Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo pierde su gran "N"

Vendetta794689Hace 5 años48
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Pokeflauta Esta semana ha sido desafortunada para japon . 2 desastres naturales en menos de una semana . Espero que Japon se recupere de estos malos baches que han pasado esta semana . Mis condolencias para las victimas de estos desastres
Se recuperaron de la masacre aberrante de las bombas atómicas, y todo ello, sin guardar rencor y odio. Esto es pan comido para ellos. Los japos me parecen los seres más fantásticos e increíbles de La Tierra, y a años luz de los demás.
6 VOTOS
Raptor466473Hace 5 años49
Y esta página va de seria por la vida, anda que se os nota poco el hate que tenéis por Nintendo, haciendo noticia sobre esto, para que vuestra audiencia generalmente Sonyer os ría las gracias, que buenos periodistas estos de 3DJuegos!
1 VOTO
Deviljin249Hace 5 años50
@Vendetta79 Lo siento, nadie llega al nivel de los canadienses, seres semi divinos.
EDITADO EL 06-09-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 5 años51
De tanto juego Indie se cambio el nombre a "Intendo" xD



Sorry una broma muy mala que de seguro solo yo entendere. Pero de verdad parece que a Nintendo no le fue bien esta semana, con esto y el terremoto que hizo posponer el Direct, espero que todo se mejore la proxima semana.
1 VOTO
Sangreyfuego16Hace 5 años52
@Dhalean
Mostrar cita
Y a mí que me importa???? Que hay se muere gente cojones, y estamos a si los mayores estafadores del sector pierden su rotulito de mierda, debería daros vergüenza joder, hay que ser poco sensible además de otras muchas cosas que no voy a poner, pero bueno...se saben.
Parecía que realmente te preocupaban las victimas hasta que has introducido la perlita de "los mayores estafadores del sector", que es todo lo que querías decir realmente. Empieza tu sintiendo vergüenza por tus lagrimas de cocodrilo
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años53
@Dhalean
Mostrar cita
Y a mí que me importa???? Que hay se muere gente cojones, y estamos a si los mayores estafadores del sector pierden su rotulito de mierda, debería daros vergüenza joder, hay que ser poco sensible además de otras muchas cosas que no voy a poner, pero bueno...se saben.
Usa como buzon de quejas cualquier otra noticia pero un poco de tacto al menos en lo referente al tifon y el terremoto, no esta para esto.
Izaal19816Hace 5 años54
@Raptor46
Mostrar cita
Y esta página va de seria por la vida, anda que se os nota poco el hate que tenéis por Nintendo, haciendo noticia sobre esto, para que vuestra audiencia generalmente Sonyer os ría las gracias, que buenos periodistas estos de 3DJuegos!
El primer lugar en el que leí esto fue en nintendoeverything.com, que es muy nintendera. Este asunto es una anécdota o detalle curioso, no le veo el hate.
TrexKillsWolfs5726Hace 5 años55
@Vendetta79
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Pokeflauta Esta semana ha sido desafortunada para japon . 2 desastres naturales en menos de una semana . Espero que Japon se recupere de estos malos baches que han pasado esta semana . Mis condolencias para las victimas de estos desastres
Se recuperaron de la masacre aberrante de las bombas atómicas, y todo ello, sin guardar rencor y odio. Esto es pan comido para ellos. Los japos me parecen los seres más fantásticos e increíbles de La Tierra, y a años luz de los demás.
No está muy recuperada después de la segunda guerra mundial, que estén acostumbrados a tales desastres y lo reparen rápido es muy diferente pero que perdieran la segunda guerra mundial aún les sigue doliendo.
SergioBuscamante702
Expulsado
Hace 5 años56
Cada vez el nivel de la página,la "prensa" del videojuego y sus usuarios estan PEOR...con esto no se bromea.
Kaguya-sama547Hace 5 años57
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Cada vez el nivel de la página,la "prensa" del videojuego y sus usuarios estan PEOR...con esto no se bromea.
Me encanta tu foto de perfil, demuestra perfectamente que eres un apasionado de los videojuegos y no hater de cierta marca
1 VOTO
Sabin87487Hace 5 años58
NO OS DA VERGÜENZA HACER NOTICIA EN TONO BURLESCO DE UN PUTO CARTEL CON LO QUE HA PASADO???DE PUTA MADRE 3DJUEGOS
3 VOTOS
StevenCai1Hace 5 años59
Mijo, no es un buen momento para bromas.
Luquicha395Hace 5 años60
Sin comentarios, la verdad que 3d juegos cada vez me gusta menos... no entiendo como bromean con esto ademas ni gracioso es... que asco
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 5 años61
Genial, hagamos una broma sobre un desastre natural que acabo con la vida de algunas personas en los últimos dias
EDITADO EL 07-09-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcapojajua26Hace 5 años62
Como van a publicar una noticia así, es totalmente de mal gusto, una falta de respeto a los afectados por el desastre. El tono es totalmente inadecuado. Chema Mansilla, me das verguenza ajena. Irrelevante e irrespetuoso. Por estas cosas es que me cuesta tomarme en serio el periodismo de los videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo pierde su gran "N"

Hay 62 respuestas en Nintendo pierde su gran "N", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL