Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man

AlanHyde3359Hace 5 años16
"Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man de PS4".
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años17
@Crisherk
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
¿Grosero? ha contestado sin faltar al respeto a un usuario que va a lo que va.
al igual que quien cuestiono la noticia, que queria entrar a opinar pero no a ver la noticia en si, y tampoco habia problema con eso, o si ?
Ya, la cosa está en que no ha opinado, ha criticado algo que a él por lo visto no le incumbe.
Artzanda92Hace 5 años18
@Takashi20
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
traje negro = dlc de pago......
Lo dudo mucho, si no han metido a venom no meteran el traje negro, yo apostaria a que lo resercan para un futuro.
Crisherk3619Hace 5 años19
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
¿Grosero? ha contestado sin faltar al respeto a un usuario que va a lo que va.
al igual que quien cuestiono la noticia, que queria entrar a opinar pero no a ver la noticia en si, y tampoco habia problema con eso, o si ?
Ya, la cosa está en que no ha opinado, ha criticado algo que a él por lo visto no le incumbe.
LA linea entre criticar y opinar es muy delgada, o todo lo que tu has opinado al respecto solo son CRITICAS ?
1 VOTO
Joboa648Hace 5 años20
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
No he visto nada de esta noticia, porque ¿no sería mejor descubrir estas cosas por uno mismo una vez salido y comprado el juego? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Y digo yo, si no te interesa ojear esto (que no es más que una curiosidad de atuendos de personaje y que no tiene ningún spoiler) no sería mejor no entrar a ver la noticia? Vamos, pienso yo. No me llaméis loco.
Pero no seas tan grosero hombre que como moderador debes de dar ejemplo...
¿Grosero? ha contestado sin faltar al respeto a un usuario que va a lo que va.
al igual que quien cuestiono la noticia, que queria entrar a opinar pero no a ver la noticia en si, y tampoco habia problema con eso, o si ?
Ya, la cosa está en que no ha opinado, ha criticado algo que a él por lo visto no le incumbe.
No ha criticado nada, solo ha comentado que ha decidido no ver el contenido de la noticia porque lo prefiere descubrir una vez salido el juego. Punto
EDITADO EL 06-09-2018 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años21
Y el traje simbiótico de Venom?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años22
@El-doctor-who
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
traje negro = dlc de pago......
Lo dudo tanto. Si no lo han metido de entrada y más con unos trajes con habilidades propias y te los has tomado en serio, dandole sabor a cada uno de ellos, no metes el traje negro porque el traje negro argumentalmente el solo te puede dar una secuela metes a Venom un poquito de Matanza y tienes ya una secuela que yo compraría dia uno Escalofrios me dan solo de pensar en ello
Sony también posee los derechos de las películas de Venom, al igual que con Spiderman, así que uno nunca sabe. Minuto 0:35
Pikuta21570Hace 5 años23
@El-doctor-who
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Los que mas me gustan Son el MKIII, Spider Rider, 2099 blanco, Noir y Big time. Me hicieron falta Superior Spiderman (seria increíble verlo también sacar los brazos como iron-spider) y por supuesto el traje Negro, pero me imagino que para otra entrega quizás. Una pena que el iron-spider clásico no este.
No esta el traje negro!!?? Ni Venom ni el traje negro... Supongo que se los han guardado para una secuela, me gustaría que hubieran salido en este pero si la segunda parte es con esta calidad y con una trama centrada en el traje negro y demás... Puf pongame dos
traje negro = dlc de pago......
Lo dudo tanto. Si no lo han metido de entrada y más con unos trajes con habilidades propias y te los has tomado en serio, dandole sabor a cada uno de ellos, no metes el traje negro porque el traje negro argumentalmente el solo te puede dar una secuela metes a Venom un poquito de Matanza y tienes ya una secuela que yo compraría dia uno Escalofrios me dan solo de pensar en ello
Venom huele a Spiderman 2 o 3 que echa para atrás Con lo que está vendiendo este, casi que nos olvidamos de ver más Ratchet and Clank (que tmb fue el más vendido de la saga), al menos por el momento.
Linkin871947
Expulsado
Hace 5 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-09-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Linkin871947
Expulsado
Hace 5 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años26
Creia que el 2099 seria el clasico.
Gghp199532Hace 5 años27
Se ven espectaculares  los 5 trajes de Spiderman aunque hay más que también están chulos en la lista.
Lo que si  echaría en falta la Future Foundation y el del simbionte que sería espectacular todavía más. Ya mañana mismo la tendré en mis manos la Deluxe Edition preordenada ♥️
EDITADO EL 06-09-2018 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años28
@Deadpool2099
Mostrar cita
Creia que el 2099 seria el clasico.
No estoy muy seguro pero juraría que el clásico también está.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 5 años29
Aqui estan todos:

EDITADO EL 06-09-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 5 años30
¿En este juego Spider-Man mata o los tipos que caen al vacío sobreviven de algún modo?  
Txema19294Hace 5 años31
Mañana me cojo la baja .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man

Hay 37 respuestas en Los 5 trajes más espectaculares de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL