Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

No se a vosotros...

Maglia64Hace 5 años16
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
EzzeGnR771Hace 5 años17
Yo pienso pasarme una noche dentro de algún bar del pueblo bebiendo, mientras me lío a puñetazos con algunos hombres por haber perdido mi dinero apostando en el poker. Y luego tomar mi caballo para lentamente regresar a mi campamento mientras amanece y los rayos del sol me pegan en la cara escuchando esa melodía melancólica que Rockstar debe tener preparada para acompañar al ambiente.
5 VOTOS
Maglia64Hace 5 años18
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Superpipi181Hace 5 años19
Nada nada.. Todo es mu bonito.. Pero lo que realmente va a estar bien será visitar los burdeles de lujo.. Y gastarse el suelo del día en mujeres bonitas
4 VOTOS
Maglia64Hace 5 años20
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 5 años21
@OgkaritoWay--
igual yoooo, espero mucho este juego, el gameplay se ve brutal 
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años22
Yo espefo emocionarme con todo, hasta un simple paseo a caballo y ver ese entorno tan....
Prince7664Hace 5 años23
Leyendo vuestros comentarios me sube el hype más aún... 
3 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 5 años24
Ahora es cuando lo retrasan para 2077 como el cyberpunk
Hurtado541328Hace 5 años25
Lo que estaría muy guapo que hicieran sería que ofrecieran recompensas por otros jugadores online y tener que entregarlos vivos,que después de vencerlo en batalla te de la opción de atarlo y subirlo al caballo,y tener que entregarlo en 2 minutos a la oficina del sherif más cercana(por ejemplo) sería super humillante para el que a sido cazado estar atado y esperar a ser entregado 
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años26
@Hurtado541 Algo de eso seguro que habrá que nos sorprenda gratamente  
William--Wallace31294
Hace 5 años27
@Hurtado541
Mostrar cita
Lo que estaría muy guapo que hicieran sería que ofrecieran recompensas por otros jugadores online y tener que entregarlos vivos,que después de vencerlo en batalla te de la opción de atarlo y subirlo al caballo,y tener que entregarlo en 2 minutos a la oficina del sherif más cercana(por ejemplo) sería super humillante para el que a sido cazado estar atado y esperar a ser entregado
Ya en el RDR1 Online imaginé lo que sería poder atar a otro jugador. Estaría bien eso que dices pero tendría que haber o reunirse una serie de condiciones jugables para que puedas ni tan siquiera acercarte a tu oponente para poder atarlo. No se, si consigues desarmarlo de un tiro y antes de que sacase otra arma (o sea, en menos de medio segundo), poder lanzar el lazo. Es algo bastante difícil, más que nada por ese hecho, el poder acercarte y que también que haya garantías del otro jugador que pueda salir de esa situación. Me supongo que las recompensas por otros jugadores se limitará a matarlo. Llevarlo vivo atado a una cárcel para cobrar una mayor recompensa ya sería la leche
Harryelsucio762602Hace 5 años28
@Maglia
Mostrar cita
@AlvaroVido
Mostrar cita
Yo si ponen el modo de cazar también en el modo online.... Me corro
Lo había en el 1, no tendría sentido que lo quitaran en el 2.
Modo caza no habia, en plan de que te pagen dinero por cazar y que cada dia salga algun animal en concreto, hoy cazar un cocodrilo, mañana un puma, al otro 3 bisontes y asi todos los dias y que por la presa del dia page mas... Lo que no se como sera lo de llevar las presaa, en los videos se ve llevar a los animales cazados en la silla y el andando, y eso en los videos muy bien, pero cazar un oso en las montañas y tener que bajar andando al pueblo durante 20 minutos, no se donde dejar el realismo, por no contar a la demas gente del online que te pega un tiro solo por joder.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No se a vosotros...

Hay 28 respuestas en No se a vosotros... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL