Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan

Javi-PunisheR4062Hace 5 años48
Un remake a la altura hecho por fans del primer juego de ps1 es lo que hace falta. Amor de fans para fans y que se joda konami...
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 5 años49
Yo no creo que ningún juego de la saga necesite un remake. Los dos primeros perderían en gran parte su razón de ser en 3D: no veo por qué convertir dos juegos únicos en dos veces Metal Gear Solid (jugar un remake nunca es sustituto de jugar la obra original)

Por otra parte, rehacer Metal Gear Solid original lo veo también tontería: el juego es el que es, y sus limitaciones son parte intrínseca del mismo; sus bloques de PS1 forman parte de su fría estética metálica y Twin Snakes demostró que añadir las mecánicas de sus sucesores no implica mejorar el juego para nada.

También me resulta un poco aburrido esta tendencia a que todo tenga un remake. En vez de avanzar, nos quedamos en el sitio, en vez de inmortalizar nuestra historia, exigimos que se reescriba una y otra vez. Deberíamos empezar ya a asumir que las obras se acaban, en los videojuegos tenemos la manía de extenderlas hasta el infinito con secuelas innecesarias, pero toda obra debe tener principio y final.
6 VOTOS
Pochotorino133Hace 5 años50
Es por esta intro por la que me enamoré de esta saga ! Tener la posibilidad de enfrentarme a esos enemigos me parecia increíble  ( su antigua Unidad) !!!...Y encima doblado al castellano! THE BEST
1 VOTO
Sir-Gregor-Weiss360Hace 5 años51
Joder que maravilla macho, hasta una lagrimilla solté de recordarlo.
Vaporsnake4828Hace 5 años52
Pero que coño...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 5 años53
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo no creo que ningún juego de la saga necesite un remake. Los dos primeros perderían en gran parte su razón de ser en 3D: no veo por qué convertir dos juegos únicos en dos veces Metal Gear Solid (jugar un remake nunca es sustituto de jugar la obra original) Por otra parte, rehacer Metal Gear Solid original lo veo también tontería: el juego es el que es, y sus limitaciones son parte intrínseca del mismo; sus bloques de PS1 forman parte de su fría estética metálica y Twin Snakes demostró que añadir las mecánicas de sus sucesores no implica mejorar el juego para nada. También me resulta un poco aburrido esta tendencia a que todo tenga un remake. En vez de avanzar, nos quedamos en el sitio, en vez de inmortalizar nuestra historia, exigimos que se reescriba una y otra vez. Deberíamos empezar ya a asumir que las obras se acaban, en los videojuegos tenemos la manía de extenderlas hasta el infinito con secuelas innecesarias, pero toda obra debe tener principio y final.
Uno de los comentarios mas coherentes y bien razonados que he leído en esta web en meses Nada mas que añadir pues tienes toda la razón respecto a este tema
1 VOTO
Txema19294Hace 5 años54
Estoy de acuerdo en que ningún Metal Gear necesita remake, estas vacaciones me lleve la PS3 con la MGS Collection para los ratos muertos (uno no se cansa de rejugarlos) y son la caña todos, hasta el MG y el MG2 que me los se de memoria me los he vuelto a pasar.

Pero estos homenajes que hace la gente son una maravilla, es inevitable pensar en jugarlos con esos gráficos y sonido y babear un poco. Aunque el encanto que tiene jugarlos como se crearon originalmente es inpagable. Y mas teniendo en cuenta que la saga siempre ha contado con un apartado artístico sublime.
3 VOTOS
Txema19294Hace 5 años55
@Demerzel
Mostrar cita
Llevo tiempo siguiendo los avances que iba dejando Erasmus en redes sociales, y el resultado final es espectacular. No soy muy partidario de hacer un remake de MGS (pudiendo hacerlo de MG y/o MG2:SS), pero si Bluepoint anunciase que están desarrollando algo así, me daría un jamacuco.
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Madre mía, que tenga que venir un fan a rendirle el homenaje que se merece por su 20 aniversario a esta obra maestra que Konami no tiene los huevos ni la decencia de realizar, manda cojones. Con el legado que tienen a sus espaldas y se centran en el Pro, los remasters, cancelar tributos de fans y las pachinkos. Menudo poker. Lamentable.
No solo este tipo em . En esta página hay un usuario que supongo un perro viejo como tu conoceras,@Demerzel, que está escribiendo un libro (aun no está completo) basado en Liquid contando como se hizo lider de Fox-Hound y como reunió a su equipo. Todo para homenajear igualmente el 20 aniversario. Para ser completamente original está muy bien escrito, se siente muy fiel a la saga, diria que para ser libro incluso muy fiel a Kojima. Si alguno tiene ganas que le eche un vistazo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48939612/0/metal-gear-solid-cumple-20-anos/[/url] Merece la pena y mucho, el pobre encima ha ido avisandome de sus ultimos capitulos para ir leyendolos y los dos ultimos aun no he encontrado el momento.
Hombre @Embrujocopas, gracias por la "publicidad". Pues ya que lo mencionas, sí, servidor está escribiendo una novelita. Una historia que llevaba años enquistada en mi cabeza. Estoy ahora mismo liado con el final, de hecho. [b]'Metal Gear Liquid'[/b] en [url=https://drive.google.com/open?id=1vmjcyDi33sYJEd0Ox5IdTk_22OMAZkUz]PDF[/url] o [url=https://drive.google.com/open?id=1nJCfTCO7VNlnXAZtnZ6S0kZ1rST86APk]ePub[/url]. Voy actualizando el contenido de estos enlaces, por si alguien tiene curiosidad.
Que bueno, les echare un ojo .
1 VOTO
NaughtyDoggy257Hace 5 años56
@Hytec
Mostrar cita
Se me hace el culo agua. Ojalá Konami hiciese un remake. Total, se ve que sus intenciones son el dinero y poco más, pues con esto se forrarían si lo hacen bien. Contratar a gente que realmente quiera esta saga, que tenga amor por MGS1 y que lo hagan como debe de ser. De hecho, no lo veo nada descabellado. Quizás la llegada de Resident Evil 2 Remake suponga el inicio de una época de Remakes, lo cuál quizás da un poco de miedo a su vez...
Total, con la nueva generacion estamos inmersos en una epoca de remasters, y en la mayoria de los casos, de juegos recientes de hace apenas una generacion. Asi que ya puestos, no me importaria una epoca de remakes de juegos de ps1
1 VOTO
Albber891315Hace 5 años57
@NaughtyDoggy
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
Se me hace el culo agua. Ojalá Konami hiciese un remake. Total, se ve que sus intenciones son el dinero y poco más, pues con esto se forrarían si lo hacen bien. Contratar a gente que realmente quiera esta saga, que tenga amor por MGS1 y que lo hagan como debe de ser. De hecho, no lo veo nada descabellado. Quizás la llegada de Resident Evil 2 Remake suponga el inicio de una época de Remakes, lo cuál quizás da un poco de miedo a su vez...
Total, con la nueva generacion estamos inmersos en una epoca de remasters, y en la mayoria de los casos, de juegos recientes de hace apenas una generacion. Asi que ya puestos, no me importaria una epoca de remakes de juegos de ps1
Ya te digo yo que si sacan remake de este juego soy el primero en la cola
TonyEAP809Hace 5 años58
Quiero Remake de SILENT HILL 1, 2, 3 Y 4  
Falconsimulation2687Hace 5 años59
Dentro de 30 años nadie hara esto con la intro de los juegos actuales. Los videojuegos como forma de arte capaz de impactar se van al carajo. Es una pena.
EDITADO EL 06-09-2018 / 19:58 (EDITADO 3 VECES)
NaughtyDoggy257Hace 5 años60
@Albber89
Mostrar cita
@NaughtyDoggy
Mostrar cita
@Hytec
Mostrar cita
Se me hace el culo agua. Ojalá Konami hiciese un remake. Total, se ve que sus intenciones son el dinero y poco más, pues con esto se forrarían si lo hacen bien. Contratar a gente que realmente quiera esta saga, que tenga amor por MGS1 y que lo hagan como debe de ser. De hecho, no lo veo nada descabellado. Quizás la llegada de Resident Evil 2 Remake suponga el inicio de una época de Remakes, lo cuál quizás da un poco de miedo a su vez...
Total, con la nueva generacion estamos inmersos en una epoca de remasters, y en la mayoria de los casos, de juegos recientes de hace apenas una generacion. Asi que ya puestos, no me importaria una epoca de remakes de juegos de ps1
Ya te digo yo que si sacan remake de este juego soy el primero en la cola
Y yo la segunda!!
Maurojcm597Hace 5 años61
Yo solo vine por el "tu tu tu tututu" del inicio.
3 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 5 años62
@Falconsimulation
Mostrar cita
Dentro de 30 años nadie hara esto con la intro de los juegos actuales. Los videojuegos como forma de arte capaz de impactar se van al carajo. Es una pena.
Eso es cierto, practicamente podemos decir que hemos alcanzado el tope de lo que podemos ver graficamente. A menos que se logre ver como la vida real (cosa que dudo). Una lástima que todo ya tenga un límite y ya no logre impactar a pesar de que mucha gente sigue sorprendiendose con los gráficos de algunos juegos cuando es más que evidente que por muy bien que se vean no es un gran impacto comparandolo con juegos de hace 10-15-20 años.
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años63
@Hytec
Mostrar cita
Se me hace el culo agua. Ojalá Konami hiciese un remake. Total, se ve que sus intenciones son el dinero y poco más, pues con esto se forrarían si lo hacen bien. Contratar a gente que realmente quiera esta saga, que tenga amor por MGS1 y que lo hagan como debe de ser. De hecho, no lo veo nada descabellado. Quizás la llegada de Resident Evil 2 Remake suponga el inicio de una época de Remakes, lo cuál quizás da un poco de miedo a su vez...
Metal gear en las manos de Konami esta muerto. Lo primero que han hecho ni bien pusieron sus manos en la franquicia, fue survive, así que mucho no les podemos pedir. Exelente la intro remasterizada, una belleza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan

Hay 66 respuestas en Intro de Metal Gear Solid renace con el grandioso remake de un fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL