Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Jotade2920
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14479

Dragon Quest XI: [Duda][Spoiler] Qué armas recomendáis subir del héroe y del primer aliado

Buenas.

[i][u][b]¡SPOILER EN MI TEMA, A MENOS QUE ESTÉS SEGURO DE QUERER SER SPOILEADO SALTE DE ÉL![/b][/u][/i]

Estoy seguro que de Erik (espero no haber confundido el nombre, me refiero al bandido de los calabozos) las espadas, pero del héroe no estoy seguro si espadas o mandobles. Veo los mandobles más fuertes, pero toda la vida he subido al héroe lo primero las espadas y lo segundo el valor, o en este caso la habilidad correspondiente al valor (no recuerdo el nombre ahora), pero veo que los mandobles son fuertes, por otro lado la estocada metálica es sagrada... ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
Malatesta10447Hace 5 años1
Yo prefiero las espadas, me parecen más equilibradas entre ataque y defensa al poder ponerle el escudo. Y con Erik le estoy subiendo boomeranes. No quitan mucho pero dan a casi todos los enemigos a la vez.
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años2
@Jotade29

Al heroe empece usando Espada y Escudo pero por algun motivo no me terminaba de convencer a si que empece a usar Mandoble y la verdad es que me funciona bastante bien, tiene menos defensa debido a que no lleva escudo pero su ataque es bastante mayor. Con Erik le estoy subiendo Dagas ya que hay una habilidad que es la Doble Empuñadura que la verdad me interesa .

De todas formas no te preocupes ya que al llegar a cierto punto te dejaran reiniciar los puntos de destreza y volverlos a asignar. Cuando llegue ha este punto fue cuando decidi cambiar a Mandobles y de momento me va bastante bien, habra que ver si sigo usandolos o cambiar otra vez a Espada y Escudo.
Resberk17Hace 5 años3
Yo con el héroe voy a por la estocada metálica y acto seguido a por esgrima.
Con Erik a por Metalización del Boomerang y a por Agilidad y Pericia.
Cavanny1Hace 5 años4
@Jotade29

Mira esto es lo más OP, lo hemos estudiado en un grupo de dragón quest europeo y si todas las combinaciones son buenas pero esta es la mejor:

Heroe: espada.
Erik: cuchillo.
Serena: lanza.
Veronica: baculo. 

Si Serena lanza no jade, a niveles altos Serena es la que más ataque tiene, yo la tengo a nivel 52 y de un crítico junto con la habilidad cornada y la inspiración activa saca 1120 imaginate a nivel máximo y con algunos simientes de fuerza. Parece raro chicos pero creed me que es OP.
PaquitoChocolate437Hace 5 años5
@Cavanny
Mostrar cita
@Jotade29 Mira esto es lo más OP, lo hemos estudiado en un grupo de dragón quest europeo y si todas las combinaciones son buenas pero esta es la mejor: Heroe: espada. Erik: cuchillo. Serena: lanza. Veronica: baculo. Si Serena lanza no jade, a niveles altos Serena es la que más ataque tiene, yo la tengo a nivel 52 y de un crítico junto con la habilidad cornada y la inspiración activa saca 1120 imaginate a nivel máximo y con algunos simientes de fuerza. Parece raro chicos pero creed me que es OP.
Erik con habilidad de boomeran es muy OP, yo tengo a erik a nivel 30 y todas las habilidades de boomeran y te aseguro que con solo usar el ataque de lluvia de estrellas (no se si se llama asi)... Barre a todo el escenario de batalla. Ya sean 2 o 6 enemigos. Es brutal, yo diria que hasta demasiado
Rewar405Hace 5 años6
A Héroe lo suelo usar con espadas cortas a dos manos y con 2 Falcoespadas equipadas, mete cada viaje que no veas con esos 4 golpes por turno. 

Y a Erik lo tengo a Bumerang dobles también, hay que invertir un poco en dagas para sacarle la habilidad de doble arma, pero luego compensa.

Otra cosa que hago a veces por cambiar es poner mandoble a Héroe y las espadas dobles a Erik, así son imparables directamente 
PaquitoChocolate437Hace 5 años7
@Rewar
Mostrar cita
A Héroe lo suelo usar con espadas cortas a dos manos y con 2 Falcoespadas equipadas, mete cada viaje que no veas con esos 4 golpes por turno. Y a Erik lo tengo a Bumerang dobles también, hay que invertir un poco en dagas para sacarle la habilidad de doble arma, pero luego compensa. Otra cosa que hago a veces por cambiar es poner mandoble a Héroe y las espadas dobles a Erik, así son imparables directamente
Pero al heroe se le pueden poner 2 espadas?
Mikelz422Hace 5 años8
@PaquitoChocolate si
PaquitoChocolate437Hace 5 años9
@Mikelz4 y donde esta el atributo porque no lo veo en el panel...
Rewar405Hace 5 años10
Resetea los puntos y prueba desbloqueado habilidades, ahora mismo no puedo mirarlo para confirmarlo 100%
EDITADO EL 09-09-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Caarlooos753Hace 5 años11
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Mikelz4 y donde esta el atributo porque no lo veo en el panel...
Nose si era en espadas o en esgrimista, pero el bloque es de los ocultos y esta arriba a la izquierda. Edit: Bueno, mas o menos donde habia dicho
EDITADO EL 09-09-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paiva1331Hace 5 años12
Erik mucho mas adelante, (niveles sesenta o superior), está rotisimo para llevar doble espada, a mi no me gusta llevar el mismo tipo de arma en más de un compañero y aunque me gusten los bumeranes, Erik pide espada. Seguramente termine poniendole un mandoble a nuestro héroe...
Podonito301Hace 5 años13
Erik no es mejor con dagas? Estoy al level 25 y mete unos críticos muy buenos y muy a menudo.
Caarlooos753Hace 5 años14
@Podonito
Mostrar cita
Erik no es mejor con dagas? Estoy al level 25 y mete unos críticos muy buenos y muy a menudo.
Es un jefazo, ademas nose donde me encontré un cuchillo que se llama pendiente letal, con el que ataca dos veces, que si a eso le sumas la habilidad de llevar dos cuchillos, son tres golpes seguidos, y en ocasiones mete mas de un critico por ataque, este hombre es e capo.
Rewar405Hace 5 años15
@Caarlooos
Mostrar cita
@Podonito
Mostrar cita
Erik no es mejor con dagas? Estoy al level 25 y mete unos críticos muy buenos y muy a menudo.
Es un jefazo, ademas nose donde me encontré un cuchillo que se llama pendiente letal, con el que ataca dos veces, que si a eso le sumas la habilidad de llevar dos cuchillos, son tres golpes seguidos, y en ocasiones mete mas de un critico por ataque, este hombre es e capo.
Yo eso mismo es lo que hago con Serv, con esa daga que ataca 2 veces y otra que se llama daga real o algo así que está muy bien de ataque lo tengo realmente fuerte a dagas... Llega un momento en este juego que empiezan a sobrarte las armas de Héroe y son tan buenas que hay que ponerselas a alguien, da igual que sea Erik o Servando, pero es un pecado dejar las falcoespadas sin usar por ejemplo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest XI > [Duda][Spoiler] Qué armas recomendáis subir del héroe y del primer aliado

Hay 16 respuestas en [Duda][Spoiler] Qué armas recomendáis subir del héroe y del primer aliado, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL