Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear protagonizará un scape room en Japón

MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años16
El que tenía que molar era el de Zero Escape, una pena no verlos en España
Seburo1551Hace 5 años17
Lamentable...
Javi-PunisheR4062Hace 5 años18
Estos japos... 
Kupofc1585Hace 5 años19
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Hombre, a las paredes solo le faltaban luces de neón y lo del mando te lo dice Campbell por codec 2 o 3 veces
Pues yo la pared la encontré porque me lo dijo un amigo que sino.. Y lo del mando qué quieres que te diga. A mí me dicen "controlador" en un juego y ni se me pasa por la cabeza que hablan del mando de la vida real
Era muy literal. Decía " Lo tengo! pon tu controlador del puerto 1 en el controlador del puerto 2" "Snake, ¿hay algún motivo por el que no puedes usar el puerto del controlador 2?" Incluso si no lo haces, te vuelve a llamar y te dice que rompas las estatuas, y no hace falta cambiar el mando
Greenplayer7193Hace 5 años20
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Hombre, a las paredes solo le faltaban luces de neón y lo del mando te lo dice Campbell por codec 2 o 3 veces
Pues yo la pared la encontré porque me lo dijo un amigo que sino.. Y lo del mando qué quieres que te diga. A mí me dicen "controlador" en un juego y ni se me pasa por la cabeza que hablan del mando de la vida real
Era muy literal. Decía " Lo tengo! pon tu controlador del puerto 1 en el controlador del puerto 2" "Snake, ¿hay algún motivo por el que no puedes usar el puerto del controlador 2?" Incluso si no lo haces, te vuelve a llamar y te dice que rompas las estatuas, y no hace falta cambiar el mando
Pues no sé tío, será que tenía 10 años y no lo cogí xd
Kevinista7020Hace 5 años21
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues como sean tan difícil como encontrar la pared de Ocelot que hay que detonar con C4, entender que el códec de Meryl está detrás de la caja o que para matar a Psychomantis hay que enchufar el mando en la ranura 2, ese Scape Room no lo completa ni Cristo
Hombre, a las paredes solo le faltaban luces de neón y lo del mando te lo dice Campbell por codec 2 o 3 veces
Pues yo la pared la encontré porque me lo dijo un amigo que sino.. Y lo del mando qué quieres que te diga. A mí me dicen "controlador" en un juego y ni se me pasa por la cabeza que hablan del mando de la vida real
Era muy literal. Decía " Lo tengo! pon tu controlador del puerto 1 en el controlador del puerto 2" "Snake, ¿hay algún motivo por el que no puedes usar el puerto del controlador 2?" Incluso si no lo haces, te vuelve a llamar y te dice que rompas las estatuas, y no hace falta cambiar el mando
Pues no sé tío, será que tenía 10 años y no lo cogí xd
También antes de luchar, cuando te demuestra sus poderes te dice "pon el controlador en el suelo, ahora lo moveré solo con el poder de mi mente" la gracia es que dejases el controlador (mando) en el suelo y vibrando lo movía Así que ahí ya entendias que el Controlador era el mando. Lo de las paredes estoy casi seguro que también te lo decían por codec, que te fijases porque habían pintado con prisas y se notaba o algo así.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear protagonizará un scape room en Japón

Hay 21 respuestas en Metal Gear protagonizará un scape room en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL