Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Que le paso a los gráficos?

SamuVL91492Hace 5 años16
Ojo a las multicuentas, que no se notan nada   

En mi opinion se ve algo inferior que el Batt 1 pero porque es una beta, el juego final lucirá igual o mejor, no hace falta que mejoren graficamente respecto al 1 porque ya se ve mejor que cualquiera de la competencia.

Y a los (o 'el' con distintos nombres ) que dicen que la beta del 1 se veia como el juego final, os habeis columpiado porque algo que se noto cuandi salio el juego son las correcciones graficas, otra cosa es que el mapa era un JODIDO DESIERTO y se disimulase mas, pero a los que nos fijamos más en los detalles seguramente no nos paso desapercibido...

Y por ultimo añadir que es cuestion de perspectiva, por norma general queremos que un juego evolucione exageradamente en graficos de un juego a otro, y si pasamos del Hardline al Batt 1 pues es la hostia el salto grafico, y si saltamos del 1 al 5 pues tenemos esa sensación de que graficamente 'es poca cosa' el salto.
EDITADO EL 07-09-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años17
Joder hasta el sonido es un poco meh 
Sepsiano90Hace 5 años18
Samu déjate de desiertos, multicuentas e historias para no dormir. El juego se ve feo y gráficamente bastante sucio. Si eres de los que se fijan tanto no sé como escribes eso. El nivel de detalle de bf5 es mucho más alto que bf1. Se ve y se percibe al instante que hay muchos mas elementos en suelos paredes etc. Y puede ser que ps4 normal no de para más y no puedan hacer milagros. Pero incluso los de ps4 pro tb se quejan. Ya pueden pulirlo o se van a dar una hostia considerable. Porque hace sangrar las retinas
1 VOTO
Miguel010249Hace 5 años19
Multicuenta dice, de verdad que eres un ciego o EA te paga solo para decir maravillas, los gráficos en consola son la mayor porquería de la saga y punto.
SamuVL91492Hace 5 años20
@Sepsiano Yo tengo la Pro, y un televisor Sony 4k de 55" y se ve bien, obviamente tiene que pulirse  pero es que e suna beta y no se puede echar un juego por tierra por la beta, y mucho menos decir que la Beta del 1 se veia como el juego final porque eso es una  falacia, si la version definitiva se ve como la beta en el 5 seré el primero que diga entonces que vaya cagada, pero es que no se va a ver asi porque en todas las betas de Battlfield ha pasado, de hecho recuerdo la Beta del 3 y era sidosa... llena de bugs y fallos gragicos que en la version final se pulieron.

Pd: hablo de multicuentas con propiedad dado que si os fijais la mayoria de cuebtas que hablan son de pocos mensajes y casualmente hablan los mismos temas, de la misma forma, en todos los temas que hablan siempre responde abajo las 2 o 3 mismas que la primera... como siameseS al nacer pues igual.

Saludos.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años21
@Miguel0102 o a ti para lo.contrario no? Jjaja flipo con tus argumentos... y si duele tanto lo de las multicuentas es por algo   en fin, solo con decir el peor de la saga ya se te ve el plumero chico.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 5 años22
@Miguel0102 es horrible en texturas, como Mafia 3 casi. Y tienen dientes de sierra por todas partes, y el juego sale en dos meses... a ver qué sacan al final. Es el peor battlefield gráficamente
Gasparof1142Hace 5 años23
Yo lo juego en PC con todo en Ultra...

Basicamente no se ve mal, pero en comparacion a BF 1 es un paso atras graficamente...

La beta de BF 1, no cambio graficamente respecto del juego final, solo en rendimiento.

Voy a cancelar la reserva y esperar
EDITADO EL 10-09-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 5 años24
Primer análisis de la beta realizado por vandal 
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años25
Quitando el tema gráfico, que para mi es verdad que es un paso atrás en cuanto a bf1. La cantidad de horas que llevo jugando, y solo en dos mapas, y tengo que decir que me esta gustando mucho. El movimiento del personaje es de correrse, y lo hace mucho mas dinámico y frenético que el 1.
Otra cosa que me asusta es la mierda esta del árbol de habilidades de las armas. Qué manía con simplificarlo todo y no hacer diferentes tipos de accesorios como dios manda. Otro año más sin poder personalizar las armas? O se podrá en el juego final? Aunque viendo el árbol de habilidades lo dudo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Que le paso a los gráficos?

Hay 25 respuestas en Que le paso a los gráficos?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL