Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Lista de laggers (Lista negra)

Vitaminas71Hace 5 años64
Cual es el link para reportar a los laggers?
Catedrastico226Hace 5 años65
Primer laguero que me encuentro en este PES:

[b]Mente_fria_6132[/b]

Rival de 930 pts aprox. Me lo encontré jugando ranking con equipo de 4 estrellas. Partido funcionando perfecto hasta que sobre el minuto 70 y yendo 3-1 a mi favor, el partido comienza a bloquearse y se declara nulo.

Lo bloqueé y quisiera denunciarlo ¿cómo se hace? al haberse declarado nulo, no me sale en los últimos 20 partidos.

Si podéis bloquearlo de antemano, eso que os lleváis.
Hiliyo1Hace 5 años66
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro pero me gustaria aportar en todo lo posible porque es algo que nos perjudica a todos,

Ayer me enfrente al usuario @adrian_pnt y fue terrible el jugar contra el desde el momento que se pone por delante en el marcador, los jugadores empiezan a ir muy lentos, empiezan a saltar las 3 rayitas del lag , consegui empatar el partido pero no podia casi ni controlar a los jugadores por lo que en el minuto 89 me metido el 3-2, es desesperante que quieras jugar un rato y pasarlo bien y por gente asi no puedas, ya mas haya del resultado es lo frustante de no poder ni controlar a los jugadores.
1 VOTO
Lucaspes201867Hace 5 años67
Otro lagger es MCSMOKER33. Además está pausando todo el tiempo para desesperar. En los saques deja que se gasten los 5 segundos. Y se po e a hacer la jaula desde q empieza el partido. En mi caso tuve la mala suerte de que encima me marcó con su primer tiro. Finalmente remonté pero el partido era un asco. Evdientemente lo bloqueé al finalizar. Pero tenedlo en cuenta.
Lucaspes201867Hace 5 años68
Otro para la lista
peca91

Intentó tirar el partido pero no lo consiguió
Lucaspes201867Hace 5 años69
Otro

Winrino

Laggea cuando va perdiendo. Cada vez q marcaba gol comenzaba a laggear hasta empatar. Tened cuidado si os toca porque cuando empieza a lagear es muy difícil defender
Maniaticgam1Hace 5 años70
Pues apuntad otro para el bote, este por encima ya de los 1000 puntos, ID; SORAK1000

Es de anoche, Ni con el empate se conforman, partido 1-1 min 80 y de golpe y porrazo partido nulo sin más, y ni rastro del partido en resultados, apenas llega a dar tirones, estoy buscando correo de Konami para informar, no se si solucionará algo
Lucaspes201867Hace 5 años71
Otro más.

Iceman_187-_-

Este individuo se puso a laggear hasta que remontó el partido. 

Otro impresentable a tener en cuenta.
Zacknani4Hace 5 años72
Tengan mucho cuidado con Jcferrubio. Ibamos 1-1 y se pone 2-1 ahi para el partido y noto lag y se me hace imposible jugar asi que me pongo a hacer el tonto todo el partido. Al terminar el partido me manda mensajes como un energumero insultandome y llamandome lagger. Muy desagradable todo.

Aqui tienen dos videos parece que es un lagger profesional. No los he grabado yo son de otros youtubers.

https://www.youtube.com/watch?v=J23OTohZplw
https://www.youtube.com/watch?v=wdMCWrUmELY
Zacknani4Hace 5 años73
Sabeis donde se puede agregar a todos estos de golpe? Pues solo conozco la forma de hacerlo al final del partido. Estaria bien ponerlos todos en fila en el primer post y asi los fusilamos rapido si es que se puede hacer asi en el pes.
Peseronofanboy452Hace 5 años74
El_triator88, mancazo de los que laggea de una forma rara
Laggerspajeros17Hace 5 años75
@MP69 hay te veo maquina,yo siento lo mismo,es desesperante jugar contra ellos  en el 2019 no se si será una racha sin más pero llevo días que me laggean el 60 % de los partidos,en muchas ocasiones el partido va como un tiro,mi equipo veloz,mis jugadores eléctricos,en la segunda parte vaya ganando empate o perdiendo cambia todo,mis jugadores se mueven a cámara lenta ,en otros partidos notó que el rival también se mueve lento,pero no falla un pase ,se queda solo con 3 toques teniendo la barra defensiva azul,y en otros más fuerte aún,el rival es eléctrico y  os jugadores pesados,lentos,cuando me ataca no hay lag,según llegó a mediocampo se larga brutalmente,en uno de esos partidos fue absolutamente alucinante mano a mano con falcao para empatar min 83 ,el tigre sólo por todo el centro sale el portero calculó hacerle la vaselina cuánto este en la línea frontal del área para tenerlo vendido y cuando está sobrepasando el punto de penalti brutal lag no carga la barra comienza a cargar ya lo tengo encima aún así consigo librar del portero el balón se me va de vaselina a la escuadra cuando el plan era por el mismo medio de la portería venía totalmente por el centro entre ese lag y la confusión no se si toque hacia un lado pero que frustrante y que rabia da,eso sí las pocas veces les e ganado que satisfacción tan grande que se jodan ese montón de pájaros mediocres
1 VOTO
Peseronofanboy452Hace 5 años76
Robb78570 ,no se si esta puesto ya en la lista o no,le iba ganando 2-0,pausa sin meterse a estrategia ni nada y cuando le da empieza a laguearse, me he puesto a tocar atrás y le han dado por culo
Mastodon-486Hace 5 años77
Lagger: [b]mocotran123[/b]

Leñero y mal perdedor: [b]Rubensuga[/b]

Quiero comentar que pongo estos nombres porque también he leído sobre ellos (y exactamente lo mismo) en otro foro. Antes de acusar a alguien siempre pongo su nombre de usuario en google y a veces te lleva a otros foros donde son acusados de lo mismo. Por esto está genial este post, pues si alguien busca el nombre de alguno de los sujetos que vamos retratando aquí se le bloquea a la primera y listo. Yo no reporto porque creo que no sirve de nada.
Pipelopes1242Hace 5 años78
@Mastodon-
Mostrar cita
Lagger: [b]mocotran123[/b] Leñero y mal perdedor: [b]Rubensuga[/b] Quiero comentar que pongo estos nombres porque también he leído sobre ellos (y exactamente lo mismo) en otro foro. Antes de acusar a alguien siempre pongo su nombre de usuario en google y a veces te lleva a otros foros donde son acusados de lo mismo. Por esto está genial este post, pues si alguien busca el nombre de alguno de los sujetos que vamos retratando aquí se le bloquea a la primera y listo. Yo no reporto porque creo que no sirve de nada.
Si no reportas entonces este post no sirve de nada, ya que solo puedes bloquear a la gente despues de jugar contra ella
ManuKing492Hace 5 años79
@Lucaspes2018
Mostrar cita
Otro lagger es MCSMOKER33. Además está pausando todo el tiempo para desesperar. En los saques deja que se gasten los 5 segundos. Y se po e a hacer la jaula desde q empieza el partido. En mi caso tuve la mala suerte de que encima me marcó con su primer tiro. Finalmente remonté pero el partido era un asco. Evdientemente lo bloqueé al finalizar. Pero tenedlo en cuenta.
Todo lo que mencionas que hace, se puede hacer: pensar en los saques de banda, tocar el balón para que el otro esté obligado a presionar y abra huecos, usar como uno quiera las pausas... No veo el lageo por ninguna parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Lista de laggers (Lista negra)

Hay 213 respuestas en Lista de laggers (Lista negra) , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL