Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP

LidiaDeLaPaz93Hace 5 años48
@Txaor gracias por todo
Arkero30030Hace 5 años49
Una pena que tenga desprotección a desconectados no se puede hacer nada básicamente esto no es full pvp
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años50
@Arkero300 hola,  tranquilo el finde semana siguiente se quitará ya la protección, el primero que es este se va a respetar. Saludos
Neclow123452Hace 5 años51
¿Cuando te refieres a niñerías te refieres a que no pueden entrar niños o que no quieres a los típicos niños que se enfadan e insultan?(lo digo por que tengo 14 años y la verdad me gustaría unirme y ya me ha pasado que por mi edad me dicen que no puedo unir por que creen o que seré un novato o que seré el típico que se enfada cuando le raidean)

¿En caso de que pueda unirme que mapa es?
1 VOTO
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años52
@Neclow12345 Hola, me refiero a niñeras mentales, la edad nunca importa, jugamos en ragnarok, bienvenido!!
TsunamiMolote2Hace 5 años53
Este server es un claro ejemplo de admin abuse con cuentas secundarias nos han estado atacando desde las 5 de la tarde y sinceramente son las 20:30 acabamos de matar a un jugador que su ip es nogales93 que en su inventario llevaba nada mas que 143 lanzamisiles y no misiles si quieren pruebas envíen me un mensaje a mi ip TheAlbertito_22 y les pasare captura y ese no es lo unico que han hecho
Pds todos los servers son iguales
TsunamiMolote2Hace 5 años54
Ellos regeneran dinos les dan imprintin para mas vida y daño las torretas no le quitan vida y demas
Txaor22Hace 5 años55
Y siguen llorando estos niños 🤣, han molestado en el server y cuando alguien les devuelve el golpe lloran. Claramente dice nada de llorar en el server y ellos aún así entraron siendo ratas.
Txaor22Hace 5 años56
Sinceramente me parece demasiado patético llorar por admin abuse después de que su tribu wipeo a otros y cuando nosotros los atacamos y avanzamos en sus defensas, más nunca entramos a su base, de inmediato lloran, que patéticos que se creían que nadie los atacaria y ellos podían hacer lo que quisieran a otras tribus, además de amenazar con ddos, en donde todo el server es testigo. Son ratas y no deben entrar a servers de gente mayor.
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años57
Hola gente,  viendo que ha sido el primer finde semana PvP ya van habiendo los primeros abandonos. 
 Mañana en cuanto entre al servidor albertito_22 estara totalmente baneado no por llorar de lo que le hallan echo sino por acusar a este servidor se admin abuse cuando la unica administradora aquí soy yo, y encima dos puntos muy importantes:

1- Lo dejé totalmente claro pero lo volveré a repetir,  durante el pvp no hay admin y es full pvp,  vale todo,  pero la admin que soy yo desparezco porque se lo que pasa... 
2- No voy a agregar a nadie del servidor,  y pueeo decir que tengo muuuchas solicitudes,  pero como dije al principio este servidor lo manejo yo y no quiero amistades con nadie por estos mismos motivos,  porque se puede acusar de todo. 

Así que amigo albertito_22 lo siento pero acusarme de lo que me has acusado es tan grave que quedas baneado. 
La gente que vaya entrando al servidor se dará cuenta de que aquí no hay ningun miramiento hacia nadie y que aqui solamente mando yo. 
Mañana tengo lio... 
Saludoss
Arkkra8Hace 5 años58
Sois la típica clase de gente toca pelotas que solo sabe lloran y amenazar...  Hablas desde las 5 , ustedes llevabais desde bien temprano de la mañana intentando entrar a nuestra base. De que no habéis sido capazes no fuimos del tirón a la vuestra y desde entonces solo holia a caquita,  todo eran excusas, con la intención de hacer creer a los demás las cosas tan patéticas que llegas a decir.... Solo te puedo decir que dejes de intentar meter mierda y mas farmear.  


Psdt tu loot Tb era muy bueno 😅 🍵
SkullTentempie11Hace 5 años59
Lidia, una pregunta ¿Porque en tu cuenta y en la de Menoark(los dos admins) no teneis ninguno plus? !
En el caso de tu cuenta tienes los trofeos en publico y solo tienes nivel 1, lo que da a entender que esa cuenta es secundaria, ya que te quejabas del admin abuse pero apenas tienes trofeos para haber jugado.
Los amigos estan en oculto pero curiosamente tienes al clan que raideo a tksm como seguidores, mismo caso que Menoark tu supuesto "hermano".
Y por alguna razon el server en sabado no fue full pvp pero si que lo fue cuando el tksm se desconectó, no he visto la foto de los 143 lanzamisiles pero creo que dicen la verdad.
Ademas en ningun momento del pvp has entrado a moderar el server.

Y ya para terminar, para see una mujer de 30 años, no lo aparentas cuando escribes ya que tus faltas de ortografia son constantes aunque bueno eso tampoco dice mucho.
Txaor22Hace 5 años60
Me podrías mostrar en que parte dice que estoy siguiendo a la cuenta del admin, ya que como lo dice no tiene a nadie de amigos y mucho menos mi tribu la esta siguiendo como dices, si es cuenta secundaria pues ya te arreglas con la admin pero no mientas al decir que mi tribu tiene algo que ver con el admin pues no es así, y por si dudas de mi cuenta soy lvl 12 con casi 1000 trofeos en muchos juegos que disfruto como ark, yo entro a divertirme después del trabajo no para escuchar tonterías de gente que se toma muy en serio cosas de un videojuego que se extinguirá dentro de poco después del último dlc. Yo hago amigos y seguimos jugando en otro juego, si tu te preocupas por ver cuentas y juzgar, perdona pero que patético. Suerte en la vida real la necesitarás
SkullTentempie11Hace 5 años61
No hablo de tu cuenta, hablo de la de "lidiadelapaz" la cual esta muy claro que es una cuenta secundaria, y tu no sigues a esa cuenta pero si a Menoark, y no se si careces de comprension lectora pero lo que digo es que los dos supuestos admins no tienen ni trofeos ni ningun juego que no sea el ark.
Txaor22Hace 5 años62
Tal vez tu tengas la carencia lectora pues yo dije muestrame donde diga que sigo a lidia de la paz o alguno de la tribu de lo contrario no tiene nada de validez lo que dices pues tu palabra es tan cierta como la mía. Su hermano menoark dijo que si podían agregarlo pues el anunciaba los eventos, tal vez tu no tenias conocimiento de eso. Y es quien entra a hablar con las tribus cuando algo pasa, lo se porque la tribu que intentamos raidear (no logramos entrar a su base) ha hablado más con menoark que nosotros.
SkullTentempie11Hace 5 años63
Nunca has dicho que lo sigas, pero lo haces. No se si sabes que aunque tengas los amigos en oculto los seguidores salen, y en ambas cuentas los seguidores son de vuestra tribj
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP

Hay 145 respuestas en Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL