Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan para Ps4 sin obligaciones

Zerosdrakon13Hace 5 años32
Buenas, soy un antiguo jugador de Destiny 1 y ahora q lo han puesto gratis en la store me lo he descargado y estoy empezando a engancharme, y busco gente con la q poder ir haciendo cosas, pero aún estoy muy "verde" en el destiny 2, si no os importa eso, me gustaría poder unirme a vosotros
Pleyers40Hace 5 años33
@Zerosdrakon muy buenas, manda solicitud y te aceptamos sin problemas ;].
Julio832579Hace 5 años34
@Pleyers
Mostrar cita
@Julio83 buenas, no te localizo por id... si envías solicitud de ingreso al clan, te puedo aceptar ;].
Solicitud enviada, gracias. Un saludo
Dashkmer170Hace 5 años35
@pleyers dos amigos míos han enviado también solicitud. Uno es franugo y otro es imnopit( o algo así)
ReyExanime74Hace 5 años36
Buenas!! Me gustaría unirme a tu clan;) el clan que estaba antes no se conectaba apenas gente y no mola nada eso ;(. Mi id es ReyExanime7 espero vuestra invitación  

Pd: tengo todas las expansiones y me gustaría hacer raid y ocaso con vosotros  un saludo y gracias de antemano
Pleyers40Hace 5 años37
Todos aceptados ;].
Lentellas1Hace 5 años38
Hola buenas me gustaría unirme a vuestro clan mi id es ZeuSRobeR muchas gracias de antemano
Plaka6914Hace 5 años39
Wenas toy interesado id: plaka69 un salu
Oiwu9Hace 5 años40
Me gustaría unirme también, necesito ayuda en una misión que se llama el Rey de las Ratas y de paso estoy con españoles. Mi Id es oiwu190
RrogeeXx13Hace 5 años41
Me gustaría unirme soy cazador con luz 504, no tengo auriculares pero sigo instrucciones y demás, venga tío mi ID: RogeeXx
Quiero hacer strikes, ocasos para farmear exoticos
EDITADO EL 12-09-2018 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Shokm2Hace 5 años42
Hola muy buenas,soy un jugador veterano de Destiny 1 que ha decidido reengancharse a la saga aprovechando que esta gratis el 2 en el plus,y la verdad es que se me esta haciendo bastante cuesta arriba por el hecho de no tener gente con la que jugar y que la mayoria de clanes que veo son ingleses o inactivos.Con esto quiero decir que vuestro clan me ha llamado la atencion y me gustaría formar parte de el si es posible 

Mi id de ps4 es shokm (un nombre raro,lo se,pero es lo mejor que se me ocurrió en el momento  )
Pleyers40Hace 5 años43
Ya estáis invitados 👍🏻
EDITADO EL 12-09-2018 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kalimera4Hace 5 años44
Buenas mi Id es XX_Zen3r_II juego al destiny desde la camara de cristal y busco clan, me gusta lo de la flexibilidad pero tambien juntarnos y hacer alguna cosa en serio cuando se pueda! un saludo y nos vemos dentro! cuando podais invitarme
Pleyers40Hace 5 años45
@Kalimera ya lo tienes ..¡¡
Dendaari5Hace 5 años46
Madurito interesante (id.- Dendaari) busca clan nutrido y flexible para una de sus gemelas (cazadora de nivel 20) y exterminar alienígenas (o lo que surja).
Fishbone716Hace 5 años47
Soy de Barcelona 27 años y 350 de luz. Me gustaría poder hacer raids, ocaso, asaltos... agregame: Fishbone7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan para Ps4 sin obligaciones

Hay 110 respuestas en Clan para Ps4 sin obligaciones, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL