Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?

Nanoprogamer8011Hace 5 años16
Y el tema de negan y compani???
Tentador39878Hace 5 años17
@Nanoprogamer80
Pues de momento tendremos que esperarnos para saber quienes seran los siguientes personajes.
El tema de la personalizacion y el pase ya se han solucionado ^^ (ha aparecido todo en la biblioteca ^^)
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años18
@Tentador39
Mostrar cita
@Nanoprogamer80 Pues de momento tendremos que esperarnos para saber quienes seran los siguientes personajes. El tema de la personalizacion y el pase ya se han solucionado ^^ (ha aparecido todo en la biblioteca ^^)
¿En la biblioteca de la ps4? ¿Dónde? Es que miro y no me aparece y en el juego tampoco, ni tampoco se puede comprar nada. Ayuda
Nanoprogamer8011Hace 5 años19
A mi me aparece bloqueado todo tambien
Tentador39878Hace 5 años20
@TheRithmatist y @Nanoprogamer80
Da fac? A mi me ha aparecido todo del tiron en la biblioteca 0-0 
Tenia que descargarlo again, si, pero ya lo tenia todo comprado 
1 VOTO
Kirasan5Hace 5 años21
No sé para qué dejan comprar el pase de temporada si no han sacado nada más que dos personajes... paga paga que ya te lo daremos... pues no me gusta ni un pelo. Ni dicen cuando estará el pase completo ni nada, espero que no tarden mucho ya.
Tentador39878Hace 5 años22
@Kirasan
Es una practica demasiado infundada en todas las empresas actuales (y es un puto ascazo).
En teoria, este Season Pass son personajes exigidos por el publico.
Esperemos que no metan algo raro (como es Negan, aunque la curiosidad es grande ).
TheRithmatist54Hace 5 años23
@Nanoprogamer80
Mostrar cita
A mi me aparece bloqueado todo tambien
Ya he dado con la tecla. Para ti y para los interesados: ve a Biblioteca, de ahí vas al Tekken 7, dale a la X, cuando te metas ve a complementos y busca el Bonus Season Pass 2 e instálalo. Espero haberte servido de ayuda.
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años24
@Kirasan
Mostrar cita
No sé para qué dejan comprar el pase de temporada si no han sacado nada más que dos personajes... paga paga que ya te lo daremos... pues no me gusta ni un pelo. Ni dicen cuando estará el pase completo ni nada, espero que no tarden mucho ya.
Pues sí, es un poco mierda. En mi caso es el primer Season Pass que compro y de hecho nunca compro DLCs pero con Tekken 7 he hecho una excepción. Sí se trata de personajes ya sé de antemano que me van a interesar así que he optado por comprar el pase pero sí, hay que ser friki del juego para hacer eso .
1 VOTO
Nanoprogamer8011Hace 5 años25
Instale desde la biblioteca pero bagg cuatro efectos de mierda y los dos personajes falta medio pase,robo!!
TheRithmatist54Hace 5 años26
@Nanoprogamer80
Mostrar cita
Instale desde la biblioteca pero bagg cuatro efectos de mierda y los dos personajes falta medio pase,robo!!
Los personajes tienes que descargarlos desde la PStore. En vez del precio te saldrán como gratis, de robo nada, busca un poco.
Nanoprogamer8011Hace 5 años27
Si ya los tenia.me refiero que para el precio trae cuatro chorradas mas los dos personajes.yi no se que sera un robo para ti pero esto me parece basura
Kirasan5Hace 5 años28
@Nanoprogamer80, lo que pasa es que aún faltan 3 personajes por salir que estarán incluidos en el pase de temporada, no sabemos cuando saldrán, si ya has comprado el pase, te aparecerán gratuitos cuando salgan.
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años29
@Kirasan
Mostrar cita
@Nanoprogamer80, lo que pasa es que aún faltan 3 personajes por salir que estarán incluidos en el pase de temporada, no sabemos cuando saldrán, si ya has comprado el pase, te aparecerán gratuitos cuando salgan.
Cuatro, en realidad.
Nanoprogamer8011Hace 5 años30
Chicos se sabe algo??? Seguimos sin esos 4 personajes
Kirasan5Hace 5 años31
Al parecer se revelerán todos los personajes de la season pass 2 en diciembre. Dejo enlace.
http://www.pushsquare.com/news/2018/11/the_next_tekken_7_dlc_character_will_probably_be_revealed_next_month
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?

Hay 32 respuestas en Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL