Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 19 con controles MANUALES entra aquí.

Alesann1427Hace 5 años16
Hola a todos, os nombro mejor,asi no me quedan tantos mensajes en el hilo.


@Javierux


Buenas javi, gracias,ni a EA ni las masas le van hacer caso al manual lamentablemente. Pero bueno,cada vez hay mas gente jugando asi,es mejor que nada.

@Tucho-8

Se le pide a los moderadores,ya esta puesta  

@Ivanzr

Entiendo lo que dices,pero los que dicen que FIFA es muy arcade, tienen toda la razon,otra cosa es que 4 gatos cambiemos controles,sliders,creeemos comunidades para hacer el juego algo menos arcade, pero lamentablemente tanto EA como el publico en general lo que queiren es una arcade,goles faciles,rapidos,partidos con ocasion de gol cada 5 segundos, en fin lo que es FIFA.

@Kristo11

Cierto, el manual una de las cosas que mas me gustan,es la libertad de crear jugadas diferentes,mucho mas aleatorias, en auto ganas 4 a 0 y todos los goles y pases iguales. Triangulo+GOL. No hay mucho mas.



@Damyneo

Gracias crack

@Raul-Fernandez

Diferencias entre FIFA18 Y 19?

Nuevo sistema de disparo, nuevo sistema de disputa de balón,la liga licenciada casi todos los estadios,La champions,nuevas animaciones,regates etc.

Por cierto la demo esta muy cerca, me pregunto como afectara el nuevo sistema de tiro al manual,si es que afecta. Estos dias estoy libre y estare en casa,si alguno quiere jugar que me avise y jugamos algun partido.

Saludos a todos
Andriws77Hace 5 años17
Buenas a todos,
Yo solo juego offline a modo carrera. Esta bien jugar en manual en modo carrera contra la cpu? Siempre e jugado en asistido hasta ahora (fifa17 el ultimo).
Gracias de antemano!
Javierux92Hace 5 años18
@Alesann
Mostrar cita
@Maplastic
Mostrar cita
Buen post Alesann. En la edición 14, tras sólo tocar pes exclusivamente, me vi medio obligado a probar el juego de EA. El cambio no fue solo de mecánica de juego si no que di el paso al manual. La verdad es que ese año fue divertido y jodío. Pero no me arrepiento nada pues he ido conociendo gente para tener batería y poder jugar amistosos con gente que se maneja con la configuración manual. Y como en todos los sitios hay jugadores para todo tipo de experiencias. Desde aquellos que trasladan lo arcade al manual explotando la velocidad y conducción, hasta los que jugar contra ellos aún perdiendo merece la pena por lo bien que lo hacen buscando dentro de lo que el juego permite la simulación. Por tanto gracias de nuevo por abrir el post anual Alesann y espero que esta temporada brinde diversión. Un saludo.
Buenas Maplas Me alegro tenerte en este bando, hablando de aquellos que no quieren jugar al futbol, que asco las temporadas en manual, no solo tardas 10/20/30/60 minutos en encontrar partida, es que mucha gente que esta ahi no se que coño hacen en manual, no quieren jugar o intentar jugar futbol. Que si saco del centro y a correr en zig zag Que si corro por banda y centro Que si cada balon que toco disparo desde 50 metros a puerta Que si juego 4-2-4 En fin, esta gente que no tiene ninguna intención de jugar algo a futbol y hacer el juego mas falso que el carajo,debería de irse del manual,ir al auto y que este toda la mierda ahí junta. Los que jugamos en manual,se supone estamos en esto para mejorar la jugabilidad del juego,hacerla mas "real" o mas simulación, y hacer esas cosas que nombro solo para ganar lo mas facil posible,para mi va en contra del espiritu de jugar en manual. Saludos
Como comenta aquí Alesann jugar en Manual es algo más que lo que se puede hacer en Automático siempre respetando a los que juegan así. Para la gente que le cuesta empezar a jugar así por miedo o frustración que al principio es bastante frustrante ver que ni siquiera das dos pases seguidos y cuando consigues llegar a tirar a puerta la tiras fuera de banda porque a todos creo que nos ha pasado al principio a todos o por lo menos a mí me paso que estuve varios días jugando con mi compañero de curro haya por FIFA 12 sin ni siquiera disparar a puerta y estuvimos a nada de ABANDONAR pero fuimos cabezotas y seguimos. NUNCA he podido volver al automático después de llevar un mes jugando así y debo reconocer que el manual de aquellos tiempos no tiene nada que ver con este Ahora va mucho más fino Yo tuve la suerte de tener alguien con quien jugar offline y eso ayudo bastante y luego comencé en Temporadas Filtro manual y es desesperante tener que esperar mucho tiempo para poder jugar un partido y ver que la gente mucha de ella juegan un futbol bastante directo y intentando sacar partido de los Automatismos del juego por mucho que sea Manual como los remates de cabeza, volea y córner los hay. Con esto termino yo juego más directo que muchos de mis compañeros como Alesann,acidcold o Tonyplaymanual ya que no tengo la precisión de pase que tienen ellos pero cada vez lo intento más y cada uno con sus cualidades al final todos jugamos en Manual pero son estilos diferentes de juego. Ya sé que es una chapa pero igual alguno le viene bien para si lo intenta y se desanima tire para delante Un saludo y hasta otra Pd: No entiendo como a 18 casi 19 Ea no da más importancia a esta comunidad cada vez más amplia y no hace ni un Torneo ni nada por el estilo para nosotros No imagino un Torneo Esports de LoL Call of Duty o Counter Stike jugando en Automático o con Ayudas Ahí lo dejo
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años19
@Andriws
Mostrar cita
Buenas a todos, Yo solo juego offline a modo carrera. Esta bien jugar en manual en modo carrera contra la cpu? Siempre e jugado en asistido hasta ahora (fifa17 el ultimo). Gracias de antemano!
Buenas. Si puedes jugar al modo carrera en manual, hay gente que lo juega así. Personalmente a mi no me gusta nada jugar contra la CPU, la maquina te va a jugar rápido,primer toques,goles a la escuadra,y tu tendras un gran desventaja,pero también podrás hacer jugadas nuevas y tiros nuevos. Yo es que FIFA solo lo tolero jugando en manual y contra amigos que quieiran mas o menos jugar futbol. Saludos
1 VOTO
Espbet20Hace 5 años20
Yo llevo unos años jugando en manual y tocando los slider y el juego es otro yo también animo a las personas que jueguen en manual e incluso a los profesionales de esto porque ellos juegan también en automatico.
Hoyawhite224Hace 5 años21
Buenas, este año quiero empezar a jugar en manual. Así que soy novato. Tengo una pequeña duda. ¿Cómo dirijo los tiros a puerta?. Es que la mayoría de los tiros van fuera. En cuanto nuevo un poco el L3 los tiros no van a portería. Tengo que dejar el L3 recto y casi siempre lo para el portero.

Los pases, los centros, los pases al hueco más o menos los voy pillando. Pero con los tiros no doy con la tecla.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años22
@Hoyawhite
Mostrar cita
Buenas, este año quiero empezar a jugar en manual. Así que soy novato. Tengo una pequeña duda. ¿Cómo dirijo los tiros a puerta?. Es que la mayoría de los tiros van fuera. En cuanto nuevo un poco el L3 los tiros no van a portería. Tengo que dejar el L3 recto y casi siempre lo para el portero. Los pases, los centros, los pases al hueco más o menos los voy pillando. Pero con los tiros no doy con la tecla.
es igual que los pases centros etc, dirigir un poco el joystick a un lado u otro y acertar con la potecia de tiro y GOL. es lo mas fustrante al principio, pero poco a poco te acostumbras y marcarás autenticos golazos, TU, la maquina no.
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años23
@Hoyawhite

Práctica, con tiempo vas a tirar mejor. 

Aunque siempre fallaras goles claros, como en la realidad 


Con el tiempo pillas la orientación de la portería y le daras el ángulo mas apropiado.
ALFSSS94Hace 5 años24
Grandísimo post que ha cambiado mi vida en el juego. Te agradezco mucho Alesann por abrirme la mente jajaja. 

He empezado en Semi todo y en centros al hueco Manuales. De momento esto es una gozada aunque haya tenido que bajar la dificultad y me cueste meter gol de cojones. Y otras cosa, iniciarme con el analógico toda una odisea, ya que yo vengo de jugar con las flechas toda mi vida.
1 VOTO
Alesann1427Hace 5 años25
@ALFSSS

Gracias compañero, me alegro mucho que estés disfrutando y apreciando el cambio, el juego es otro como puedes estar experimentando. 


Practica y feeback,  cuanto mas juegues, antes pillaras la. referencia a puerta, la sensibilidad del mando, la barra de potencia etc. 

Suerte, ya nos iras contando
1 VOTO
Leal-S92298Hace 5 años26
@Hoyawhite
Mostrar cita
Buenas, este año quiero empezar a jugar en manual. Así que soy novato. Tengo una pequeña duda. ¿Cómo dirijo los tiros a puerta?. Es que la mayoría de los tiros van fuera. En cuanto nuevo un poco el L3 los tiros no van a portería. Tengo que dejar el L3 recto y casi siempre lo para el portero. Los pases, los centros, los pases al hueco más o menos los voy pillando. Pero con los tiros no doy con la tecla.
Los tiros a puerta se mejoran con ensayo y error. Aquí todos hemos mandado balones al córner al principio, bueno... Y los seguimos mandando de vez en cuando jaja, yo al menos. Pero cuando le vas cogiendo el truco es 1000 veces más gratificante haber marcado por méritos propios y no con ayuda de la CPU.
2 VOTOS
ALFSSS94Hace 5 años27
Vuelvo después de unos días con una sonrisa en la boca de como voy manejando estos controles. Cada vez más contento de haber hecho el cambio, a la mierda del asistido!!
3 VOTOS
Kobix3Hace 5 años28
@ALFSSS
Mostrar cita
Vuelvo después de unos días con una sonrisa en la boca de como voy manejando estos controles. Cada vez más contento de haber hecho el cambio, a la mierda del asistido!!
grande!! Me pasó lo mismo hace varios años gracias a este mismo post! fuck asistido
2 VOTOS
Alesann1427Hace 5 años29
Buenas ya tengo el juego. Tengo tiempo este fin de semana, asi que estare jugando este viernes (hoy) y sabado por la noche con unos amigos.

Si alguno quiere unirse, probar el juego, hablar del mismo que me agregue a la play o me escriba privado.

Saludos
Juanfr28Hace 5 años30
Muy buen post, aqui hay otro mas que juega manual hace años.

Saludos
Bianco60620Hace 5 años31
Buenas noches,

Me entra una duda. Hace ya varios años, creo que 4 o 5, que juego en manual.

Mi duda reside en las paradas de los porteros las pones en manual?

Me refiero si pones todo lo que puedas poner en manual?

Aprovecho la ocasión para agradecerte la campaña de información de controles manuales y así conseguir que cada vez seamos más.

Gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 19 con controles MANUALES entra aquí.

Hay 40 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 19 con controles MANUALES entra aquí., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL