Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos

Braviken6Hace 5 años16
@Sonus
Mostrar cita
Una duda a ver si alguien puede ayudarme. El nivel de ayuda del sentido arácnido se puede desactivar ? Lo estoy jugando en dificil pero con las ayudas del sentido arácnido es muy facil casi un paseo por parque.
Cumple con los retos opcionales de cada mision, En el sentido arácnido no hagas la mejora de ralentizar el tiempo, y espera siempre a realizar un esquivé perfecto cuando se pone en azul, de esta manera te divertirá más y será un poco más desafiante.
Haterdelalife3584Hace 5 años17
MADRE SANTA DE DIOS QUE PUTO JUEGAZO
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 5 años18
Putos mamones! Tengo el juego reservado  y acabo de llegar de currar!! Hasta mañana no puedo ir a pillarlooooo me voy a comer las uñas, los dedos y los jodidos nudillos.... Que ganas dios
EDITADO EL 07-09-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jose25310Hace 5 años19
Es offline'
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 5 años20
Es a mi, o es ridículamente fácil incluso a tope de dificultad?
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 5 años21
@RealRainmetall
Mostrar cita
Es a mi, o es ridículamente fácil incluso a tope de dificultad?
Pues seguramente lo es, esta claro que la dificultad no es una razon para acercarse a este juego y es algo muy comprensible teniendo en cuenta que es un exclusivo de Sony que intenta ser muy accesible a todo publico. El sistema de combate tiende a ser vistoso y divertido pero siceramente siempre se sintio facil. Por lo menos es lo que me ocurrio con los Batman Arkham o los Shadow of Mordor. De todas formas no tiene nada malo que el videojuego no busque ser dificil. Aunque te aviso que si buscas un reto es probable que no sea tu juego
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años22
@RealRainmetall
Mostrar cita
Es a mi, o es ridículamente fácil incluso a tope de dificultad?
Es a vos, la de veces que morí y manco no soy. Tiene una dificultad ajustada, no es el gow ni souls de todas formas.
1 VOTO
Nito2588185Hace 5 años23
En Argentina con el dólar que se fue a la mierda , el juego me sale casi 3 lucas.. una locura
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 5 años24
@Nito2588
Mostrar cita
En Argentina con el dólar que se fue a la mierda , el juego me sale casi 3 lucas.. una locura
Son los MacriTips jajaja Posta, esta jodida la cosa y calculan un dolar a 50 a fin de año
P4NCH04988Hace 5 años25
@Nito2588
Mostrar cita
En Argentina con el dólar que se fue a la mierda , el juego me sale casi 3 lucas.. una locura
es una locura, digital te sale lo mismo?
Hyssteria929Hace 5 años26
@RealRainmetall
Mostrar cita
Es a mi, o es ridículamente fácil incluso a tope de dificultad?
Para nada, lo estoy jugando en su máxima dificultad y no es para nada un paseo, de echo he muerto varias veces, la dificultad está bien, considerando que se quiere llegar a un público amplio.
Airon88648Hace 5 años27
@RealRainmetall
Mostrar cita
Es a mi, o es ridículamente fácil incluso a tope de dificultad?
Coincido contigo aunque en la mayor dificultad, en algunas misiones principales si representa un reto por momentos. Pero por lo general, la dificultad es baja.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años28
Si alguien no quiere esperar a tener todas las havilidades y los trajes  aquí el truco de conseguir xp sin tener que estar en frente de la consola se llega a nivel 50 en unas 8 o 9 horas vamos que lo pones te acuestas y cuando despiertas tienes un pj nivel 50   

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
JonyCABJ911633Hace 5 años29
Mamita, este juego es colosal, el juego que todo fan de Spider-Man estaba esperando 
1 VOTO
Flipnote4159Hace 5 años30
@Arquimedex
Mostrar cita
@Desconocido11
Mostrar cita
Madre mía como me estoy gozando este juego
Vale la pena los 60 pavos? Lo deseo mucho pero no sé si esperar Black Friday T-T
yo e esperado y la verdad me arrepiento de a ver esperado tanto ES INCREÍBLE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos

Hay 30 respuestas en Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL