Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky

Ayudaa Nave combatiente glifos

Byfer3996Hace 5 años16
@William--Wallace perfestamente explicado. Esta noche toca cita con las estrellas.👍
Byfer3996Hace 5 años17
@Robertv a veces en ese planeta no hay nada y no te da ningún monolito el intensificador de señal. Es cuando toca o cambiar de planeta o de sistema. Suerte en la caza.
Osu-rp160Hace 5 años18
Os comento lo qe me habpasado a mi. Imagino q habré tenido suerte. En la estación de primeras me han llegado 5 naves de golpe de las cuales eras transportistas, esperando tardaban mucho y tenia algo de prisa, y lo he cargado partida y me venia otra tanda de 5 sin prácticamente esperar. Hasta q he visto q guardando y cargando siempre me aparecia esta nave de clase b o a en la primera tands de 5. Directamente he cargado todo el rato la partida en vez de esperarme hasta q me ha llegado. No se si me he explicado bien 
Byfer3996Hace 5 años19
Na... en dos minutos a venido una Fighter blanca de 38 huecos "S" y para la saca. Cincuenta y tantos millones. 
Ahora tengo 5 naves y me gustaría desacerme de alguna... pero no se pueden vender.  mierda de comercio.
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años20
A ver chicos, alguno me puede decir que hago mal? he pedido un artefacto alienigena hasta que me ha salido un monolito, una vez allí le doy lo que me pide para que salga un portal, le pongo los glifos que se supone me llevan al sistema donde esta la 48 espacios 'S'. Me meto en la estación, salvo partida y a esperar... después de 2 horas y mas de 15 recargas de partida, me rindo.....
Opto por probar suerte con la localización de la exótica... me voy al mismo portal y le meto los glifos del sistema que se supone tiene que albergar un planeta llamado EGURO 64/V5, me meto en la estación de ese sistema, pero de este planeta, ni rastro.... pero pruebo por si acaso... una hora y ni rastro de naves exóticas...
Bueno, lo dejo, regreso al portal y me voy al sistema Itbyeyt-Unch V, donde se supone que encontraré una nave de transporte clase 'S' de 48 espacios.... una hora esperando y nada.
No entiendo nada de nada porque conforme os voy leyendo, lo vais consiguiendo. Está claro que algo hago mal, o algo falla, porque no tiene lógica que metiendo los glifos correctamente, me lleve a un sistema que nada tiene que ver con el anotado en el post. Alguno sabe que puede estar ocurriendo?
EDITADO EL 07-09-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Robertv pues no lo se.

Hay dos formas o dos caminos para encontrar una nave específica a través de los glifos. Estos glifos deben llevarte si o si al sistema que el que descubrió esas naves; con dos opciones (caminos)...

1. La más sencilla, es que te aparezca en una estación espacial; de esta forma si o si, tarde más o menos, te llega la nave deseada.

2. Que la nave deseada respawnee y aterrice en los centros de comercios planetarios. Esta forma es más jodida ya que tienes que tener en cuenta la aletoriedad de las naves que llegan y te puedes tirar todo el tiempo del mundo y no aparezca.

Una cosa está clara; si alguien en el universo No Man's Sky (Ps4) encuentra una nave, si desvela los glifos perteneciente a ese planeta o sistema, dicha nave aparecerá si o si...si alguien visita ese planeta o sistema en busca de dicha nave. Sólo que es más fácil y rápido el respawneo de la nave deseada en las estaciones espaciales que en las estaciones comerciales planetarias.

De mi experiencia (buscando glifos en internet) en la búsqueda de naves, he probado ambas opciones (la 1 y la 2), y la que me ha dado fruto es la 1, la de buscarla en las estaciones espaciales.

Y de ahí radica mis GUÍAS, de ver cómo en cuestión de pocos minutos (prueba de ello es la nave Calamar que casi siempre llega la primera tras cargar el guardado), de dejar el glifo para que visitéis la estación espacial.

Si no sale, pues sal del juego y entra, no se; salvo que HG haya tocado algo, esas naves en esos sistemas aparecen si o si, constatado queda en numerosos foros y comentarios (a parte de mi propia experiencia satisfactoria) de otras web.

Suerte y no desesperes.
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años22
@William--Wallace no. si yo de tus aportaciones no dudo pero ni en sueños, pero me parece muy curioso que no me coincidan ni los nombres de los planetas ni los de los sistemas... no se, probaré de cerrar la aplicación y reiniciar la PS4. Ya te diré como me va !! Un saludo y muchas gracias !!! 


PD. curiosamente la CALAMAR que yo tengo, tipo S pero de 16 espacios... la pillé de casualidad en un sistema KORVAX helado y en una terminal de comercio... pura casualidad porque estuve como media hora esperando a ver si venia otra con mas espacios, pero nada....
EDITADO EL 07-09-2018 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kloono7Hace 5 años23
Una pregunta Robertv, ¿modo normal, creativo...? Galaxia Euclides, Hilbert, siguientes...?
Robertv125Hace 5 años24
A ver, os enseño lo que me ocurre... esta claro que o hago algo mal, o aquí ocurre algo raro... una duda antes que nada, todo y que es un poco estúpida puesto que hablamos de una dirección de GLIFOS... peroooo, tiene que ver algo la galaxia donde me encuentro? Porque yo estoy en HESPERIDES.

vamos por pasos....
yo meto esta dirección en el portal, falta el último glifo, pero es que si lo meto no puedo capturar la pantalla con la secuéncia, pero podéis ver perfectamente el cursor sobre el glifo correspondiente al final de la dirección....



bién, pues atravieso el portal porque este se activa y me deja aquí... como podéis ver, no es el planeta EGURO 64/V5...



En todo caso yo salgo al espacio y desde fuera del planeta se puede ver su nombre y la localización del portal...



bueno, el caso es que voy hacia la estación espacial y al llegar, veo su nombre....



Aterrizo, guardo partida y la recargo.... esta es la primera nave que aparece....



recargo de nuevo y la primera es esta.... la amarilla.... la otra es la mía !!



esto lo repito como diez veces y sigue apareciendo de todo, menos naves exóticas.... incluso me he llegado a esperar a que entren como 10 o 15 naves y nada, el resultado es el mismo.
Veis que haga algo mal? es importante lo de la galaxia?

Gracias chicos y perdonad la brasa....
EDITADO EL 07-09-2018 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kloono7Hace 5 años25
Si, es importante la galaxia   
Robertv125Hace 5 años26
@Kloono entonces Kloono quieres decir que esto no sirve para la galaxia donde me encuentro yo? y tu sabes si se puede regresar por ejemplo a la anterior o a una donde sirvan estas direcciones?
Osu-rp160Hace 5 años27
@Robertv claro q no te funciona, nosotros estamos en la primera galaxia. No estoy seguro William te lo podra comfirmar, pero segun yo he leido los glifos y portales le influye, galaxia, modo de juego, y plataforma (ps4, xbox o pc)
1 VOTO
Robertv125Hace 5 años28
@Osu-rp Pues ahi está el problema, estoy seguro a falta de confirmación por parte del maestro William...
William--Wallace31294
Hace 5 años29
@Robertv y @Osu-rp los glifos son para la primera galaxia, Euclides. Y no, no hay manera de volver si has saltado a la siguiente galaxia.


Por cierto, de maestro nada  
Kloono7Hace 5 años30
@Robertv
Mostrar cita
@Kloono entonces Kloono quieres decir que esto no sirve para la galaxia donde me encuentro yo? y tu sabes si se puede regresar por ejemplo a la anterior o a una donde sirvan estas direcciones?
Pues yo gracias al evento de la primera semana, pasé de Hilbert que es la segunda a Euclides por uno de los miles de bugs del juego. He perdido mi base, pero como ya dije en su momento, gano que aquí está todo el mundo y que casi todas las direcciones que hay rulando son de Euclides
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años31
@Kloono
Mostrar cita
@Robertv
Mostrar cita
@Kloono entonces Kloono quieres decir que esto no sirve para la galaxia donde me encuentro yo? y tu sabes si se puede regresar por ejemplo a la anterior o a una donde sirvan estas direcciones?
Pues yo gracias al evento de la primera semana, pasé de Hilbert que es la segunda a Euclides por uno de los miles de bugs del juego. He perdido mi base, pero como ya dije en su momento, gano que aquí está todo el mundo y que casi todas las direcciones que hay rulando son de Euclides
yo estaba dandole caña al camino del atlas( q me queda una estación) para poder mudarme de galaxia, pero despues de esto me lo estoy replanteando por lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayudaa Nave combatiente glifos

Hay 40 respuestas en Ayudaa Nave combatiente glifos, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL