Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest XI: Gana una edición coleccionista con 3DJuegos

AlexSQ19Hace 5 años160
He ganado el sorteo dios mio

Nah es broma no sé quién a ganado
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años161
@AlexSQ ajajajaja, qué susto, ya me veía comprando el billete a Japón para ir a por la edición. Todavía hay esperanza, . PD: Lo de los revendedores es de vergüenza. Gente que fastidia a los que sí nos gusta estos juegos.
Ko-131926Hace 5 años162
Que día se sabra el ganador'
AlexSQ19Hace 5 años163
@Rost96Xd  tan lejos vas para comprarte la edición se nota mucho que ansias mucho tener la edición coleccionista
Rost9611430Hace 5 años164
@AlexSQ ajajaja, tan lejos no me iré. Pero sí que tengo ganas, se agotó en la web de Square casi el mismo día de salida y hay gente que la vende aun más cara. Estoy jugando a la versión normal y es un juegazo.
AlexSQ19Hace 5 años165
@Rost96 Que suerte de que lo estes jugando 

Buff me da rabia la gente que se compra la edición y luego lo vende más caro de lo que compró sin probar el juego
1 VOTO
Driztfer13Hace 5 años166
Bueno y el ganador? Esto ya parece un vacile no contestan por aki ni por Twitter es como que pasan de nosotros...
Tommylandy13Hace 5 años167
@Driztfer tranqui que no hemos ganado ni tu ni yo😅 lo pone alli quien ha sido antes de acabar la noticia
Udus14366Hace 5 años168
Felicidades @Seregorn, me has ahorrado tener que Comprarme PS4 para jugar al juego en todas las plataformas  
Pokedavidmaster14519Hace 5 años169
Nada, que no tengo suerte Xd, mis felicitaciones Seregorn 
Rost9611430Hace 5 años170
Vaya ... Enhorabuena, a disfrutarlo !! :-)
Driztfer13Hace 5 años171
Cuando escribí ni lo ponía aún... Pero vamos que les ha costado contestar por aki o en Twitter...
Felicidades al ganador
Seregorn961Hace 5 años172
Muchas gracias!!   

Ha sido una auténtica sorpresa y estoy muy contento ya que soy un gran fan de Dragon Quest. Es la primera vez que gano un concurso de algo, jajaja.

Muchas gracias a 3DJuegos!

Un saludo
1 VOTO
Seregorn961Hace 5 años173
Bueno, tras más de mes y medio de espera sigo sin haber recibido el premio del concurso, y lo que es peor, ya van casi dos semanas que no tengo ni noticias ni respuesta a mis mensajes por parte de la revista.... la verdad es que no puedo evitar estar bastante decepcionado con algo que supuestamente debía ser una alegría. Agradecería a alguien del staff una solución o al menos contestación a mis privados (no sé si esto es común con los concursos de aquí o me ha tocado a mi la china....).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest XI: Gana una edición coleccionista con 3DJuegos

Hay 173 respuestas en Dragon Quest XI: Gana una edición coleccionista con 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL