Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Nintendo direct confirmado para mañana

Antoniomaximor276Hace 5 años16
@Folagoro03
Mostrar cita
@antomiomaximor los dos estamos iguales investigando xdddd yo estoy al 90 por ciento seguro de que va a salir igual que Inazuma eleven 3 la amenaza del ogro que se dijo en un Nintendo Direct
Yo es que llevaba tiempo que no me metia en 3DJuegos y cada dia me estoy metiendo como 5 veces por si hay noticias nuevas jajaja desde que lo registraron en europa(cuando quitaron lo de la empresa alemana) llevo unas semanas demasiado hypeado,pero bueno que estoy muy ilusionado por un juego que aun no han anunciado... Creo que nos estamos precipitando mucho. Porque si el año que viene sale el Ares solo hay un 1% de que salga el año que viene el IEGO Galaxy,ya que no me viene la logica,aunque hubo un año que sacaron la saga del ogre y en ese mismo año sacaron el primer GO.Pero bueno solo lo sabremos si sale oficial. Asi que no TENEMOS DE ESTAR ILUSIONADOS AÚN,QUE YA NOS HAN ENGAÑADO BASTANTES VECES
1 VOTO
Folagoro0310Hace 5 años17
@Antoniomaximor como los dos estamos buscando acabo de encontrar que nintenderos ha dicho que es posible que el Nintendo Direct sea el 13 de septiembre
Antoniomaximor276Hace 5 años18
@Folagoro03
Mostrar cita
@Antoniomaximor como los dos estamos buscando acabo de encontrar que nintenderos ha dicho que es posible que el Nintendo Direct sea el 13 de septiembre
Yo tambien he visto lo mismo que tu,solo que hasta que nintendo España no digan nada pues habrá que esperar
RazorelDM046Hace 5 años19
A ver, que no nos enteramos, que salga el Galaxy tiene las mismas posibilidades que que Wonderbot sea entrenador en un partido de el Raimon. Por muy cerca que este de pasar siempre nos daran la hostia. (los entrenadores de los partidos, estilo Tokichiro... Son los juegos de Yokai Watch)
Reshiram20001769Hace 5 años20
@RazorelDM04
Wonderbot fue entrenador 1 vez. Galaxy tiene una mínima posibilidad al menos
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 5 años21
@Antoniomaximor
Sabéis que ya está anunciado el Direct para el 13 de septiembre a las 00:00?
Dedesett139Hace 5 años22
@Reshiram2000 ¿De dónde sacas eso? Que yo sepa, es una especulación debido a la actualización de Splatoon 2.
Antoniomaximor276Hace 5 años23
En conclusión tendremos de esperar
Davidfcb97168Hace 5 años24
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
1 VOTO
Antoniomaximor276Hace 5 años25
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
Aunque lo volvieran a registrar eso no es suficiente para que el juego salga
Davidfcb97168Hace 5 años26
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
Aunque lo volvieran a registrar eso no es suficiente para que el juego salga
Puede ser, pero este es el momento de anunciar de una vez por todas, fecha de lanzamiento, o no? Nintendo es consciente del tiempo que llevamos esperando este juego y tienen el escenario ideal para anunciarlo, en unos días con el Nintendo Direct!!!
Antoniomaximor276Hace 5 años27
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
Aunque lo volvieran a registrar eso no es suficiente para que el juego salga
Puede ser, pero este es el momento de anunciar de una vez por todas, fecha de lanzamiento, o no? Nintendo es consciente del tiempo que llevamos esperando este juego y tienen el escenario ideal para anunciarlo, en unos días con el Nintendo Direct!!!
Puede ser,pero esto se tiene de colgar con pinzas y no hacernos ilusiones que ya nos han hecho bastantes
Davidfcb97168Hace 5 años28
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
Aunque lo volvieran a registrar eso no es suficiente para que el juego salga
Puede ser, pero este es el momento de anunciar de una vez por todas, fecha de lanzamiento, o no? Nintendo es consciente del tiempo que llevamos esperando este juego y tienen el escenario ideal para anunciarlo, en unos días con el Nintendo Direct!!!
Puede ser,pero esto se tiene de colgar con pinzas y no hacernos ilusiones que ya nos han hecho bastantes
Ojalá!!! Yo tengo más esperanzas esta vez que en otras ocasiones.
1 VOTO
Antoniomaximor276Hace 5 años29
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Antoniomaximor
Mostrar cita
@Davidfcb97
Mostrar cita
@Reshiram2000
Mostrar cita
Dejo esto por aquí y me voy...
Tiene sentido. En agosto volvieron a registrar Galaxy y habrá Nintendo Direct en unos días. Todo encaja y sumado a esta filtración, súbanse al tren del hype!!!
Aunque lo volvieran a registrar eso no es suficiente para que el juego salga
Puede ser, pero este es el momento de anunciar de una vez por todas, fecha de lanzamiento, o no? Nintendo es consciente del tiempo que llevamos esperando este juego y tienen el escenario ideal para anunciarlo, en unos días con el Nintendo Direct!!!
Puede ser,pero esto se tiene de colgar con pinzas y no hacernos ilusiones que ya nos han hecho bastantes
Ojalá!!! Yo tengo más esperanzas esta vez que en otras ocasiones.
Y ojalá salga pero bueno nos tendremos de esperar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Nintendo direct confirmado para mañana

Hay 29 respuestas en Nintendo direct confirmado para mañana, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL