Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider

Celso22679Hace 5 años240
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Firehide347
Expulsado
Hace 5 años241
Otro  juego de Lara Croft llorando.............

Enserio que cojones os pasa con destrozar buenos personajes femeninos como Lara Croft, Samus Aran y Karma ? Porque necesitais convertirlas en adolescentes pijas lloronas? Para sentiros identificados ? Anda y que os follen. Os lo voy a dejar claro una sola vez, UNA

NO SOIS LARA CROFT NI SOIS SAMUS ARAN.

¿DE ACUERDO? Ellas tenian sus propias problemas, personalidades, actitudes y carisma que las hacian unicas ¿y que habeis hecho? Las habeis convertido en cumulos de mierda New Age y habeis tenido que darles un pasado inventado que NO NECESITABAN y un futuro aun mas incierto QUE NO NECESITABAN. 

Os habeis cargado dos idolos de los videjuegos, dos idolos de las mujeres en demostrar que ellas tambien pueden ser heroinas, fuertes, independientes y pro activas. Que te den Ryanna Pratchet, que te den Shigeru Kitamoto, habeis convertido a dos personajes iconicos y dignos de admirar en fan art dignos de Tinder.

Y lo peor, es que VOSOTROS, SI TU, USUARIO QUE COMPRASTE EL REBOOT DE TOM RAIDER, ERES CULPABLE.

Si tu, conformista, si tu comprador de dlcs y seguidor de modas. 

Os importa 0, los videjuegos como tendencia artistica que une  los 7 grandes principios del arte y que te permite interactuar libremente con ellos. Solo quereis diversion vacia, vacua, generica y clonica, lista para comer en dos segundos, cagarla y despues olvidarse de ella.

Estoy cabreado, pero que muy cabreado lo que se ha hecho con estos dos personajes. 

¿Cual es el siguiente personaje femenino fuerte que os vais a cargar? ¿La chica de Silent Hill 3? A la vampira de Diswasher? A Rose of Charons en Fallout New Vegas? A Bareziath de Elder Scroll? A Blue de BlazzBlue? A cual eh, cual mas debe caer para que os deis cuenta que FINGIR que sois LARA O CUALQUIER OTRA HEROINA O HEROE ES UNA ESTUPIDEZ?

No sois Link, no sois Marcus Fenix, Kratos, Dante, Sekiro, Max Payne, John Marston, Joel y desde luego, ni de coña sois LO QUE NUNCA HABEIS SIDO.

Bufffff, tenia que soltarlo......
1 VOTO
Opforen157Hace 5 años242
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Daxter14-2
Mostrar cita
Después de llevarme dos enormes decepciones que los anteriores voy a pasar muy fuerte de este, si acaso cuando lo encuentre muy, muy barato ya me pensaré si me lo compro.
A veces pienso que soy el único al que le encantó el primero.
De hecho, del primero del reboot y el Rise, el primero es el que más biomas tiene y sientes que vas avanzando más y más en la historia. Esa parte me encanto y siento que flojeo un poco el Rise. Eso no quita que ambos en mi opinión personal hayan sido buenos juegos. Y respecto a la nota, veo que no veremos lo mismo que el Rise en cuanto a graficos. Esperemos que remonte con la historia y una jugabilidad decente. Saludos!
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años243
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Celso22679Hace 5 años244
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Ya arreglaron los 30fps con bajones en Fallout 4 y AC Origins? te lo digo porque yo los tiro a 60fps sin problema. Ah y el Rise of the Tomb Raider tampoco se me mueve de los 60fps en ultra a 1440p
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 5 años245
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Pues no me sorprende. Mira que me gusta Tomb Raider y sin ser una obra maestra, disfrute mucho del reboot del 2013, sin embargo el Rise me parecio, narrativamente y a nivel de guion un insulto hacia los jugadores, no podria tener un guion mas absurdo, irrisorio,irrelevante y estupido, lleno de personajes sin carisma y con la inteligencia de un pez. Ademas un apartado tecnico y artistico muy logrado pero con una clara falta de mas localizaciones, estar 15 horas en el mismo sitio con los mismos paisajes pues cansa un poco, eso es lo que menos me ha gustado y su competencia hace estupendamente(uncharted). Sin embargo en lo unico que se salva el Rise es en su jugabilidad que es excelente pero la misma de 2013. Osea lo unico bueno de Rise es lo reciclado del primero. Enfin una lastima, pero Tomb Raider necesita descansar una larga temporada y espero que el proximo juego sea de un estudio con algo mas de frescura en su vision.
nada si lo importante era nombrar a uncharted y decir que un 8,5 es una mala nota . esto es lo que ganas 3d juegos con su sistema de valorizacion . este usuario es el claro ejemplo.
No se de que hablas chaval e nombrado a uncharted porque es su competencia, nse si te has leido mi comentario que hablava del Rise no del Shadow,pero donde no hay...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años246
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Ya arreglaron los 30fps con bajones en Fallout 4 y AC Origins? te lo digo porque yo los tiro a 60fps sin problema
De fallout no se porque lo probé en pc antes de que se quemase la gráfica, donde me dio bastante problemas ademas. Origins va perfectamente, 95 horas y mas bien casi ningún bajón, Pero gracias por preguntar. Pd: es que sólo faltaba que tuvieses problemas despues de gastarte la pasta que te has gastado. Ah no calla que eso da igual, Te has gastado lo más seguro al rededor de 1000 pavos y aún así tendrás muchos juegos con problemas de optimización. A mi la ps4 me costó 250 y juego de puta madre a casi todo. A 30 fps si, pero 250 euros, ya sabes.
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
Celso22679Hace 5 años247
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Ya arreglaron los 30fps con bajones en Fallout 4 y AC Origins? te lo digo porque yo los tiro a 60fps sin problema
De fallout no se porque lo probé en pc antes de que se quemase la gráfica, donde me dio bastante problemas ademas. Origins va perfectamente, 95 horas y mas bien casi ningún bajón, Pero gracias por preguntar. Pd: es que sólo faltaba que los titanes con problemas despues de gastarte la pasta que te has gastado. Ah no calla que eso da igual, Te has gastado lo más seguro al rededor de 1000 pavos y aún así tendrás muchos juegos con problemas de optimización. A mi la ps4 me costó 250 y juego de puta madre a casi todo. A 30 fps si, pero 250 euros, ya sabes.
Eso de casi ningún bajón no es lo que yo he visto en los vídeos de DigitalFoundry donde petardea hasta los 24fps o menos cada vez que se arma follón con varios NPCs atacando y demás pero en fin. Ya no sigas que solo haces el ridículo.
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Freyzen300134Hace 5 años248
Me gustaron los anteriores, así que en algún momento me lo compraré.
P4blito3418Hace 5 años249
@LordFeelGili
Mostrar cita
Esperare a que salga la valoracion de los aficionados, que me da mas confianza que la de las paginas de videojuegos
Uy pues no deberías, la semana pasada mismamente termine SH Homecoming y al entrar a ver el análisis de 3DJuegos y de los propios usuarios muchos de ellos le cascaban un 9 y un 10, a un juego que yo no le pondría más de un 6'5 apurando. Quizá estaría bien que al final de los análisis pusieran alguna línea tipo "te recordara a..." o "recomendado si te gusto..." O algo que indique el público al que puede gustarle X juego porque muchas veces amantes de los shooters se meten a probar juegos tipo aventura gráfica y claro ... a mi por ejemplo me gusta la estrategia por turnos pero stellaris me vino grande, y la estrategia de totalwar en vivo se me escapa.
Kirikin342Hace 5 años250
@Firehide
Mostrar cita
Otro juego de Lara Croft llorando............. Enserio que cojones os pasa con destrozar buenos personajes femeninos como Lara Croft, Samus Aran y Karma ? Porque necesitais convertirlas en adolescentes pijas lloronas? Para sentiros identificados ? Anda y que os follen. Os lo voy a dejar claro una sola vez, UNA NO SOIS LARA CROFT NI SOIS SAMUS ARAN. ¿DE ACUERDO? Ellas tenian sus propias problemas, personalidades, actitudes y carisma que las hacian unicas ¿y que habeis hecho? Las habeis convertido en cumulos de mierda New Age y habeis tenido que darles un pasado inventado que NO NECESITABAN y un futuro aun mas incierto QUE NO NECESITABAN. Os habeis cargado dos idolos de los videjuegos, dos idolos de las mujeres en demostrar que ellas tambien pueden ser heroinas, fuertes, independientes y pro activas. Que te den Ryanna Pratchet, que te den Shigeru Kitamoto, habeis convertido a dos personajes iconicos y dignos de admirar en fan art dignos de Tinder. Y lo peor, es que VOSOTROS, SI TU, USUARIO QUE COMPRASTE EL REBOOT DE TOM RAIDER, ERES CULPABLE. Si tu, conformista, si tu comprador de dlcs y seguidor de modas. Os importa 0, los videjuegos como tendencia artistica que une los 7 grandes principios del arte y que te permite interactuar libremente con ellos. Solo quereis diversion vacia, vacua, generica y clonica, lista para comer en dos segundos, cagarla y despues olvidarse de ella. Estoy cabreado, pero que muy cabreado lo que se ha hecho con estos dos personajes. ¿Cual es el siguiente personaje femenino fuerte que os vais a cargar? ¿La chica de Silent Hill 3? A la vampira de Diswasher? A Rose of Charons en Fallout New Vegas? A Bareziath de Elder Scroll? A Blue de BlazzBlue? A cual eh, cual mas debe caer para que os deis cuenta que FINGIR que sois LARA O CUALQUIER OTRA HEROINA O HEROE ES UNA ESTUPIDEZ? No sois Link, no sois Marcus Fenix, Kratos, Dante, Sekiro, Max Payne, John Marston, Joel y desde luego, ni de coña sois LO QUE NUNCA HABEIS SIDO. Bufffff, tenia que soltarlo......
jaja vete a dormir anda, que estás muy alterado
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años251
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Ya arreglaron los 30fps con bajones en Fallout 4 y AC Origins? te lo digo porque yo los tiro a 60fps sin problema
De fallout no se porque lo probé en pc antes de que se quemase la gráfica, donde me dio bastante problemas ademas. Origins va perfectamente, 95 horas y mas bien casi ningún bajón, Pero gracias por preguntar. Pd: es que sólo faltaba que los titanes con problemas despues de gastarte la pasta que te has gastado. Ah no calla que eso da igual, Te has gastado lo más seguro al rededor de 1000 pavos y aún así tendrás muchos juegos con problemas de optimización. A mi la ps4 me costó 250 y juego de puta madre a casi todo. A 30 fps si, pero 250 euros, ya sabes.
Eso de casi ningún bajón no es lo que yo he visto en los vídeos de DigitalFoundry donde petardea hasta los 24fps o menos cada vez que se arma follón con varios NPCs atacando y demás pero en fin. Ya no sigas que solo haces el ridículo.
Para eso ya estas tu amic. Será que no tengo ojos bionicos y no noto bajones que duran nada y menos y que sólo son de una diferencia de 6 fps. Es que se me quito la gilipollez que tenía con los gráficos en cuanto deje el pc. Ya no más contadores de fps ni visión biónica ni obsesión para mi. Y menos mal, ahora juego a videojuegos, sin mas.
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 5 años252
Para mi, un 8.5 es un videojuego excelente, si a eso le sumo que sus anteriores capitulos me fascinaron, este producto se vuelve imprescindible en mi estantería.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 5 años253
@11phenom11
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Pues con lo frío que me dejó Rise of the Tomb Raider tildándolo todo cristo de "juegazo", este me da que ni lo voy a jugar de momento (el primero me gustó sin más). Este reinicio de la franquicia, aunque entretenida, mata la esencia de lo que realmente fue siempre un Tomb Raider. Espero que la saga, tras esta trilogía, renazca de nuevo como videojuego de aventuras, exploración y puzzles, no tiros y acción por doquier. Qué daño ha hecho la sobrevalorada saga Uncharted.
¿Ha hecho daño Uncharted? Madre mía, lo que tiene uno que leer. ¿Qué tiene que ver estos nuevos Tomb Raider con Uncharted? Nada. Uncharted es una saga de acción y aventuras, estos nuevos Tomb Raider van por otros derroteros, pero vaya, si Crystal Dinamics no implementa bien lo que es un santo y seña de otros juegos....eso no es problema de los otros juegos. Te gustará o no leerlo, pero Uncharted es lo que es (y tiene la valoración que merece) por algo, y decir, que Uncharted hace daño a otros juegos que han tratado de ¿inspirarse? en parte de sus mecánicas, es no tener ni idea, o simplemente, es que no has jugado a ningún título de la saga Uncharted. Te gustará o no leerlo, pero desde luego Uncharted (y Naughty Dog) es (o son) unos maestros en esto de la narrativa, en darle profundidad a sus historias, y desde luego crean unos personajes con carisma, cosa que no sucede igual en esta nueva saga de Tomb Raider. Y no hablemos del tema de acción, donde Uncharted es el rey de la acción con coberturas. Pero no culpo a Tomb Raider de que se centre en la acción, porque buca hacer otra cosa diferente. Así que deja de lanzar mierda a la saga Uncharted, que como dije, no sé que tiene que ver con esta saga más allá de que los nuevos episodios de Tomb Raider tratan de tomar un poco la acción de Uncharted (y el estilo) sin que llegue a la altura de aquél. Si pensabas que la saga Uncharted eran juegos estilo Tomb Raider clásicos, estás muy equivocado. Dale una oportunidad a Uncharted, sobre todo a la segunda y cuarta parte, y deja tranquilo a Nathe. Si millones de ventas, usuarios, y opiniones...alaban a esa gran saga.
No hace falta que me vendas la moto, pues jugué en su momento la trilogía en PS3 y tengo el cuarto en PS4 para cuando me apetezca. Cuando digo que ha hecho daño no quiero decir que son malos, sino que ha influenciado en exceso los juegos de acción y aventuras. Es como cuando digo que los Souls han hecho mucho daño, cuando es una de mis sagas favoritas. Obviamente no es tan culpa del juego, sino de la popularidad del mismo. Tomb Raider a partir del reboot, te guste o no, recoge mucho de la saga Uncharted. Solo tienes que ver su propuesta más enfocada a la acción, con puzzles igual de sencillo y con una exploración simple y más reducida. Que aún así tiene señas de identidad es otra cosa, pero la influencia está clara. Y no sé si dices en serio que la narrativa de Uncharted es buena. Es la típica trama palomitera cuya resolución sabes desde el minuto uno y que lo apuesta todo por el carisma del protagonista. Hay cientos de películas de aventuras y acción mediocres de corte muy similar. Uncharted ni es genial ni inventa nada en lo que respecta a narrativa. Si eso te parece una buena narrativa, pocas películas has visto y poco libros has leído. Incluso en el mundo de los videojuegos hay cientos de narrativas más complejas, ricas y profundas que las de Uncharted. TLOU por citar uno de la misma compañía es bastante que toda la saga Uncharted junta en ese aspecto. Y por último decirte que aunque algo triunfe y sea popular, no significa que sea bueno. Uncharted es una saga técnicamente excelente, con animaciones que pocos juegos tienen, y con un equipo detrás con enfermiza obsesión por el detalle. Pero son juegos que te pasas una vez y poco más. No son juegos ni profundos, ni que te hagan pensar, ni que te cuesten lo más mínimo. Son un entretenimiento rápido y simple. ¿Es eso malo? No, al igual que no es malo pasarlo bomba con una película veraniega en el cine, pero no es lo que yo busco cuando juego un Tomb Raider y estos últimos están tomando ese camino. Todo esto último es tan subjetivo como mi opinión, pero es lo que intentaba decir todo el rato.
Entiendo la decepcion de algunos, la realidad es que este reboot rompe mucho el esquema jugable de lo que antaño era un Tomb Raider. Pero bueno en definitiva son gustos, yo nunca fui muy fan de la franquicia y sinceramente tanto el Rise como el de 2013 los disfrute muchisimo. Aunque obvio es comprensible la desilusion de algunos por los cambios aplicados. Igual lo del supuesto mal que ha ocasionado Uncharted ... creo que has sido un tanto exagerado, sobretodo la comparativa con Souls ya que en ese caso si se ve la influencia de FromSoftware tanto en AAA como en Indies y eso puede agobiar a cualquiera, cuando algo se repite mucho. En el caso de los Uncharted que tenemos? Los nuevos Tomb Raider y deja de contar, son los unicos juegos que compiten o se asemejan en terminos de sensaciones. No veo otra IP de accion aventura semejante. Mas si tenemos en cuenta que el futuro de ambas franquicias es dudoso. No se, yo no veo una saturacion ni una influencia bien marcada por parte de Uncharted mas alla de esta trilogia de Lara, todo lo contrario veo en un futuro cercano una escases de este tipo de titulos para quienes lo disfrutamos bastante. Aclarar que no quiero otro Uncharted, tampoco otro Tomb Raider pero una nueva IP que recoja todo lo bueno de ambas, tenga el mismo estilo y se sienta como un sucesor espiritual del mismo se agradeceria bastante de mi parte. Saludos
EDITADO EL 10-09-2018 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
RaZieL-V296Hace 5 años254
Bueno, según el gran analista Álvaro Castellano, este juego está a solo un punto de Witcher 3, al cuál le había dado en su momento un notable 9,5.  Por lo tanto este Tomb Raider será otra joya multipremiada por la industria . Es broma.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años255
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Otro juego que sale con mala optimización. Pero según @celso son pocos juegos. Le tengo muchas ganas y una nota que no llegue al 9 no me las quita. En cuanto finalice spiderman este es el siguiente.
Si, parece ser que ha salido con mala optimización pero no solo en PC, de hecho este análisis es de la versión de Xbox One X. PD: Creo que te salió el tiro por la culata.
Para nada, Si funciona chustero en consola lo de pc va a ser para llorar. A parte de que en consola se lanza un parche y por lo general suele solventar gran parte de los problemas. En pc muchas veces cada vez que lanzan un parche arregla 2 cosas y jode 5. Es la desventaja de tener que optimizar para tantas combinaciones de máquinas diferentes.
Justamente es al revés, desastres como Batman Arkham Knight han sido arreglados por la comunidad. Skyrim de PS3 aún sigue roto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider

Hay 407 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL