Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

No me carga el modo mi carrera nba2k19

Choisai15Hace 5 años48
Hola yo soy uno mas de los damnificados, hace tres días que me paso y ni siquiera me contestaron todavía. Esto es una pasada los youtuber famosos ya se podían hacer eco de esta noticia, nos gastamos una pasta para poder jugar antes. Alguien que le hayan contestado ya, que le dijeron? le solucionaron algo?. Por cierto a mi no me funciono el truco ese me daba un pantallazo azul.
EDITADO EL 13-09-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kurrillo7407Hace 5 años49
Me está pasando lo mismo.. Alguna persona que me quiera ayudar?  

Usuario Aboy199AM
EDITADO EL 13-09-2018 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Urreta1Hace 5 años50
Yo también necesito ayuda. Nick: aritz4cuatro
D3VILJAVI1Hace 5 años51
Alguien me puede ayudar que sea de PC por favor!!!!!!!!!!!
Choisai15Hace 5 años52
Amigos supongo que como a mi, a todos se os arreglo el problema después de actualizar, pero a hora juego a la carrera y no me sube la experiencia!!. Cuando salgo tengo al jugador a 60 luego entro y se pone otra vez a mi nivel... en fin.
JaviiSie7e4444Hace 5 años53
@Choisai
Mostrar cita
Amigos supongo que como a mi, a todos se os arreglo el problema después de actualizar, pero a hora juego a la carrera y no me sube la experiencia!!. Cuando salgo tengo al jugador a 60 luego entro y se pone otra vez a mi nivel... en fin.
Me pasa igual...
Fzidane106Hace 5 años54
A mi tb me pasa, tenia el jugador a 89 y ahora me sale a 60.. vaya puta verguenza.. os pasa a alguen mas?
Choisai15Hace 5 años55
Amigos esta es la respuesta que he recibido de 2k.
Avatar
Federico V.
hace 1 hora
Hola *****:

Gracias por volver con nosotros.

Lamentamos que ahora tengas ese inconveniente con tu barra.

Este caso está en investigación en este momento. Por ahora puedo recomendarte lo siguiente:

A. Mientras estés en El Barrio, presiona triángulo para abrir el menú Nav y ver tus atributos.
B. Reinicia tu consola.

Una vez completado ese paso deberías ser capaz de seguir progresando con normalidad. Es posible que tengas que jugar un partido completo de MiCARRERA para que el progreso vuelva a la normalidad, sólo necesitas reiniciar una vez. No podrás recuperar el progreso perdido tras el último partido que jugaste, lamentablemente.

Espero que esta información te haya sido útil.

Cerraremos este ticket, por lo que no tienes que responder, pero si tienes alguna otra pregunta nueva, no dudes en acudir a nosotros en uno nuevo. Estamos para ayudar.

Saludos.

Federico Z.
2K Support.

Y así pretenden darle carpetazo... bien si esto no lo solucionan y nos compensan por todo lo que llevamos esperando después de haber pagado el juego los primeros yo estoy dispuesto a poner una demanda todo aquel que se quiera unir que vaya poniéndose en contacto conmigo y lo vamos hablando.
Ademas pienso abrir un canal de youtube y twitch donde todo el que quiera incluido yo podrá ir contando su caso.

Ellos son grandes pero la publicidad negativa sin mentiras solo la verdad los mata ayudémonos
Adripini13Hace 5 años56
@Choisai has probado esa solución que comentas?? Funciona? Ojalá que si, yo hasta esta noche no podré probar.
Choisai15Hace 5 años57
Algunos les funciona y a otros como a mi no. Me funciona un partido  y al siguiente no... y así.
JaviiSie7e4444Hace 5 años58
A mí por el momento sí me lo soluciona siguiendo esos pasos.
DaMoraMx1Hace 5 años59
Yo tengo un problema para ingresar al momento de querer ingresar me aparece un codigo de error. 

Es desesperante despues de haber gastado en miles de vc.

Alguien podria apoyarme e invitarme desde la sala de apuestas como comentan?

Mi usuario es
DaMora_Mx
1 VOTO
AyrtonJM1Hace 4 años60
Alguien me puede ayudar con eso. Mi Nick es AyrtonJM por favoor
Ricardo9p4Hace 3 años61
El seleccionar mi carrera me sale un aviso que no estoy conectado al servidor de 2k , alguien sabe ha que se debe o que puedo hacer ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K19 > No me carga el modo mi carrera nba2k19

Hay 61 respuestas en No me carga el modo mi carrera nba2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL