Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Opinión de la beta

Kevinelkiller78791Hace 5 años48
Al final unos se quejan porque el juego conservador y otros porque no cambia la esencia de la saga xd Al final es lo de siempre, que los desarrolladores hagan lo que les de la gana mientras esté bien hecho.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años49
@CAMOV
Mostrar cita
@Pelayorv887 Dudo con todos mis respetos que lleves el mismo tiempo q yo jugando' y dudo mucho más que hayss leído mis post detenidamente , yo no me ido por la vía de tarifa como decimos en Cádiz ' yo hablo con conocimiento de causa y el juego hay muchísima gente de la saga que se ha arrepentido de haberlo reservado, el juego no tiene nada que ser con lo que es la saga battlelfield , es otra esencia completamente diferente y los resultados lo dirán en un futuro muy próximo , mi intención no es desprestigiar a nadie sólo es una mera opinión de un jugador que lleva 23. Años jugando desde las. Primeras líneas 56k y te garantizo que he estado en innumerables clanes competitivos a muy buen nivel yo no soy cualquier chaval q lleva 5 años jugando en consola , se de que hablo , y está no es la esencia pura de battlelfield , échale un vistazo a toda la saga battlelfield desde sus comienzos y verás q no tiene nada que ver ,es sólo una opinión personal y ni siquiera me gusta opinar sobre el tema y meterme en foros de este tipo, pero solo me he metido aquí para poder ver las opiniones de la gente , un saludo a todos y mucha suerte en el juego
Vamos a ver, a mi y a él 99% les importa poco el tiempo que lleves jugando a battlefield o a videojuegos en general, yo llevo casi el mismo tiempo que tú ya con casi 40 tacos encima llevo en este mundillo bastante tiempo también. Y si, te has ido "por la vía de tarifa", sencillamente porque esto es un tema que abrí PARA OPINAR SOBRE LA BETA guste o no guste, verás que más gente a opinado sobre ella negativamente e incluso les puse pulgar arriba. Pero tu no has opinado sobre la beta, prácticamente te has puesto a sacar a relucir tu malestar de que la saga cambie tanto en estos años y pierda su esencia y algunas cosas que has dicho eran erroneas o que no tenían nada que ver con la beta o como digo algunas difíciles de creer. Por ejemplo los gráficos, dices que son malos, pues la verdad puede no gustarte el exceso de colorido, osea la ambientación cosa que a mi no me gusta por ejemplo, pero gráficamente es intachable. Y eso es algo objetivo ya que en consolas con 64 tíos al mismo tiempo en mapas de tamaño decente y destrucción y como digo en consola nose que más le puedes pedir, ya que creo que la cosa no tira más aparte que va fluido de cojones. Luego te desvías del tema y desinformar con lo del premium, que si lo tiene ya que cuesta 90 euros, cosa que no es verdad ya que la edición normal son 60 o 70 y el contenido que vendrá, si es que viene porque eso ya es otro tema aparte como paso con el battlefront 2, es totalmente gratuito. Que los anteriores tenían premium si es algo que se critico en su día, pero a día de hoy ya no lo tiene y no se puede estar criticando algo que ya no tienen simplemente porque seguimos y seguimos criticando cosas del pasado que "de momento" ya no están y seguimos fomentando la desinformación y el hate barato. Era para opinar sobre la beta, si hubieras dicho simplemente que la beta no te gustó por x o por y, como bien en parte explicas, no pasa nada ya esta te doy un like y a otros juegos. Pero como digo has venido ardiendo con un cabreo increíble, hablando de cosas que sencillamente no aportan nada al tema, más bien lo que haces, con lo sensible que es alguna gente encima, es crear discusión. Es un foro libre por supuesto y puedes opinar, pero irse del tema provoca esas cosas. Yo también estoy cabreado por lo que han echo con tomb raider pero que se le va hacer., a gente Le gusta a otros no y el haber jugado a toda la saga desde el 1 tampoco me da derecho a decir si hoy es mejor o peor que antes, la gente que empieza en este mundillo desde hace poco también tiene derecho a tener su opinión y sus gustos aunque no sean como los más veteranos. Y lo de que hay gente que se arrepintió de reservarlo por supuesto que habrá muchos. Al final cuando salga el juego lo que importa es que le vaya bien o mal en base a su calidad, no en sí su cambio es para mejor o peor, cosa ya personal de cada uno o en base a cosas que ni importan ni afectan al juego en sí. Todo esto te lo digo de buen rollo vaya, no pienses que estoy cabreado ni nada, solo que si te digo que te desviaste del tema y lo usaste como medio para desahogar tu frustración con el rumbo que lleva la saga y además usas información errónea. Un saludo
EDITADO EL 08-09-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años50
@Nachodan1
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@CAMOV
Mostrar cita
Buenas noches a todos soy un seguidor incondicional de battlelfield desde sus comienzos hace 16 años y tengo que reconocer que todas las betas tuvieron muchos fallos y aunque se fueron arreglando con la el juego original, lo que quiero es dar mi opinión sobre esta beta y el juego en sí , battlelfeld ha perdido con este juego la esencia d lo que fue , es una combinación entre call off dutty y counter striker global ofensive , los gráficos son de pena la jugabilidad deja mucho que desear , etc, muchisimos fallos , por mi parte, es más que seguro que no comprare este juego a no ser que encuentre una oferta por qué encima estos de EA nos han querido tomar por idiotas al no decir que no iban a introducir el premium , claro que no , cobran ,90 euros por el juego y ya está XDDDDEE, están perdiendo el rumbo y no me extraña que unos de los maximos mandatarios de la saga haya dimitido https://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/el-director-electronic-arts-dimite-por-25821/ Ellos no querían en sus buenos comienzos cobrar micro pagos 'ninguno y criticaban a Activision por lo que hacia ' tiempo después no solo termino haciendo lo mismo si no que copio literalmente el procedimiento de Activision a la hora de micro pagos , pase de temporada y otras chorradas , seguid así que al final os vais a quedar sin clientes , espero q el bad company 3 sea lo que siempre ha sido este juego y que no defraudeis haciendo experimentos
Creo que te has ido un poco del tema, aparte que dudo hasta que jugaras la beta, ya que puede gustar o no, pero las cosas que dices no tienen sentido ninguno y además pones información errónea, así que o bien no estás enterado o estás hablando de otro juego
Lo dice el tio que no sabe lo que es espotear en btf y que se cree un veterano por jugar al 4 y 1.Esta beta tiene mas errores que aciertos un sniper que quita 50,proteccion de spaw,balas insuficientes en la principal y 90 en la pistolita,el modo escuadra esta buggeado completamente,los modos de juego sin sentido, personalizacion 0,y lo de los graficos y que un negro este en el bando de los alemanes en la 2 guerra mundial y asiaticos por todos lados.Todos los cambios que han implementado en este btf lo vuelven mas arcade que ningun juego que el fornite, y hablando del fornite habra que ver el modo battle royale de btf.Y yo soy el primero que prefiere en btf por encima del cod pero si en lo que queda de aqui hasta noviembre que salga el juego no hay muchos cambios la ostia se va a oir desde muy lejos.Ya se la ha pegado con las ventas tras la polemica de las mujeres y los comentarios chulescos del desarrollador.Y tarde o temprano EA va a meter algun micropago porque sino no seria EA. Un saludo
A algunos el ego os sale por los poros, solo para creeros más que el resto, cuanta inseguridad tenéis madre mía. He jugado a battlefield desde la época de ps2 pero al online soy relativamente nuevo si, desde el bad company concretamente y si me gustaba más aquel que hoy día mira, no tan veterano como tú quizás, pero también puedo opinar al respecto. Lo de espoteo nunca lo había oído y eso que e jugado con mucha gente estos años. E dicho desde el battlefield 4y 1 porque son los más recientes y con quien comparo su evolución no porque sean los únicos que jugará, veis como entendéis todo a gusto personal. Además que lo que dices no tiene nada que ver con la respuesta a otro usuario al que ya Le respondí aclarando el tema y en el que tu no tienes porque meterte para nada que no es asunto tuyo. Y peor te pones a chulearte y creerte superior, cosa que no eres, no eres superior ni mejor a nadie por jugar a una saga desde hace más tiempo. Aparte que vuelvo a lo mismo, en vez de opinar de la beta desvirtúais el tema, ahora hablas de micropagos que van a meter por ser EA, eso es otro puto tema aparte, que si lo hacen o no ya se criticara en su momento. Ya veo que no se puede crear un tema aquí sin que vengan los mismos retrógrados de turno a desprestigiar la opinión de los demás o si son más nuevos o más viejos en x juegos. Te digo más, aquí un usuario critica la beta, el primero en responder concretamente, y otro usuario lo ataco, yo mismo defendí por privado al usuario atacado que criticaba la beta, lo defendí porque puso su opinión sin ofender a nadie ni desviarse del tema en cuestión cosa que tu no sabes hacer vista tu prepotencia.
EDITADO EL 08-09-2018 / 13:08 (EDITADO 3 VECES)
Pelayorv8872021Hace 5 años51
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Al final unos se quejan porque el juego conservador y otros porque no cambia la esencia de la saga xd Al final es lo de siempre, que los desarrolladores hagan lo que les de la gana mientras esté bien hecho.
Tal cual, y otros usan ambos argumentos para criticar a otros o sentirse superiores, uno ya no puede habría ningún tema de opinión sin que vengan los mismos de siempre a desvirtúar o pelear.
Vig152055Hace 5 años52
Muy buenas, soy un gran seguidor del Battlefield y es para mi unos de mis shooters fav jugando lo desde Bad Company 1 y pillándome cada una de sus entregas hasta ahora. Después de estar unos días dándole a la beta al fin ya puedo dar mis conclusiones, dejando de lado el tema este polémico de las mujeres y los gráficos que para mi me dan exactamente igual y es algo que no nos afecta ni nos interfiere jugando a este juego.

La verdad es que nose por donde empezar, porque la verdad que este juego me a dejado muy frio y estoy dudando de si pillarmelo o no, porque seria mi primera vez que no me pillase una entrega del BF y me da lastima la verdad. Solamente con el trailer de la gamescom ya me hubieran vendido el juego pero ahora que han enseñado tanta información y despues de probarlo, en vez de provocarme mas hype, mas bien se me esta disminuyendo.

BF es conocido por ser un shooter en el que te meten en una batalla inmersa y frenética a gran escala donde te caen balas y explosiones por todos lados y los vehiculos cada dos por tres detrás de ti intentando darte y en el que a veces hacían cambiar el curso de la batalla a la infantería cambiando el bando ganador y así a sido hasta ahora. En esta entrega es todo lo contrario, ahora es mucho más tactico y lento, ya no ves balas y explosiones al tun-tun porque la gente se lo piensa dos veces antes de dar el gatillo ya que la munición es muy limitada y tienen que mover el culo a "X" zona del mapa si quieren más munición. Las explosiones igual y ahora los vehiculos son casi ya inexistentes, de todo lo que llevo jugando a la beta todavía no he muerto por ningún avión y los tanques cuando me los encuentro, están abandonaos en medio del mapa porqué se han quedado sín munición y la gente pasa olímpicamente tener que volver a la base a reabastecerse ya que la munición también es limitada y encima los puntos de reabastecimiento te curan completamente asique ya poco importa que tengas un ingeniero al lado. Y esos puntos de reabastecimiento se pueden destruir asique ya me diréis que ocurrirá si se petan todos los del mapa. La verdad que ha perdido toda la esencia del BF, se parece más un raimbow o un counter strike que otra cosa y me fastidia porqué si yo quiero cambiar un poco el estilo de juego y el ambiente me pongo a jugar dichos juegos que por algo los tengo también, no es necesario que me lo metan aquí también.

Ahora los roles de cada clase que en todas las entregas era algo significativo, aquí ya no aportan nada. El medico, ahora todo el mundo se puede reanimar lo unico que cambia es que tu puedes reanimar más rápido y de curar ya nada, ahora se puede pillar botiquines por todo el mapa y guardarte uno para ti si quieres como reserva. El apoyo lo mismo con la munición, ahora la peña ya la tiene por todo el mapa para recogerla y de los enemigos también. El asalto igual, que anteriormente se conocía como el ingeniero que podía reparar y demás ya no lo hace,. Ahora los vehiculos se pueden reparar y reabastecerse en algunos puntos del mapa sin ayuda de nadie. El sniper seria el único que más o menos lo conserven pero claro eso de que es el unico que puede marcar, me parece una putada. Porqué antes se podía con todas las clases y cuando veías un vehiculo lo marcabas para que el equipo lo viese y no le pillase desprevenido, pero ahora ya nada. Aquí el trabajo en equipo ya poco importa ya en este juego, ya que todo lo que necesitas esta por el mapa sin tener que recurrir a nadie.


Lo del respawn me ha matado, me parece bien eso de que te esperes a que te resuciten pero que una vez muerto tengas que esperarte otros 10 seg más para reaparecer eso ya es una matada.

Por curiosidad me dio por meterme al BF1 a jugar al mapa Amiens que es el más parecido a Rotterdam para ver la diferencia en cuanto a jugabilidad ya que hace meses que no juego al BF y a ver si dejaba en pensar tonterías con la beta y madre mía no tiene color, me hizo ver que estaba mucho mejor implementado como estaba en el 1 aunque también tiene sus pequeños fallos pero no tantos como el 5.

Perdón por el tocho, tenia que desahogarme ya que me ha tocado sentimientos esta beta y me dolería que al final no me lo pillase ya que es de los pocos shooters que me hacen jugar incalculable horas,y si no me pillase no sabria a que jugar, ya que juegos como BF solo hay uno en consola que salga este año ( COD ya lo deje hace tiempo ) pero si al final el estado del juego sigue así me hechare más para atrás que par adelante. Solo me queda el Battle royale y el coop por ver para incentivarme pillarmelo finalmente.
6 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años53
@Vig15
Mostrar cita
Muy buenas, soy un gran seguidor del Battlefield y es para mi unos de mis shooters fav jugando lo desde Bad Company 1 y pillándome cada una de sus entregas hasta ahora. Después de estar unos días dándole a la beta al fin ya puedo dar mis conclusiones, dejando de lado el tema este polémico de las mujeres y los gráficos que para mi me dan exactamente igual y es algo que no nos afecta ni nos interfiere jugando a este juego. La verdad es que nose por donde empezar, porque la verdad que este juego me a dejado muy frio y estoy dudando de si pillarmelo o no, porque seria mi primera vez que no me pillase una entrega del BF y me da lastima la verdad. Solamente con el trailer de la gamescom ya me hubieran vendido el juego pero ahora que han enseñado tanta información y despues de probarlo, en vez de provocarme mas hype, mas bien se me esta disminuyendo. BF es conocido por ser un shooter en el que te meten en una batalla inmersa y frenética a gran escala donde te caen balas y explosiones por todos lados y los vehiculos cada dos por tres detrás de ti intentando darte y en el que a veces hacían cambiar el curso de la batalla a la infantería cambiando el bando ganador y así a sido hasta ahora. En esta entrega es todo lo contrario, ahora es mucho más tactico y lento, ya no ves balas y explosiones al tun-tun porque la gente se lo piensa dos veces antes de dar el gatillo ya que la munición es muy limitada y tienen que mover el culo a "X" zona del mapa si quieren más munición. Las explosiones igual y ahora los vehiculos son casi ya inexistentes, de todo lo que llevo jugando a la beta todavía no he muerto por ningún avión y los tanques cuando me los encuentro, están abandonaos en medio del mapa porqué se han quedado sín munición y la gente pasa olímpicamente tener que volver a la base a reabastecerse ya que la munición también es limitada y encima los puntos de reabastecimiento te curan completamente asique ya poco importa que tengas un ingeniero al lado. Y esos puntos de reabastecimiento se pueden destruir asique ya me diréis que ocurrirá si se petan todos los del mapa. La verdad que ha perdido toda la esencia del BF, se parece más un raimbow o un counter strike que otra cosa y me fastidia porqué si yo quiero cambiar un poco el estilo de juego y el ambiente me pongo a jugar dichos juegos que por algo los tengo también, no es necesario que me lo metan aquí también. Ahora los roles de cada clase que en todas las entregas era algo significativo, aquí ya no aportan nada. El medico, ahora todo el mundo se puede reanimar lo unico que cambia es que tu puedes reanimar más rápido y de curar ya nada, ahora se puede pillar botiquines por todo el mapa y guardarte uno para ti si quieres como reserva. El apoyo lo mismo con la munición, ahora la peña ya la tiene por todo el mapa para recogerla y de los enemigos también. El asalto igual, que anteriormente se conocía como el ingeniero que podía reparar y demás ya no lo hace,. Ahora los vehiculos se pueden reparar y reabastecerse en algunos puntos del mapa sin ayuda de nadie. El sniper seria el único que más o menos lo conserven pero claro eso de que es el unico que puede marcar, me parece una putada. Porqué antes se podía con todas las clases y cuando veías un vehiculo lo marcabas para que el equipo lo viese y no le pillase desprevenido, pero ahora ya nada. Aquí el trabajo en equipo ya poco importa ya en este juego, ya que todo lo que necesitas esta por el mapa sin tener que recurrir a nadie. Lo del respawn me ha matado, me parece bien eso de que te esperes a que te resuciten pero que una vez muerto tengas que esperarte otros 10 seg más para reaparecer eso ya es una matada. Por curiosidad me dio por meterme al BF1 a jugar al mapa Amiens que es el más parecido a Rotterdam para ver la diferencia en cuanto a jugabilidad ya que hace meses que no juego al BF y a ver si dejaba en pensar tonterías con la beta y madre mía no tiene color, me hizo ver que estaba mucho mejor implementado como estaba en el 1 aunque también tiene sus pequeños fallos pero no tantos como el 5. Perdón por el tocho, tenia que desahogarme ya que me ha tocado sentimientos esta beta y me dolería que al final no me lo pillase ya que es de los pocos shooters que me hacen jugar incalculable horas,y si no me pillase no sabria a que jugar, ya que juegos como BF solo hay uno en consola que salga este año ( COD ya lo deje hace tiempo ) pero si al final el estado del juego sigue así me hechare más para atrás que par adelante. Solo me queda el Battle royale y el coop por ver para incentivarme pillarmelo finalmente.
Total y absolutamente de acuerdo. Saludos
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años54
@Vig15
Mostrar cita
Muy buenas, soy un gran seguidor del Battlefield y es para mi unos de mis shooters fav jugando lo desde Bad Company 1 y pillándome cada una de sus entregas hasta ahora. Después de estar unos días dándole a la beta al fin ya puedo dar mis conclusiones, dejando de lado el tema este polémico de las mujeres y los gráficos que para mi me dan exactamente igual y es algo que no nos afecta ni nos interfiere jugando a este juego. La verdad es que nose por donde empezar, porque la verdad que este juego me a dejado muy frio y estoy dudando de si pillarmelo o no, porque seria mi primera vez que no me pillase una entrega del BF y me da lastima la verdad. Solamente con el trailer de la gamescom ya me hubieran vendido el juego pero ahora que han enseñado tanta información y despues de probarlo, en vez de provocarme mas hype, mas bien se me esta disminuyendo. BF es conocido por ser un shooter en el que te meten en una batalla inmersa y frenética a gran escala donde te caen balas y explosiones por todos lados y los vehiculos cada dos por tres detrás de ti intentando darte y en el que a veces hacían cambiar el curso de la batalla a la infantería cambiando el bando ganador y así a sido hasta ahora. En esta entrega es todo lo contrario, ahora es mucho más tactico y lento, ya no ves balas y explosiones al tun-tun porque la gente se lo piensa dos veces antes de dar el gatillo ya que la munición es muy limitada y tienen que mover el culo a "X" zona del mapa si quieren más munición. Las explosiones igual y ahora los vehiculos son casi ya inexistentes, de todo lo que llevo jugando a la beta todavía no he muerto por ningún avión y los tanques cuando me los encuentro, están abandonaos en medio del mapa porqué se han quedado sín munición y la gente pasa olímpicamente tener que volver a la base a reabastecerse ya que la munición también es limitada y encima los puntos de reabastecimiento te curan completamente asique ya poco importa que tengas un ingeniero al lado. Y esos puntos de reabastecimiento se pueden destruir asique ya me diréis que ocurrirá si se petan todos los del mapa. La verdad que ha perdido toda la esencia del BF, se parece más un raimbow o un counter strike que otra cosa y me fastidia porqué si yo quiero cambiar un poco el estilo de juego y el ambiente me pongo a jugar dichos juegos que por algo los tengo también, no es necesario que me lo metan aquí también. Ahora los roles de cada clase que en todas las entregas era algo significativo, aquí ya no aportan nada. El medico, ahora todo el mundo se puede reanimar lo unico que cambia es que tu puedes reanimar más rápido y de curar ya nada, ahora se puede pillar botiquines por todo el mapa y guardarte uno para ti si quieres como reserva. El apoyo lo mismo con la munición, ahora la peña ya la tiene por todo el mapa para recogerla y de los enemigos también. El asalto igual, que anteriormente se conocía como el ingeniero que podía reparar y demás ya no lo hace,. Ahora los vehiculos se pueden reparar y reabastecerse en algunos puntos del mapa sin ayuda de nadie. El sniper seria el único que más o menos lo conserven pero claro eso de que es el unico que puede marcar, me parece una putada. Porqué antes se podía con todas las clases y cuando veías un vehiculo lo marcabas para que el equipo lo viese y no le pillase desprevenido, pero ahora ya nada. Aquí el trabajo en equipo ya poco importa ya en este juego, ya que todo lo que necesitas esta por el mapa sin tener que recurrir a nadie. Lo del respawn me ha matado, me parece bien eso de que te esperes a que te resuciten pero que una vez muerto tengas que esperarte otros 10 seg más para reaparecer eso ya es una matada. Por curiosidad me dio por meterme al BF1 a jugar al mapa Amiens que es el más parecido a Rotterdam para ver la diferencia en cuanto a jugabilidad ya que hace meses que no juego al BF y a ver si dejaba en pensar tonterías con la beta y madre mía no tiene color, me hizo ver que estaba mucho mejor implementado como estaba en el 1 aunque también tiene sus pequeños fallos pero no tantos como el 5. Perdón por el tocho, tenia que desahogarme ya que me ha tocado sentimientos esta beta y me dolería que al final no me lo pillase ya que es de los pocos shooters que me hacen jugar incalculable horas,y si no me pillase no sabria a que jugar, ya que juegos como BF solo hay uno en consola que salga este año ( COD ya lo deje hace tiempo ) pero si al final el estado del juego sigue así me hechare más para atrás que par adelante. Solo me queda el Battle royale y el coop por ver para incentivarme pillarmelo finalmente.
Buen análisis, así da gustó opinar y ver opiniones diferentes. Gracias y un saludo.
1 VOTO
ThunderBolt1911Hace 5 años55
@DavidPS2re4 Totalmente de acuerdo, le he dado mucha caña a la beta y de verdad que este juego tiene una estructura de juego muy aburrida. Además que centrar el trabajo en equipo en un juego con 64 jugadores puede salir muy mal, nada te garantiza que colaboren.
1 VOTO
Nightmare-fox7Hace 5 años56
En mi opinion no me gusto tanto  la BETA, eh probado las armas y principal mente el recoil con la mira puesta esta muy mal desviada bueno contando los Bugs ademas con lo que sale el juego + el premium yo que creo que no tendrian que haber dado algo bueno por ejemplo en el battlefield3 tiene mucho fallos pero lo pulieron de pies a cabeza y e jugado todos los battlefield. Igual de todas maneras yo lo voy acomprar hay gente que se queja de las mujeres en 2da guerra mundial habia mujeres nose por que se quejan que no lo compren  y listo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión de la beta

Hay 56 respuestas en Opinión de la beta , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL