Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Viros181
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5709

Con cuantas cervezas +o- te emborrachaís?

Cuantas birras de 333 ml +o-

3-7
52%  (14)
8-11
19%  (5)
12-23
4%  (1)
+24
26%  (7)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si no bebéis o tomáis cerveza poned que tomas y la cantidad que necesitas para llegar al punto etilico anteriormnte mencionado


P.D:  es una encuesta para fines epidemiologicos y divertidos.
Alcohol y Offtopic
SELKU7929Hace 5 años1
Yo bebo agua.
5 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 5 años2
Mira si me bebo una rapido, ya me sube JAJAJAJJAJA así acabo luego

Edito: eso pues dos tubos y dos cubatas de ron los aguanto, de lao, pero los aguanto JAJAJA (eh eh y con tacones, tiene mérito el asunto) o con 5-6 cervezas en 5-6 horas igual o también me he metido un calimocho, ron cola y whisky cola, que también de lao, pero de pie hahaha.
EDITADO EL 07-09-2018 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años3
Mi record cuando estaba joven fueron 16 caguamas de sol brava, no duro mucho pero era la cerveza mas fuerte y la caguama era de litro.

Ese dia casi me muero a decir verdad, me pase de verga tomando tanto y lo pero es que esa madre ni sabia a cerveza, estaba bien culera. 

Obvio no fue en una noche, empezamos a tomar desde la 1 pm y termine a las 10 am del siguiente dia.
1 VOTO
Viros181Hace 5 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
Mi record cuando estaba joven fueron 16 caguamas de sol brava, no duro mucho pero era la cerveza mas fuerte y la caguama era de litro. Ese dia casi me muero a decir verdad, me pase de verga tomando tanto y lo pero es que esa madre ni sabia a cerveza, estaba bien culera. Obvio no fue en una noche, empezamos a tomar desde la 1 pm y termine a las 10 am del siguiente dia.
Existe un punto en la peda en donde no distingues que bebes ni su sabor
Rak109969Hace 5 años5
Pues nunca lo he contao, tampoco es que beba mucho y menos hasta ese punto, no me gusta la sensacion ya del puntillo asi que suelo parar ahi cuando todavia soy consciente y se lo que hago  
Patanegra156086Hace 5 años6
Pues yo en verdad con dos (dependiendo de la cerveza) ya noto bastante el efecto, pero tampoco hasta el punto de ir borracho, considero que tengo buen aguante. Lo que pasa que me siento igual habiendo bebido 2-3 cervezas, que si bebo 5-6, como que mis neuronas hacen tope jajaja,
Spidercholo32544Hace 5 años7
@Viros
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Mi record cuando estaba joven fueron 16 caguamas de sol brava, no duro mucho pero era la cerveza mas fuerte y la caguama era de litro. Ese dia casi me muero a decir verdad, me pase de verga tomando tanto y lo pero es que esa madre ni sabia a cerveza, estaba bien culera. Obvio no fue en una noche, empezamos a tomar desde la 1 pm y termine a las 10 am del siguiente dia.
Existe un punto en la peda en donde no distingues que bebes ni su sabor
En este caso desde la primera, era una cerveza con 6% de alcohol cuando aca casi todas andan en 4.5% y pues neta ni sabia a cerveza pero era una forma barata y rapida de ponerte borracho, la cosa es que yo fui alcoholico mucho tiempo y de aguante tenia bastante en mi juventud, diario era de tomarme una pequeña botella de tequila en la escuela asi que pues imaginate . Ahorita ya no tengo tanto aguante como antes aunque sigo teniendo mucho, pero he decidido dejar la cerveza, que ando yendo al gym y pues ni modo de hacer ejercicio y que se vaya a la verga por la cerveza .
Kevinista7020Hace 5 años8
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Mira si me bebo una rapido, ya me sube JAJAJAJJAJA así acabo luego
Estoy igual, como me beba 3 o más ya se puede liar.
1 VOTO
LY103310Hace 5 años9
Depende, cuando no como antes de beber ya con 10 ando con las orejas calientes jaja pero estando normal con mas de 20 me pongo alegre  
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
Para ir bien cocido? Unas 10 latas de voll dam. 

Por lo tanto si fuese Cruzcampo necesitaría unas 8500.

Aunque bueno en este tema hablamos de cerveza.
Samuskiller24313321Hace 5 años11
A cervezas no puedo
me entran ganas de vomitar de lo mucho k se me llena el estomago xd.
Javierelias15103Hace 5 años12
Yo antes podía beber 5-6 litros de Mahou sin problemas pero ahora llevo 3 años sin beber y con un par de 33 ya voy moñas.
Aaronmovic12349Hace 5 años13
No te puedes emborrachar con redbull amico.
Shadowj500020546Hace 5 años14
Ni idea, suelo tomar cerveza pero nunca me he puesto borracho. Ademas, me gusta andar lucido.
PolPolet1308Hace 5 años15
Depende de la cerveza, si es Red Vintage unas 6, si es estrella galicia normal unas 9.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Con cuantas cervezas +o- te emborrachaís?

Hay 26 respuestas en Con cuantas cervezas +o- te emborrachaís?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL