Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Remnant
The Last Remnant
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Remnant

Comentarios del análisis de The Last Remnant

Tofftir7007556Hace 15 años16
@Halader
Mostrar cita
Que decepción, esperaba más de este videojuego pero parece que Square sigue derrumbandose ¿que ocurrió con videojuegos como Terranigma y Parasite Eve? no te reconozco Square..
Lo que pasa es que [i]Square-Enix[/i] NO es [i]Squaresoft[/i], aquella compañía que desarrollaba verdaderas obras maestras como los [i]Final Fantasy[/i] de PSone y de PS2, [i]Kingdom Hearts[/i], [i]Chrono Trigger[/i], etc. Para mi, una gran decepción, esperaba mucho, pero mucho de este juego. Hay 2 cosas que quiero destacar: 1- Espero que el desarrollo primario de este juego en Xbox 360 no afecte la versión de PS3 o PC. 2- Que se esmeren más con [i]Final Fantasy XIII[/i] xq si van a hacer lo mismo que hicieron con [i]The Last Remnant[/i]... es un mal augurio...
1 VOTO
Xupiway143Hace 15 años17
Buaj que decepcion... madre mia me esperaba mas de un juego de square enix...

que juego recomendais asta que salga el ff XIII? estilo FF
Fonsoh2214Hace 15 años18
Hm...de fijo que con las criticas qe se lleva lo mejoran para ps3,por que vamos si no lo hacen es para matarlos..
en fin

yo the last remnant me lo voy a comprar para ps3 tenga la puntuacion que tenga y digan lo que digan del juego 

un saludo  
NemesisPrime7427Hace 15 años19
@Tofftir700
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Que decepción, esperaba más de este videojuego pero parece que Square sigue derrumbandose ¿que ocurrió con videojuegos como Terranigma y Parasite Eve? no te reconozco Square..
Lo que pasa es que [i]Square-Enix[/i] NO es [i]Squaresoft[/i], aquella compañía que desarrollaba verdaderas obras maestras como los [i]Final Fantasy[/i] de PSone y de PS2, [i]Kingdom Hearts[/i], [i]Chrono Trigger[/i], etc. Para mi, una gran decepción, esperaba mucho, pero mucho de este juego. Hay 2 cosas que quiero destacar: 1- Espero que el desarrollo primario de este juego en Xbox 360 no afecte la versión de PS3 o PC. 2- Que se esmeren más con [i]Final Fantasy XIII[/i] xq si van a hacer lo mismo que hicieron con [i]The Last Remnant[/i]... es un mal augurio...
Interesante comentario,saca un par de videojuegos exclusivos pa la xbox y hacen multi el FF y ahora la compañia no solo es vendida a Microsoft,sino que ademas se cambiaron el nombre y son sus exclavos sexuales por asi decirlo,bravo este comentario,no te olvides de Campcon,Namco y todas las desarrolladoras japonesas que ahora tiran para xbox y que ya dejaran de hacer exclusivos por el simple hecho de que esta no es la PS2 sino la PS3 y haran lo que les haga ganar mas dinero que es la moda de las compañias esta generacion y mas con estos tiempos.
EDITADO EL 27-11-2008 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 15 años20
@NemesisPrime
Mostrar cita
Interesante comentario,saca un par de videojuegos exclusivos pa la xbox y hacen multi el FF y ahora la compañia no solo es vendida a Microsoft,sino que ademas se cambiaron el nombre y son sus exclavos sexuales por asi decirlo,bravo este comentario,no te olvides de Campcon,Namco y todas las desarrolladoras japonesas que ahora tiran para xbox y que ya dejaran de hacer exclusivos por el simple hecho de que esta no es la PS2 sino la PS3 y haran lo que les haga ganar mas dinero que es la moda de las compañias esta generacion y mas con estos tiempos.
Square comenzaba a estar mal despues de Final Fantasy 9 porque el Final Fantasy 10 de lo poco bueno que tenía era el personaje de Auron. A mí no me importaba que The Last Remmant saliera antes en X360, tenía esperanzas con este videojuego pero han quedado solo en eso, esperanzas. Aún así esperaré a ver como sale en PS3, pero viendo esto el White Knight Chronicles tiene ahora más prioridad para mí. A Capcom la respeto, tengo esperanzas con el nuevo Street Fighter 4, es el único videojuego de lucha que me interesa esta generación, así que espero que sea bueno en ambas consolas.
Fonsoh2214Hace 15 años21
Alguien me podría decir 

por que es malo the last remnant? tiene una pinta brutal pero todo lo q leo de vosotros es malo.. T_T 

un saludo gente.
  
Dinmy555Hace 15 años22
@Fonsoh
Mostrar cita
Alguien me podría decir por que es malo the last remnant? tiene una pinta brutal pero todo lo q leo de vosotros es malo.. T_T un saludo gente.
¿No te has leído el análisis de 3D? Porque mejor no se puede explicar.
Fonsoh2214Hace 15 años23
Si,me lo e leido.

 pero bueno me lo compraré igual para ps3.
Fonsoh2214Hace 15 años24
E leido x ahi q lo de los problemas de frame y tal se solucionan con la instalacion,no del todo pero bastante.

tendre q pillarmelo.
EDITADO EL 29-11-2008 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Minus242Hace 15 años25
Me compré el juego . La verdad es que el juego no es tan bueno como esperaba, cuesta agarrarle la onda al sistema de batalla aunque prefiero el clásico sistema, este no me gustó. Jugando desde el cd se hace tedioso, pero al instalarlo los tiempos de carga son mínimos y las bajadas de frame también disminuye bastante, la historia es "curiosa" parte algo desordenada pero se estabiliza de a poco, gráficamente es muy bueno PERO las texturas se demoran en cargar .

El juego tiene varios defectos pero una historia bastante decente, si dejan de lado estos problemas técnicos se encontrarán con un buen título, aunque si le pudieron ésta nota a The Last Remnant, yo le pondría un 9.5 a Lost Odyssey, ese si que es juegaso, el mejor jrpg de esta generacion.

Saludos 
Joejonas12170Hace 15 años26
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja k noobs no saveis na de este gran juego ¿lo habeis probado?¿aveis avanzado en la historia? ufff eso es de lo mas impactante la verdad yo voto por k salga la segunda parte es uno de los mejores de square

por cierto si los japos dicen k mola es k mola

D VERDAD   
por cierto no hagais caso a los analisis.Pa comprarse un juego por k esa es su opinion no la vuestra,y si se lo compra un amigo vas a su casa.Juegas con el  te gusta el juego y despues no esta en las tiendas yo opino k vuestra opinion es lo k kuenta  

salu2
Ozbamo78Hace 15 años27
Te extraño Squaresoft   , esa epoca en que habia muy buenos juegos de rol y no la porqueria que estan haciendo ahora que se llama Square enix.
Pendul42Hace 15 años28
La verdad, la mayoria q hemos probado este juego creo q opinamos q con el paso de cada hora de juego te gusta mas. La historia va cogiendo peso y se va haciendo mas interesante.E instalando el juego en el disco duro se solucionan los problemas. Cuando baje de precio si merece la pena comprarlo.
Wilo17041Hace 15 años29
Yo he jugado este juego para PC, y es muy malo, graficamente se ve mas o menos, pero siendo Square pudieron haber hecho un juego mucho mejor a lo que han lanzado, aparte que es frustrante el modo de juego, le doy 4 de calificacion.
Ryotsu1632Hace 15 años30
Hay una cosa que me escama, he visto analisis en revistas españolas del juego para Pc y le dan muy buenas notas incluso en Micromania es juego del mes, me extraña cuando en unos sitios dan buenas notas y en otros muy malas, así que tendré que probarlo por mi mismo y me decepcionará mucho la revista que en mi opinión esté equivocada. 
Keption797Hace 11 años31
Hoy 21/04/2013 Aun sigo jugando The Last Remnant.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last Remnant > Comentarios del análisis de The Last Remnant

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Remnant, del foro de The Last Remnant. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL