Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es el diseño de los personajes de Red Dead Redemption 2

Papalardo8884
Expulsado
Hace 5 años64
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Lo del fanatismo que rodea todo lo que hace Rockstar es tremendo ojalá algún día cambié y sea tan sano como con todo lo que hace Sony. Rockstar esta muy sobrevalorada que más da que crearán el género sandbox y lo hayan redefinido en tantas ocasiones Hype totalmente injustificado Red Dead Redemption no le llegará a Spiderman ni a la suela de los zapatos
EDITADO EL 07-09-2018 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
Harryelsucio762602Hace 5 años65
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Reírte por la nota de un análisis de una página cualquiera, y encima por medio punto. Que triste xddd
Si como las horas de diversion ke va ha dar el juego, dependiera de esa nota. Como si le ponen un 7, pero no hay huevos, los AAA, independientemente de lo bueno que sean tienen ya una nota asignada.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años66
@Agreshiva
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Respeto tu mayor o menor entusiasmo por el juego, eso desde luego. Respeto la valoración que hagas sobre el mismo; cada opinión es importante. Pero que digas abiertamente que RDR fue un juego sobre valorado..... sin ánimo de ofender, te hace quedar como un idiota. .....y ni argumentos te voy a dar, lo lamento. PD: yo compro ese 9.5, al fin y al cabo, igual sale un Zelda nuevo para que le pongan el 10 a ese.
Si no me vas a dar argumentos , entonces para que me citas ? No tiene sentido , podrías haberte ahorrado el comentario , y de paso me ahorras a mi la replica, pero ya que estoy diré por que digo lo que digo. El primer rdr lo jugué hace 3 años , esperando el "goty" , "el juegazo" de la pasada generación que muchos decían que era , medios de comunicación incluidos , y que fue lo que me encontré ? Un buen juego y punto , un juego técnicamente y artisticamente elaborado, con un gameplay divertido pero que tenia muchas carencias y se terminaba volviendo aburrido ( por cierto leete ciertos comentarios que han salido sobre una prueba de 20 m de este 2 , y multiplicalo por las 35 h que le eche al 1 ) y tedioso , de hecho yo conozco a mucha gente que lo ha jugado unicamente por el multijugador ya que la campana le terminaba aburriendo , la historia se empieza a hacer interesante cuando llegas a mejico y el final es muy bueno , una cosa no quita la otra. Pero todo ese hype , toda esa publicidad que me leí sobre el juego era eso , publicidad a la marca , y no me vas a negar que las grandes marcas , fundamentalmente rockstar no generan fanátismos y sobrevaloración porque no te lo crees ni tu , eso es negar la mayor , se ve en comentarios de esta misma noticia , gente quitándole valor a otros juegos por uno que ni ha salido , y a mi que me habéis citado 4 o 5 de golpe , muy pocas veces me ha pasado algo así. Sabes lo que diferencia un juego que esta donde esta porque lo merece ? Si yo hubiera jugado a rdr 1 en su lanzamiento , seguramente seria otro fan como vosotros , porque en su tiempo donde la generación de ps3 y xbox dio un gran salto respecto a ps2 y anteriores , el juego dio el bombazo , sin embargo a día de hoy cuando uno a visto de todo , difícilmente le va a impresionar rdr y se queda con la capa que verdaderamente ofrece el juego , y se encuentra con un buen juego simplemente , y punto , con un buen juego y con un fandom entorno a el toxico ( de rockstar en general ) , donde si dices algo que no sea bonito , tu siendo moderada , de forma disimulada me estas llamando idiota por ejemplo , yo nunca llamaría idiota a nadie por decir algo contra X cosa , y mira que he tenido discusiones , pero bueno. En cambio y a diferencia de rdr , jugué a la remaster hd de san andreas , y se comio a gta 4 y 5 , por mucho que estos tengan mejores gráficos. Yo ahora mismo estoy rejugando ac origins por el tema de los dlcs , y a pesar de ambientarse en egipto donde la mayor parte del mapa es arena y desierto , es muchísimo mas divertido y elaborado que rdr , un juego con un mapeado lleno de vida , y lo podre jugar dentro de 10 años y seguirá siendo igual. No se como sera rdr 2 respecto al 1 , de momento y viendo las impresiones de algunos , veo que de momento se le alaba por lo técnico , cuando salga y se vea de el mas en profundidad se vera cuanto aporta respecto al 1 , lo que no haré sera decir si es mejor o peor que X juegos.
EDITADO EL 07-09-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años67
@XJavi2013
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Será el mejor sandbox sin duda,pero yo creo que impresionó más el 1 en su día. De San Andreas a rdr es un salto muy bruto.
Primero fué GTA 4
ya pero me refiero al salto de ps2 a ps3,GTA 4 y rdr fué muy bruto.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años68
@Baldingkun
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
The last of us ganó más premios a juego del año q GTA V. Los VGA no son los únicos q dan este tipo de premios.
¿Y a quien coño le importan los otros premios? Como no sean los BAFTA a la gente le importan un pepino.
El tema no es que ganase The Last of Us sólo los BAFTA. Es que ganó los DICE también en casi todas las categorías incluida la de juego del año, y la inmensa mayoría de premios de webs, revistas y demás medios especializados. Gta V salvo los VGA que por aquel entonces no tenían ni evento como ahora ya que empezó en 2014, no se comió ni medio colín. Es más, a la inmensa mayoría que le preguntes de aquel año te dirán antes que GTA V: The Last of Us, Ni no Kuni, Bioshock Infinite o Tomb Raider
Mira DarkGod, a nadie le interesan los otros premios, el GOTY de 2010 sigue siendo RDR y no Mass Effect 2, el de 2008 es GTA IV y no Fallout 3, el de 2004 es GTA SA y no Half Life 2 y por supuesto el del 2013 es GTA V y no TLOU. Qué si, que tienen su importancia, pero todos sabemos que muchos de esos premios dan algo diferente al GOTY de Spike TV/TGA Solo para diferenciarse y atraer más audiencia. Soy el primero que odia que Rockstar se lleve el GOTY cuando las historias en sus juegos son mierda, pero es lo que hay, un videojuego no es sólo su historia.
[i]" Mira DarkGod" [/i] No sé de dónde sacas eso. Te aseguro que no soy ninguna cuenta clon ni nada por el estilo. [i] "a nadie le interesan los otros premios" [/i] Ya empiezas cagándola. Un galardón, un reconocimiento, es en general, ahora y siempre. Esto no es la NBA donde hay un organismo oficial que otorga un premio para dar un reconocimiento, no. Los VGA son uno entre tantos premios, que por marketing, puesta en escena y en definitiva, valor mediático "hacen más ruido", pero los DICE, los BAFTA y los GDC en la industria tienen el mismo reconocimiento. Por algo GDC es "Game Developers Choice [i] " y por supuesto el del 2013 es GTA V y no TLOU." [/i] No, te repito. Un reconocimiento es en general. Haz la sumatoria de premios aquel año y a ver quién "gana", te aseguro que GTAV queda muy lejos. El tiempo al final pone a cada uno en su sitio, y la realidad es que The Last of Us ha quedado en la memoria de muchos más que GTA V, que lo ha salvado su modo online de no caer en el olvido. Más por el público más casual que por el tradicional. Luego no. Si me preguntas a mí, GTA V lo pasé y ahí se quedó encerrado en mi estantería, acordarme de poco la verdad, como simulador de hacer el cafre está cojonudo al igual que el resto de la librería de Rockstar. Es más, de la generación pasada se me ocurren al menos 10 juegos mejores. [i] "un videojuego no es sólo su historia" [/i] Cierto, aunque sinceramente es algo que no tolero, el que no se le dé importancia a una historia y todo lo que engloba por ser "un juego". Es algo que desde siempre le he dado la misma o más importancia que a la jugabilidad. Es lo que tiene criarse con cosas como los Metal Gear, los Final Fantasy primeros, Silent Hil y demás. Metal Gear Solid 2 por ejemplo tecnológicamente era muy superior a MGS1, y jugablemente pones uno al lado del otro y la diferencia salta a la vista. Sin embargo, su guión era peor, sus personajes también, era tan caótico que el ritmo se resentía, al ser pèrsonajes menos interesante las batallas contra los jefes no tenían la mayoría esa "magia" que sí tenían en MGS1... y un largo etc de cosas que hacían que la experiencia de juego fuera peor. Es una máxima que tengo clara cristalina: un videojuego es una EXPERIENCIA. Con lo cual claro que importa, y más si el enfoque del juego es "querer contar algo". Ahí si falla su historia y todo lo que conlleva el resto de elementos se ven resentidos. Aparte, el caso de GTA V no es sólo que su historia sea justita, que más que historia es un sátira social, sino que el resto de cosas tampoco lo salvan.
magnífico comentario.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Será el mejor sandbox sin duda,pero yo creo que impresionó más el 1 en su día. De San Andreas a rdr es un salto muy bruto.
Cierto, fue un salto muy bruto. Solo que hacía atrás. RDR no era ni la mitad de ambicioso de lo que fue san andreas...aunque para ser justos. ningun juego posterior de Rockstar lo ha sido.
hablaba gráficamente,de todas formas para mi rdr es de los mejores juegos de la historia,para gustos. Y vice city aunque fuese más pequeño me gustó más que san andreas,pero los 3 obras maestras.
Agreshiva610Hace 5 años70
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Agreshiva
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Respeto tu mayor o menor entusiasmo por el juego, eso desde luego. Respeto la valoración que hagas sobre el mismo; cada opinión es importante. Pero que digas abiertamente que RDR fue un juego sobre valorado..... sin ánimo de ofender, te hace quedar como un idiota. .....y ni argumentos te voy a dar, lo lamento. PD: yo compro ese 9.5, al fin y al cabo, igual sale un Zelda nuevo para que le pongan el 10 a ese.
Si no me vas a dar argumentos , entonces para que me citas ? No tiene sentido , podrías haberte ahorrado el comentario , y de paso me ahorras a mi la replica, pero ya que estoy diré por que digo lo que digo. El primer rdr lo jugué hace 3 años , esperando el "goty" , "el juegazo" de la pasada generación que muchos decían que era , medios de comunicación incluidos , y que fue lo que me encontré ? Un buen juego y punto , un juego técnicamente y artisticamente elaborado, con un gameplay divertido pero que tenia muchas carencias y se terminaba volviendo aburrido ( por cierto leete ciertos comentarios que han salido sobre una prueba de 20 m de este 2 , y multiplicalo por las 35 h que le eche al 1 ) y tedioso , de hecho yo conozco a mucha gente que lo ha jugado unicamente por el multijugador ya que la campana le terminaba aburriendo , la historia se empieza a hacer interesante cuando llegas a mejico y el final es muy bueno , una cosa no quita la otra. Pero todo ese hype , toda esa publicidad que me leí sobre el juego era eso , publicidad a la marca , y no me vas a negar que las grandes marcas , fundamentalmente rockstar no generan fanátismos y sobrevaloración porque no te lo crees ni tu , eso es negar la mayor , se ve en comentarios de esta misma noticia , gente quitándole valor a otros juegos por uno que ni ha salido , y a mi que me habéis citado 4 o 5 de golpe , muy pocas veces me ha pasado algo así. Sabes lo que diferencia un juego que esta donde esta porque lo merece ? Si yo hubiera jugado a rdr 1 en su lanzamiento , seguramente seria otro fan como vosotros , porque en su tiempo donde la generación de ps3 y xbox dio un gran salto respecto a ps2 y anteriores , el juego dio el bombazo , sin embargo a día de hoy cuando uno a visto de todo , difícilmente le va a impresionar rdr y se queda con la capa que verdaderamente ofrece el juego , y se encuentra con un buen juego simplemente , y punto , con un buen juego y con un fandom entorno a el toxico ( de rockstar en general ) , donde si dices algo que no sea bonito , tu siendo moderada , de forma disimulada me estas llamando idiota por ejemplo , yo nunca llamaría idiota a nadie por decir algo contra X cosa , y mira que he tenido discusiones , pero bueno. En cambio y a diferencia de rdr , jugué a la remaster hd de san andreas , y se comio a gta 4 y 5 , por mucho que estos tengan mejores gráficos. Yo ahora mismo estoy rejugando ac origins por el tema de los dlcs , y a pesar de ambientarse en egipto donde la mayor parte del mapa es arena y desierto , es muchísimo mas divertido y elaborado que rdr , un juego con un mapeado lleno de vida , y lo podre jugar dentro de 10 años y seguirá siendo igual. No se como sera rdr 2 respecto al 1 , de momento y viendo las impresiones de algunos , veo que de momento se le alaba por lo técnico , cuando salga y se vea de el mas en profundidad se vera cuanto aporta respecto al 1 , lo que no haré sera decir si es mejor o peor que X juegos.
Para empezar, no te doy argumentos porque me resulta una obviedad lo que te comento, las nubes son blancas y el RDR es un buen juego. No hay mas. Si te resulta tedioso que te citen tienes dos opciones: o no comentes o no respondas, ambas son viables. Volviendo a recuperar las formas; de tu comentario, aparte de un ápice de resquemor con la marca en sí que considero que no te capacita para dar opiniones objetivas, lo que detecto es falta de información verídica. La demo de RDR2 la tildaron de aburrida por una serie de motivos; fue presentada al final del evento, los mismos reporteros dijeron que estaban muy cansados; mostraron landscapes a caballo y un tiroteo creo, desgraciadamente la gente espera mas de Rockstar, que en todo caso cae en la desgracia de la subestimación, nunca sobreestimación. No te van a poner historia en la demo, no te van a desvelar un punto fuerte del juego o de la trama, eso es entendible hasta por el más tonto. Para acabar te diré lo que no acepto de tus premisas; te puede no gustar el juego, como a mucha otra gente y eso es normal, pero a los que nos gusta no vengas a tacharnos de ''adoctrinados de una marca'' porque eso nos denigra. Me gustó RDR por lo que ofrecía en aquella época, fue pionero en varios puntos y las historias de Rockstar no defraudan. Simplemente no nos insultes a los fans diciendo que no tenemos criterio, así de simple. y ya voy a dejar de jugar al ping pong contigo, no hace falta que me contestes, para que no pierdas tu tiempo. Un saludo.
5 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años71
@Papalardo88
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Lo del fanatismo que rodea todo lo que hace Rockstar es tremendo ojalá algún día cambié y sea tan sano como con todo lo que hace Sony. Rockstar esta muy sobrevalorada que más da que crearán el género sandbox y lo hayan redefinido en tantas ocasiones Hype totalmente injustificado Red Dead Redemption no le llegará a Spiderman ni a la suela de los zapatos
Otro sonyer con miedo por un juego de vaqueritos, y sin argumentos, como de costumbre. Los dos juegos se parecen como un huevo a una castaña.
2 VOTOS
Baldingkun3414Hace 5 años72
@Agreshiva
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Agreshiva
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Respeto tu mayor o menor entusiasmo por el juego, eso desde luego. Respeto la valoración que hagas sobre el mismo; cada opinión es importante. Pero que digas abiertamente que RDR fue un juego sobre valorado..... sin ánimo de ofender, te hace quedar como un idiota. .....y ni argumentos te voy a dar, lo lamento. PD: yo compro ese 9.5, al fin y al cabo, igual sale un Zelda nuevo para que le pongan el 10 a ese.
Si no me vas a dar argumentos , entonces para que me citas ? No tiene sentido , podrías haberte ahorrado el comentario , y de paso me ahorras a mi la replica, pero ya que estoy diré por que digo lo que digo. El primer rdr lo jugué hace 3 años , esperando el "goty" , "el juegazo" de la pasada generación que muchos decían que era , medios de comunicación incluidos , y que fue lo que me encontré ? Un buen juego y punto , un juego técnicamente y artisticamente elaborado, con un gameplay divertido pero que tenia muchas carencias y se terminaba volviendo aburrido ( por cierto leete ciertos comentarios que han salido sobre una prueba de 20 m de este 2 , y multiplicalo por las 35 h que le eche al 1 ) y tedioso , de hecho yo conozco a mucha gente que lo ha jugado unicamente por el multijugador ya que la campana le terminaba aburriendo , la historia se empieza a hacer interesante cuando llegas a mejico y el final es muy bueno , una cosa no quita la otra. Pero todo ese hype , toda esa publicidad que me leí sobre el juego era eso , publicidad a la marca , y no me vas a negar que las grandes marcas , fundamentalmente rockstar no generan fanátismos y sobrevaloración porque no te lo crees ni tu , eso es negar la mayor , se ve en comentarios de esta misma noticia , gente quitándole valor a otros juegos por uno que ni ha salido , y a mi que me habéis citado 4 o 5 de golpe , muy pocas veces me ha pasado algo así. Sabes lo que diferencia un juego que esta donde esta porque lo merece ? Si yo hubiera jugado a rdr 1 en su lanzamiento , seguramente seria otro fan como vosotros , porque en su tiempo donde la generación de ps3 y xbox dio un gran salto respecto a ps2 y anteriores , el juego dio el bombazo , sin embargo a día de hoy cuando uno a visto de todo , difícilmente le va a impresionar rdr y se queda con la capa que verdaderamente ofrece el juego , y se encuentra con un buen juego simplemente , y punto , con un buen juego y con un fandom entorno a el toxico ( de rockstar en general ) , donde si dices algo que no sea bonito , tu siendo moderada , de forma disimulada me estas llamando idiota por ejemplo , yo nunca llamaría idiota a nadie por decir algo contra X cosa , y mira que he tenido discusiones , pero bueno. En cambio y a diferencia de rdr , jugué a la remaster hd de san andreas , y se comio a gta 4 y 5 , por mucho que estos tengan mejores gráficos. Yo ahora mismo estoy rejugando ac origins por el tema de los dlcs , y a pesar de ambientarse en egipto donde la mayor parte del mapa es arena y desierto , es muchísimo mas divertido y elaborado que rdr , un juego con un mapeado lleno de vida , y lo podre jugar dentro de 10 años y seguirá siendo igual. No se como sera rdr 2 respecto al 1 , de momento y viendo las impresiones de algunos , veo que de momento se le alaba por lo técnico , cuando salga y se vea de el mas en profundidad se vera cuanto aporta respecto al 1 , lo que no haré sera decir si es mejor o peor que X juegos.
Para empezar, no te doy argumentos porque me resulta una obviedad lo que te comento, las nubes son blancas y el RDR es un buen juego. No hay mas. Si te resulta tedioso que te citen tienes dos opciones: o no comentes o no respondas, ambas son viables. Volviendo a recuperar las formas; de tu comentario, aparte de un ápice de resquemor con la marca en sí que considero que no te capacita para dar opiniones objetivas, lo que detecto es falta de información verídica. La demo de RDR2 la tildaron de aburrida por una serie de motivos; fue presentada al final del evento, los mismos reporteros dijeron que estaban muy cansados; mostraron landscapes a caballo y un tiroteo creo, desgraciadamente la gente espera mas de Rockstar, que en todo caso cae en la desgracia de la subestimación, nunca sobreestimación. No te van a poner historia en la demo, no te van a desvelar un punto fuerte del juego o de la trama, eso es entendible hasta por el más tonto. Para acabar te diré lo que no acepto de tus premisas; te puede no gustar el juego, como a mucha otra gente y eso es normal, pero a los que nos gusta no vengas a tacharnos de ''adoctrinados de una marca'' porque eso nos denigra. Me gustó RDR por lo que ofrecía en aquella época, fue pionero en varios puntos y las historias de Rockstar no defraudan. Simplemente no nos insultes a los fans diciendo que no tenemos criterio, así de simple. y ya voy a dejar de jugar al ping pong contigo, no hace falta que me contestes, para que no pierdas tu tiempo. Un saludo.
[i] “Las historias de Rockstar no defraudan”[/i] Es que eso no se puede ni considerar historia. La de RDR1 vale, sí buscaban contar algo, pero en las demás? Son sátiras salchicheras más que nada y RDR2 al ser en torno a una banda de forajidos me huelo que va a tirar por ahí
Alvaro2106626Hace 5 años73
@Perrott
Mostrar cita
@Streamerr
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR
Ya te veremos enrabietada cuando Le chinge el Goty a tus juegos.
"Goty" Ha salido? Vaya tonterías de algunos, qué pena dais vosotros y esa gala de premios.
En 2015, Witcher 3 se comió a Bloodborne. En 2016, Overwatch se lo quitó en la cara a Uncharted 4. En 2017, Nintendo deboró a Horizon: Zero Dawn. Y en 2018 ya sabemos de antemano que ni God of War y mucho menos Spider-Man son capaces de jugar en la liga de Rockstar. Creo que ya sabemos por qué no te gustan los Game Awards.
Menudo zasca se a escuchado hasta aquí en Cádiz.
Alvaro2106626Hace 5 años74
@Papalardo88
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Lo del fanatismo que rodea todo lo que hace Rockstar es tremendo ojalá algún día cambié y sea tan sano como con todo lo que hace Sony. Rockstar esta muy sobrevalorada que más da que crearán el género sandbox y lo hayan redefinido en tantas ocasiones Hype totalmente injustificado Red Dead Redemption no le llegará a Spiderman ni a la suela de los zapatos
Tú eres tonto
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 5 años75
@Perrott
Mostrar cita
@Streamerr
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@DeanWinChesteeR
Ya te veremos enrabietada cuando Le chinge el Goty a tus juegos.
"Goty" Ha salido? Vaya tonterías de algunos, qué pena dais vosotros y esa gala de premios.
En 2015, Witcher 3 se comió a Bloodborne. En 2016, Overwatch se lo quitó en la cara a Uncharted 4. En 2017, Nintendo deboró a Horizon: Zero Dawn. Y en 2018 ya sabemos de antemano que ni God of War y mucho menos Spider-Man son capaces de jugar en la liga de Rockstar. Creo que ya sabemos por qué no te gustan los Game Awards.
¿Y qué más da que no fueran Gotys? SI SON JUEGAZOS PARA DISFRUTAR COMO POCOS HAY. Algunos os queréis amargar aposta lo juro, tengo witcher y bloodborne, me la suda quién se llevó el goty ambos son impresionantes en sus géneros, overwatch ya lo pillaré uncharted 4 me gustó pero menos que el 2 y el de las tias (para gustos culos). No tengo switch pero cuando salga el nuevo pokemon y no more heroes 3 la tendré junto al hermoso Zelda botw, aún así Horizon es juegazo y la historia muy interesante. God of War es un pedazo juego que a mí esta saga no es que me tirase mucho y me parecía algo sobrevalorada, pero el nuevo juego es una ruptura total con lo visto en el género acción, hiper adictivo e increíble, la historia tiene unos giros de guión que ni Kingdom Hearts, un juegazo increíble. Y todos sabemos que Rockstar junto a Naughty Dog y Nintendo Ead1 juegan a otra liga, pero lo que voy a disfrutar esta tarde de Spiderman no me lo quita nadie, como en su día lo voy a hacer con Red Dead 2 que pinta brutal.
1 VOTO
Papalardo8884
Expulsado
Hace 5 años76
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Papalardo88
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Lo del fanatismo que rodea todo lo que hace Rockstar es tremendo ojalá algún día cambié y sea tan sano como con todo lo que hace Sony. Rockstar esta muy sobrevalorada que más da que crearán el género sandbox y lo hayan redefinido en tantas ocasiones Hype totalmente injustificado Red Dead Redemption no le llegará a Spiderman ni a la suela de los zapatos
Otro sonyer con miedo por un juego de vaqueritos, y sin argumentos, como de costumbre. Los dos juegos se parecen como un huevo a una castaña.
Yo me considero más bien pipero que sonyer
Papalardo8884
Expulsado
Hace 5 años77
@Alvaro210
Mostrar cita
@Papalardo88
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
El fanatismo por rockstart nunca dejara de sorprenderme , lo peor es cuando uno juega a sus juegos como el primer rdr y ve que es otro juego normal y corriente que no despunta en nada , salvo en lo tecnico en su dia , y que todos los alagos vienen de la marca , y con este 2 va ser seguramente lo mismo. El juego no ha salido y se ve a gente decir que juega en otra liga , goty y tal Como termine llevándose un 9.5 como con god of war y no un 10 ( aunque despues de lo de gta 5 , raro seria ) , lo que me voy a reír
Lo del fanatismo que rodea todo lo que hace Rockstar es tremendo ojalá algún día cambié y sea tan sano como con todo lo que hace Sony. Rockstar esta muy sobrevalorada que más da que crearán el género sandbox y lo hayan redefinido en tantas ocasiones Hype totalmente injustificado Red Dead Redemption no le llegará a Spiderman ni a la suela de los zapatos
Tú eres tonto
Insultar es el recurso fácil... En cambio yo doy argumentos de peso
Joakinnn3379Hace 5 años78
No sé qué cojon*s le molesta a la gente el hype por el juego. Si alguien está que no caga con este juego pues allá él, como si está hypeado por un juego de la Hello Kitty para Android, qué más os da? Te interesa el juego? Guay, ya somos 2. No? Pues no sé ni para qué caraj*s estás comentando esta noticia   

Va a ser un juegazo en toda regla, como todo lo de Rockstar, y si lo digo es porque se superan con cada juego, y es la única compañía que lo hace junto a Bethesda y otras pocas más.
Frankley201031Hace 5 años79
Le dedican mucho tiempo para quedé muy  lindo .es un juego hermoso desde ya se nota .al que no le guste QUE SE VALLA A JUGAR FORNITE
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es el diseño de los personajes de Red Dead Redemption 2

Hay 89 respuestas en Así es el diseño de los personajes de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL