Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Que ha pasado???

Luispe51584Hace 5 años16
@Maku-1000
Mostrar cita
Para creo que muy probable es que va ser una copia del Bttf1, del que vi muchos vídeos y no me engancho, y pues no me lo compre. Ke falta? Para mi no es frenético, quizá sea por la época, pero bien pueden hacer mapas en el que haya mas desenfreno con momentos épicos como los que nos da Bttf4, ~ y que nunca vi en el Batfl1 que solo era correr y matar tal como un cod. (aburrido) El problema es la tendencia a lo casual, y simplificarlo todo el lugar de hacerlo hardcore, cuanto mas sea como un cod mejor para EA. $$$$$$ En espera del próximo Battlefield de guerra moderna. Aguante Bttfl 4. Saludos
No tienes ni idea de lo que hablas.
1 VOTO
SrFrei15Hace 5 años17
Sin más, yo he jugado y me ha parecido una especie de BF1 mejorado. Los gráficos prácticamente iguales a BF,  la movilidad mejorada, el sonido mejorado en ciertos aspectos (como las granadas p.ej.) y eso es básicamente todo. A mí me ha parecido bastante poco lo que hay en la beta ha que te dan 4 armas contadas y ya. Es cierto que al ser una beta todavía cambiará el juego pero van por buen camino.
Reem455Hace 5 años18
B3 y B4 sí me engancharon, un ritmo adecuado e inmersivo, esta beta me ha dado la sensacion de ser más arcade que los anteriores, enemigos que aparecen por casi cualquier rincon en entornos y banderas controladas, revisas un sitio y 2 segundos despues tienes detrás a uno que aparece de la nada, es algo que en B4 no sucedía de una manera tan notoria, los vehículos se mueven como el culo y se atascan o vuelcan, la eliminacion de los avistamientos no me termina de gustar pero es algo adaptativo, los enemigos los ves de milagro de lejos y los uniformes son penosos, para nada parece q estes en la segunda guerra mundial, inmersion cero. Yo no me lo compraré, una decepcion total la beta.
5 VOTOS
Maku-100050Hace 5 años19
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
@Maku-1000 Decir que quieres que sea frenético, es no conocer bien la saga battlefield . Si quieres algo frenético, tu juego es Cod. Y ojo! Que te lo digo sin ánimo de ofender. Pero es que desde bf4 quisieron quitar jugadores a Activision y lo fueron "Coodizando" más y, para mi, la cagaron
Que un Cod es frenético..? Que Bf4 esta " coodizado " ? listillo dime un solo mapa del inútil del Cod donde en ciertos lugares se encuentren y se enfrentan 32 vs 32 y sea un desenfreno total de fuego, artillería, Rpgs, granadas y todo lo que tengas a la mano y medio equipo tuyo te suministra salud, municiones, y el resto de tu equipo ve la forma de atacar al enemigo por otra vía o la retaguardia, eso es Bf4 Por si no lo sabes y para tu información, un Call of Duty es ser simplemente un lobo solitario que se dedica a correr y matar, correr y campear y así eternamente. Salu2
Carlostota1251Hace 5 años20
Yo le metido horas a la beta a saco y de lo único que me quejo es de los gráficos...malas texturas sobre todo en el suelo y en general el juego no luce como algo impresionante como dice nos tiene acostumbrados Espero que lo mejoren en lo que le queda de desarrollo, la ambientación es bonita pero los gráficos a mi parecer no están pulidos ni muchos menos.
1 VOTO
JuniorDelAlma42Hace 5 años21
En mi opinión, yo que he jugado casi todos bf lo veo... aburrido... lo veo más como un dlc de bf1, veo las mismas animaciones,La misma interfaz, las mismas cosas, hasta más aburrido... bf1 era monótono siempre lo mismo, pero al menos generaba emoción,  entendo que sea una beta, pero le falta... 

Desde bf3 esto está a medias... Y bf4 lo arreglaron muy tarde como para enganchar a la gente, que hoy por hoy piensó que es el mejor shooter en cuanto calidad/gente que lo juega(diria bf3, pero esta casi vacio)
2 VOTOS
Trufius01700Hace 5 años22
Al igual que tú, he jugado a todos los battlefield y sin importarme lo que diga el resto, te lo diré :
ES UNA MIERDA, la jugabilidad es más lenta y eso se agradece, pero en un intento por asemejarse al bad company 2, los controles se sienten toscos y arcades.
Los gráficos( es una beta lo sé) están horribles para solo faltarle dos meses de salida, los servidores igual de basuras que cuando sacaron apocalypse enl battlefield 1.


En resumidas cuentas, es el primer battlefield que no compraré y estoy bastante ofuscado por lo que le estan haciendo a esta saga, yo me enamore con el bad company 2 , con el lag en battlefield 1 empecé a fastidiarme, pero con este V, ya se pueden meter el juego a la raja y dejar de explotar la saga lanzando basura a diestra y siniestra
1 VOTO
Whiskeyjack7456Hace 5 años23
@Maku-1000 He leído la palabra "listillo" y he dejado de leer. Creo que yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Tengo 44 tacos y no estoy aquí para liarme a insultos con nadie. Y sigo diciendo que a partir de bf4 lo coodizaron. Lee los comentarios y te darás cuenta de que no soy el único que piensa así. Jugaste a bf3? No? Pues si no lo hiciste te lo recomiendo. Y después me cuentas..... Ves! Se puede opinar diferente sin necesidad de faltar al respeto ni insultar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Que ha pasado???

Hay 23 respuestas en Que ha pasado???, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL