemte no estaba muy allá precisamente. Por no hablar de que en este análisis en concreto si dice que hay partes de selva feisimas y muy pasilleras con 0 personalidad. Así que deja de contar milongas que no tienes ni idea niña, Pero es que encima no te cansas nunca de no tener ni idea. Y la gilipollez de que es más difícil hacer un tr que un spiderman? Pero tu que sabrás si tu idea de programación es 0. No sabes distinguir gráficos brutos de diseño artisto, vas a saber nada de programación.
EDITADO EL 12-09-2018 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Marckt2754Hace 5 años356
Con ganas d jugarlo 
Nako126Hace 5 años357
Creo que este juego, en la generación actual de consolas,  se lo podrían haber currado un poco más, como dice el redactor, un par de meses de trabajo de pulido le hubiera dado una notaza.......
Con el anterior paso exactamente lo mismo, me daba la sensación de estar jugándolo en una ps3 .......
1 VOTO
Alexbarea3Hace 5 años358
@AlmaDarkSword Tomb Raider solo se ha adaptado a los nuevos tiempos y exigencias del mercado, si ahora saliera Tomb Raider III por ejemplo tal cual, con su plataformeo y dificultad, sería un juego que pasaría sin pena ni gloria. Yo ahora mismo estoy jugando al Shadow y lo estoy disfrutando. Pasa lo mismo con Final Fantasy VII, es un clasicazo pero jugarlo hoy en día con sus combates por turnos y tal se haría muy pesado pero sin embargo final fantasy también adapta su rol a las exigencias del mercado. Tomb Raider no es un quiero y no puedo, simplemente se le juzga más duramente y se le exige más por ser una saga veterana. Lara no es el problema, los fans no somos el problema, Tomb Raider no es el problema... El problema es Eidos que todo lo que toca lo chafa. Llevo jugadas las primeras 3 horas, vamos en nada que me dijeron que pasara a recogerlo allá que fui y no he parado y por lo que he jugado un 8.5 es corto.
Joaleix1963Hace 5 años359
Parece muy buen juego, con fallos a corregir mediante parches, y un poco falto de contenido, que supongo recortado para vendernoslos en dlc's. 
Pues nada a comprarlo de aquí a unos meses cuando esté todo ok y por 45€ o menos. Lanzamientos cómo éste hacen que la gente con más paciencia disfrute más de los videojuegos que los que se apresuran a comprarlo de salida.
Bakarinho491Hace 5 años360
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@11phenom11 Pues no coincido contigo. Dices que estás cansado de las historias del héroe contra todos, pero en Uncharted, Nate está rodeado de personajes muy bien definidos y útiles. Lo de situaciones inverosímiles...pues son básicas en juegos de este tipo, de hecho, cuántos videojuegos son 100 por ciento realistas? Muy pocos, la verdad. Por otra parte, prefiero un cliché carismático, que una edgy aburrida (Lara, por ejemplo) Creo que es importante entender, otra vez, a qué género pertenece este juego. Vuelvo a insistir, qué quieres que pase en un juego que toma de inspiración historias en donde se busca un artefacto-lugar fantástico, en donde hay un antagonista, hay muco humor, situaciones inverosímiles y a veces se nota la presencia de algo sobrenatural.? Objetivamrnte la historia de Uncharted (sobre todo del 2) está hecha decentemente y acoje de buena forma estos aspectos. Es una estructura simple, pero bien llevada. Y si, lo de objetivadad siempre termina chocando, pero eso no quita que hay cosas que debemos admitir, aunque no nos parezaca. Por ejemplo, me gusta mucho más DMC 2 pero sé que DMC 3 es mejor juego. Me pasa lo mismo con Bioshock infinite, que admito que tiene varios tiroteos totalmente innecesarios y mecanicas menos interesantes y simplificadas que las del primer juego, pero lo disfruté más que este último. Así que, por qué consideras la historia de Uncharted como mediocre o mala? Dame ejemplos de otras historias de videojuegos de este género que sean mejores y explícame tus razones? Espero tu respuesta
Precisamente Uncharted evita un error muy común en el que caen muchos: la pretensión. El querer abarcar más que lo que necesita una historia y por ello cagarla en la ejecución. El género aventurero es el que es y no te permite manejar argumentos muy complejos. Uncharted además es un ejemplo de historia conducida por sus personajes y brilla porque es capaz de mostrar la acción en contexto a través de ellos porque esa es precisamente su intención. La gente está muy mal acostumbrada a que las historias tengan que ir sobre conflictos a enorme escala y elegidos salvadores del mundo (sí Bioware, te hablo a ti).
Nathan Drake salva al mundo en todos los juegos menos en el último...
Meloncito, he dicho "[b]elegidos[/b] salvadores del mundo". Nate es un cualquiera con un afán aventurero que le viene de familia. Va a la aventura por su propia motivación, no es ningún elegido por una profecía, ni un líder, ni un comandante, ni nada por el estilo.
Vale, no es un elegeido pero si acaba salvando el mundo de un mal a escalas colosales, así que a los efectos es lo mismo. Lo del elegido o tocado o lo que sea, es algo típico del rol, sobre todo en los que llevas un grupete de aliados para meterte habilidades distintivas y que los npc te den misiones a cascoporro sin conocerte. Es un recurso simplón y gastado pero efectivo. Y Lara es más de lo mismo, es una arqueologa que va a descubrir algo no a salvar el mundo. Son el mismo personaje con dos generos distintos simplemente. Y los 2 son Indiana Jones.
Ay....se ve que hay que masticar las cosas.. Un "heroe elejido" o una "legenda" es el clasico arquetipo de superhombre salvador que tanto se usa para hacer creer a la gente la supuesta grandeza o epica de una historia mediante el heroismo del protagonista, y que la mitad de las veces queda como el culo. Snake por ejemplo(padre o hijo) salva el mundo constantemente juego tras juego y se ha ganado a pulso el status social de heroe... pero es el primero en decir abiertamente que todo eso de los heroes legendarios y los supersoldados y los grandes salvadores es una milonga de mierda que se usa para manipular a la sociedad...y constantemente se queja de todo lo que hace Después tienes a otro tipo de heroe salvador que es el clasico "shepard" o "jefe maestro", que basicamente simbolizan todo aquello que se ha criticado en el caso de Snake. Y es gracioso sobre topo en el caso de shepard que sus fanaticos quieren tratar como una leyenda heroica... pero cuando el mismo shepard pregunta "¿por qué yo?" le responden solo..."porque llegaste más lejos que los demás" , lo cual era una referencia directa a que shepard no era ninguna legenda humana heroica elejida como lo ponen sus fans sino alguien que llegó más lejos que otros humanos, nada mas. NATHAN DRAKE por mucho que salve el mundo y sea un heroe, es alguien completamente opuesto al rollo de "legenda elegida". Se parece mucho mas a snake que a shepard o el jefemaestro Y es falso eso de que lo de los elejidos es cosa del rol y rpg. Kratos es un elejido(con profecía y todo) Shepard(mass effect, por más que se niegue, no es un rpg) es un elejido El jefemaestro es un elejido Jin kazama es un elejido(incluso se le llama Hijo del Destino) Liu Kang es un elejido(de hecho es de los pocos que tienen sentido) Desmond Miles es un elegido Pero justamente Nathan Drake no entra en esos perfiles porque, al igual que snake, va en contra del arquetipo de heroe legendario superhombre elejido
No he dicho que el "elegido" sea único del rol. Digo que es muy tipico del rol occidental porque facilita mucho las cosas a los creadores a la hora de darte quests y tener unas habilidades distintivas a parte de las de tu clase o clases. Se ve en cualquier juego de rol grupal occidental, e incluso en muchos de un solo personaje como los TES. Soy fan de Mass Effect, y tanto en la trilogía original como en el nuevo juego, si eres un elegido en mayor o menor medida segun las decisiones que tomes. No es algo que me guste, pero tampoco le doy más importancia, lo único es que me parece un recurso muy gastado ya. Y no, Nathan Drake no es ningun antiheroe, llega con un proposito codicioso, ve que hay un gran peligro y ya se convierte en superheroe. Lo mismito que Lara, que es lo único que intento decir. Menospreciais a Lara y en cambio Nathan Drake es lo mejor del mundo, cuando son lo puto mismo. Y ambos juegos me gustan, porque no estoy en plantilla de ninguna compañía. Que parece que os paguen por defender ciertas cosas a muerte y criticar las otras con la misma cadencia.
EDITADO EL 12-09-2018 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
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Hace 5 años361
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@11phenom11 Pues no coincido contigo. Dices que estás cansado de las historias del héroe contra todos, pero en Uncharted, Nate está rodeado de personajes muy bien definidos y útiles. Lo de situaciones inverosímiles...pues son básicas en juegos de este tipo, de hecho, cuántos videojuegos son 100 por ciento realistas? Muy pocos, la verdad. Por otra parte, prefiero un cliché carismático, que una edgy aburrida (Lara, por ejemplo) Creo que es importante entender, otra vez, a qué género pertenece este juego. Vuelvo a insistir, qué quieres que pase en un juego que toma de inspiración historias en donde se busca un artefacto-lugar fantástico, en donde hay un antagonista, hay muco humor, situaciones inverosímiles y a veces se nota la presencia de algo sobrenatural.? Objetivamrnte la historia de Uncharted (sobre todo del 2) está hecha decentemente y acoje de buena forma estos aspectos. Es una estructura simple, pero bien llevada. Y si, lo de objetivadad siempre termina chocando, pero eso no quita que hay cosas que debemos admitir, aunque no nos parezaca. Por ejemplo, me gusta mucho más DMC 2 pero sé que DMC 3 es mejor juego. Me pasa lo mismo con Bioshock infinite, que admito que tiene varios tiroteos totalmente innecesarios y mecanicas menos interesantes y simplificadas que las del primer juego, pero lo disfruté más que este último. Así que, por qué consideras la historia de Uncharted como mediocre o mala? Dame ejemplos de otras historias de videojuegos de este género que sean mejores y explícame tus razones? Espero tu respuesta
Precisamente Uncharted evita un error muy común en el que caen muchos: la pretensión. El querer abarcar más que lo que necesita una historia y por ello cagarla en la ejecución. El género aventurero es el que es y no te permite manejar argumentos muy complejos. Uncharted además es un ejemplo de historia conducida por sus personajes y brilla porque es capaz de mostrar la acción en contexto a través de ellos porque esa es precisamente su intención. La gente está muy mal acostumbrada a que las historias tengan que ir sobre conflictos a enorme escala y elegidos salvadores del mundo (sí Bioware, te hablo a ti).
Nathan Drake salva al mundo en todos los juegos menos en el último...
Meloncito, he dicho "[b]elegidos[/b] salvadores del mundo". Nate es un cualquiera con un afán aventurero que le viene de familia. Va a la aventura por su propia motivación, no es ningún elegido por una profecía, ni un líder, ni un comandante, ni nada por el estilo.
Vale, no es un elegeido pero si acaba salvando el mundo de un mal a escalas colosales, así que a los efectos es lo mismo. Lo del elegido o tocado o lo que sea, es algo típico del rol, sobre todo en los que llevas un grupete de aliados para meterte habilidades distintivas y que los npc te den misiones a cascoporro sin conocerte. Es un recurso simplón y gastado pero efectivo. Y Lara es más de lo mismo, es una arqueologa que va a descubrir algo no a salvar el mundo. Son el mismo personaje con dos generos distintos simplemente. Y los 2 son Indiana Jones.
Ay....se ve que hay que masticar las cosas.. Un "heroe elejido" o una "legenda" es el clasico arquetipo de superhombre salvador que tanto se usa para hacer creer a la gente la supuesta grandeza o epica de una historia mediante el heroismo del protagonista, y que la mitad de las veces queda como el culo. Snake por ejemplo(padre o hijo) salva el mundo constantemente juego tras juego y se ha ganado a pulso el status social de heroe... pero es el primero en decir abiertamente que todo eso de los heroes legendarios y los supersoldados y los grandes salvadores es una milonga de mierda que se usa para manipular a la sociedad...y constantemente se queja de todo lo que hace Después tienes a otro tipo de heroe salvador que es el clasico "shepard" o "jefe maestro", que basicamente simbolizan todo aquello que se ha criticado en el caso de Snake. Y es gracioso sobre topo en el caso de shepard que sus fanaticos quieren tratar como una leyenda heroica... pero cuando el mismo shepard pregunta "¿por qué yo?" le responden solo..."porque llegaste más lejos que los demás" , lo cual era una referencia directa a que shepard no era ninguna legenda humana heroica elejida como lo ponen sus fans sino alguien que llegó más lejos que otros humanos, nada mas. NATHAN DRAKE por mucho que salve el mundo y sea un heroe, es alguien completamente opuesto al rollo de "legenda elegida". Se parece mucho mas a snake que a shepard o el jefemaestro Y es falso eso de que lo de los elejidos es cosa del rol y rpg. Kratos es un elejido(con profecía y todo) Shepard(mass effect, por más que se niegue, no es un rpg) es un elejido El jefemaestro es un elejido Jin kazama es un elejido(incluso se le llama Hijo del Destino) Liu Kang es un elejido(de hecho es de los pocos que tienen sentido) Desmond Miles es un elegido Pero justamente Nathan Drake no entra en esos perfiles porque, al igual que snake, va en contra del arquetipo de heroe legendario superhombre elejido
No he dicho que el "elegido" sea único del rol. Digo que es muy tipico del rol occidental porque facilita mucho las cosas a los creadores a la hora de darte quests y tener unas habilidades distintivas a parte de las de tu clase o clases. Se ve en cualquier juego de rol grupal occidental, e incluso en muchos de un solo personaje como los TES. Soy fan de Mass Effect, y tanto en la trilogía original como en el nuevo juego, si eres un elegido en mayor o menor medida segun las decisiones que tomes. No es algo que me guste, pero tampoco le doy más importancia, lo único es que me parece un recurso muy gastado ya. Y no, Nathan Drake no es ningun antiheroe, llega con un proposito codicioso, ve que hay un gran peligro y ya se convierte en superheroe. Lo mismito que Lara, que es lo único que intento decir. Menospreciais a Lara y en cambio Nathan Drake es lo mejor del mundo, cuando son lo puto mismo. Y ambos juegos me gustan, porque no estoy en plantilla de ninguna compañía. Que parece que os paguen por defender ciertas cosas a muerte y criticar las otras con la misma cadencia.
Vale....normalmente no suelo decir estas lineas pero me veo obligado: "Tú eres tonto"· Si de tooooooooodo lo que dije la unica conclusion que eres capaz de sacar es que "Nathan drake no es un antiheroe"....tela. Pero tela tela tela...tela. Tela si por decir que "no es un superheroe"· entiendes que quiera alguien llamarle antheroe. Tela...pero tela de cojones. No has entendido nada en absoluto. Nada.
Bakarinho491Hace 5 años362
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@11phenom11 Pues no coincido contigo. Dices que estás cansado de las historias del héroe contra todos, pero en Uncharted, Nate está rodeado de personajes muy bien definidos y útiles. Lo de situaciones inverosímiles...pues son básicas en juegos de este tipo, de hecho, cuántos videojuegos son 100 por ciento realistas? Muy pocos, la verdad. Por otra parte, prefiero un cliché carismático, que una edgy aburrida (Lara, por ejemplo) Creo que es importante entender, otra vez, a qué género pertenece este juego. Vuelvo a insistir, qué quieres que pase en un juego que toma de inspiración historias en donde se busca un artefacto-lugar fantástico, en donde hay un antagonista, hay muco humor, situaciones inverosímiles y a veces se nota la presencia de algo sobrenatural.? Objetivamrnte la historia de Uncharted (sobre todo del 2) está hecha decentemente y acoje de buena forma estos aspectos. Es una estructura simple, pero bien llevada. Y si, lo de objetivadad siempre termina chocando, pero eso no quita que hay cosas que debemos admitir, aunque no nos parezaca. Por ejemplo, me gusta mucho más DMC 2 pero sé que DMC 3 es mejor juego. Me pasa lo mismo con Bioshock infinite, que admito que tiene varios tiroteos totalmente innecesarios y mecanicas menos interesantes y simplificadas que las del primer juego, pero lo disfruté más que este último. Así que, por qué consideras la historia de Uncharted como mediocre o mala? Dame ejemplos de otras historias de videojuegos de este género que sean mejores y explícame tus razones? Espero tu respuesta
Precisamente Uncharted evita un error muy común en el que caen muchos: la pretensión. El querer abarcar más que lo que necesita una historia y por ello cagarla en la ejecución. El género aventurero es el que es y no te permite manejar argumentos muy complejos. Uncharted además es un ejemplo de historia conducida por sus personajes y brilla porque es capaz de mostrar la acción en contexto a través de ellos porque esa es precisamente su intención. La gente está muy mal acostumbrada a que las historias tengan que ir sobre conflictos a enorme escala y elegidos salvadores del mundo (sí Bioware, te hablo a ti).
Nathan Drake salva al mundo en todos los juegos menos en el último...
Meloncito, he dicho "[b]elegidos[/b] salvadores del mundo". Nate es un cualquiera con un afán aventurero que le viene de familia. Va a la aventura por su propia motivación, no es ningún elegido por una profecía, ni un líder, ni un comandante, ni nada por el estilo.
Vale, no es un elegeido pero si acaba salvando el mundo de un mal a escalas colosales, así que a los efectos es lo mismo. Lo del elegido o tocado o lo que sea, es algo típico del rol, sobre todo en los que llevas un grupete de aliados para meterte habilidades distintivas y que los npc te den misiones a cascoporro sin conocerte. Es un recurso simplón y gastado pero efectivo. Y Lara es más de lo mismo, es una arqueologa que va a descubrir algo no a salvar el mundo. Son el mismo personaje con dos generos distintos simplemente. Y los 2 son Indiana Jones.
Ay....se ve que hay que masticar las cosas.. Un "heroe elejido" o una "legenda" es el clasico arquetipo de superhombre salvador que tanto se usa para hacer creer a la gente la supuesta grandeza o epica de una historia mediante el heroismo del protagonista, y que la mitad de las veces queda como el culo. Snake por ejemplo(padre o hijo) salva el mundo constantemente juego tras juego y se ha ganado a pulso el status social de heroe... pero es el primero en decir abiertamente que todo eso de los heroes legendarios y los supersoldados y los grandes salvadores es una milonga de mierda que se usa para manipular a la sociedad...y constantemente se queja de todo lo que hace Después tienes a otro tipo de heroe salvador que es el clasico "shepard" o "jefe maestro", que basicamente simbolizan todo aquello que se ha criticado en el caso de Snake. Y es gracioso sobre topo en el caso de shepard que sus fanaticos quieren tratar como una leyenda heroica... pero cuando el mismo shepard pregunta "¿por qué yo?" le responden solo..."porque llegaste más lejos que los demás" , lo cual era una referencia directa a que shepard no era ninguna legenda humana heroica elejida como lo ponen sus fans sino alguien que llegó más lejos que otros humanos, nada mas. NATHAN DRAKE por mucho que salve el mundo y sea un heroe, es alguien completamente opuesto al rollo de "legenda elegida". Se parece mucho mas a snake que a shepard o el jefemaestro Y es falso eso de que lo de los elejidos es cosa del rol y rpg. Kratos es un elejido(con profecía y todo) Shepard(mass effect, por más que se niegue, no es un rpg) es un elejido El jefemaestro es un elejido Jin kazama es un elejido(incluso se le llama Hijo del Destino) Liu Kang es un elejido(de hecho es de los pocos que tienen sentido) Desmond Miles es un elegido Pero justamente Nathan Drake no entra en esos perfiles porque, al igual que snake, va en contra del arquetipo de heroe legendario superhombre elejido
No he dicho que el "elegido" sea único del rol. Digo que es muy tipico del rol occidental porque facilita mucho las cosas a los creadores a la hora de darte quests y tener unas habilidades distintivas a parte de las de tu clase o clases. Se ve en cualquier juego de rol grupal occidental, e incluso en muchos de un solo personaje como los TES. Soy fan de Mass Effect, y tanto en la trilogía original como en el nuevo juego, si eres un elegido en mayor o menor medida segun las decisiones que tomes. No es algo que me guste, pero tampoco le doy más importancia, lo único es que me parece un recurso muy gastado ya. Y no, Nathan Drake no es ningun antiheroe, llega con un proposito codicioso, ve que hay un gran peligro y ya se convierte en superheroe. Lo mismito que Lara, que es lo único que intento decir. Menospreciais a Lara y en cambio Nathan Drake es lo mejor del mundo, cuando son lo puto mismo. Y ambos juegos me gustan, porque no estoy en plantilla de ninguna compañía. Que parece que os paguen por defender ciertas cosas a muerte y criticar las otras con la misma cadencia.
Vale....normalmente no suelo decir estas lineas pero me veo obligado: "Tú eres tonto"· Si de tooooooooodo lo que dije la unica conclusion que eres capaz de sacar es que "Nathan drake no es un antiheroe"....tela. Pero tela tela tela...tela. Tela si por decir que "no es un superheroe"· entiendes que quiera alguien llamarle antheroe. Tela...pero tela de cojones. No has entendido nada en absoluto. Nada.
Si, el tonto soy yo, pero tu no entiendes lo que es una hiperbole. Claro que no es un superheroe, no tiene superpoderes ni se comporta como tal, ni tampoco has dicho que es un antiheroe. Pero por mi parte se acabó la conversación contigo. Desde el momento que insultas adios al debate sano.
EDITADO EL 12-09-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Baldingkun3414Hace 5 años363
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Precisamente Uncharted evita un error muy común en el que caen muchos: la pretensión. El querer abarcar más que lo que necesita una historia y por ello cagarla en la ejecución. El género aventurero es el que es y no te permite manejar argumentos muy complejos. Uncharted además es un ejemplo de historia conducida por sus personajes y brilla porque es capaz de mostrar la acción en contexto a través de ellos porque esa es precisamente su intención. La gente está muy mal acostumbrada a que las historias tengan que ir sobre conflictos a enorme escala y elegidos salvadores del mundo (sí Bioware, te hablo a ti).
Nathan Drake salva al mundo en todos los juegos menos en el último...
Meloncito, he dicho "[b]elegidos[/b] salvadores del mundo". Nate es un cualquiera con un afán aventurero que le viene de familia. Va a la aventura por su propia motivación, no es ningún elegido por una profecía, ni un líder, ni un comandante, ni nada por el estilo.
Vale, no es un elegeido pero si acaba salvando el mundo de un mal a escalas colosales, así que a los efectos es lo mismo. Lo del elegido o tocado o lo que sea, es algo típico del rol, sobre todo en los que llevas un grupete de aliados para meterte habilidades distintivas y que los npc te den misiones a cascoporro sin conocerte. Es un recurso simplón y gastado pero efectivo. Y Lara es más de lo mismo, es una arqueologa que va a descubrir algo no a salvar el mundo. Son el mismo personaje con dos generos distintos simplemente. Y los 2 son Indiana Jones.
Ay....se ve que hay que masticar las cosas.. Un "heroe elejido" o una "legenda" es el clasico arquetipo de superhombre salvador que tanto se usa para hacer creer a la gente la supuesta grandeza o epica de una historia mediante el heroismo del protagonista, y que la mitad de las veces queda como el culo. Snake por ejemplo(padre o hijo) salva el mundo constantemente juego tras juego y se ha ganado a pulso el status social de heroe... pero es el primero en decir abiertamente que todo eso de los heroes legendarios y los supersoldados y los grandes salvadores es una milonga de mierda que se usa para manipular a la sociedad...y constantemente se queja de todo lo que hace Después tienes a otro tipo de heroe salvador que es el clasico "shepard" o "jefe maestro", que basicamente simbolizan todo aquello que se ha criticado en el caso de Snake. Y es gracioso sobre topo en el caso de shepard que sus fanaticos quieren tratar como una leyenda heroica... pero cuando el mismo shepard pregunta "¿por qué yo?" le responden solo..."porque llegaste más lejos que los demás" , lo cual era una referencia directa a que shepard no era ninguna legenda humana heroica elejida como lo ponen sus fans sino alguien que llegó más lejos que otros humanos, nada mas. NATHAN DRAKE por mucho que salve el mundo y sea un heroe, es alguien completamente opuesto al rollo de "legenda elegida". Se parece mucho mas a snake que a shepard o el jefemaestro Y es falso eso de que lo de los elejidos es cosa del rol y rpg. Kratos es un elejido(con profecía y todo) Shepard(mass effect, por más que se niegue, no es un rpg) es un elejido El jefemaestro es un elejido Jin kazama es un elejido(incluso se le llama Hijo del Destino) Liu Kang es un elejido(de hecho es de los pocos que tienen sentido) Desmond Miles es un elegido Pero justamente Nathan Drake no entra en esos perfiles porque, al igual que snake, va en contra del arquetipo de heroe legendario superhombre elejido
No he dicho que el "elegido" sea único del rol. Digo que es muy tipico del rol occidental porque facilita mucho las cosas a los creadores a la hora de darte quests y tener unas habilidades distintivas a parte de las de tu clase o clases. Se ve en cualquier juego de rol grupal occidental, e incluso en muchos de un solo personaje como los TES. Soy fan de Mass Effect, y tanto en la trilogía original como en el nuevo juego, si eres un elegido en mayor o menor medida segun las decisiones que tomes. No es algo que me guste, pero tampoco le doy más importancia, lo único es que me parece un recurso muy gastado ya. Y no, Nathan Drake no es ningun antiheroe, llega con un proposito codicioso, ve que hay un gran peligro y ya se convierte en superheroe. Lo mismito que Lara, que es lo único que intento decir. Menospreciais a Lara y en cambio Nathan Drake es lo mejor del mundo, cuando son lo puto mismo. Y ambos juegos me gustan, porque no estoy en plantilla de ninguna compañía. Que parece que os paguen por defender ciertas cosas a muerte y criticar las otras con la misma cadencia.
Vale....normalmente no suelo decir estas lineas pero me veo obligado: "Tú eres tonto"· Si de tooooooooodo lo que dije la unica conclusion que eres capaz de sacar es que "Nathan drake no es un antiheroe"....tela. Pero tela tela tela...tela. Tela si por decir que "no es un superheroe"· entiendes que quiera alguien llamarle antheroe. Tela...pero tela de cojones. No has entendido nada en absoluto. Nada.
Si, el tonto soy yo, pero tu no entiendes lo que es una hiperbole. Claro que no es un superheroe, no tiene superpoderes ni se comporta como tal, ni tampoco has dicho que es un antiheroe. Pero por mi parte se acabó la conversación contigo. Desde el momento que insultas adios al debate sano.
Pero vamos a ver. No es necesario tener poderes ni habilidades sobrenaturales para ser el prototipo de héroe. Nate no es ningún prototipo por mucho que en sus aventuras gane, sus motivaciones son propias, la acción la conduce él, nadie lo manda si no es él mismo quien decide ir a la aventura. No es alguien heroico, es simplemente un cualquiera con un afán enfermizo por las reliquias y civilizaciones antiguas que siente un compromiso con su madre que los dejó por circunstancias desafortunadas a él y su hermano. No es ningún comandante que tiene que salvar la galaxia de una amenaza ni un elegido por una profecía que obedece órdenes. El caso de Snake es muy especial porque él cumple las características de ese prototipo de héroe pero las rechaza, porque odia hacer lo que hace ya que sabe que es así porque es un clon hecho con un fin. Lo dice en MGS4, odia que los soldados se vuelvan infalibles gracias a las nanomaquinas porque él cree en el esfuerzo, el sacrificio, en ganarse las cosas a pulso y por ello ODIA completamente que la gente lo vea como un héroe, porque en el fondo ODIA lo que hace
SergioBuscamante702
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Hace 5 años364
Una nota inmerecida,el juego es un portento gráfico en la X y muu entretenido,salió un oarche que arregló muchas cosas y por eso repito,nota absolutamente injusta.
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años365
@LIRoxasCaelum-
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@LordFeelGili
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Esperare a que salga la valoracion de los aficionados, que me da mas confianza que la de las paginas de videojuegos
Entonces que haces entrando en la noticia y comentando?
¿A que va a entrar?. A dar por cul.... y ni comprara el juego seguro
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años366
@Meracle
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@Astahroth
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@Meracle A ver meracle venga, sigue divirtiendonos un rato y ahora explicamos que detalles mejores tiene tomb raider. Vamos, No decepciones meracle, Que las risas no decaigan.
Efectos del agua, pelo de lara, efectos de barro y suciedad, mejores animaciones, escenarios mas detallados... con mucho movimiento natural. Mejor paleta de colores, mas interacción, menos automatismos, mejores efectos del fuego, mejores texturas y físicas. Es mas difícil crear un Tomb Raider que un Spiderman...
Ceipher415422Hace 5 años367
Me ha gustado mas esta entrega que las anteriores, el ambiente oscuro que envuelve este juego se siente bien, aunque todavia no llego a concluir si es para un 8.5 ... veo mucha mano dura aquí .. cosa que no fue tan así con el Spiderman, parece que el factor exclusividad le ayudó a subir 5 puntos
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Hay 407 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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