Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Lista de laggers (Lista negra)

Pipelopes1242Hace 5 años160
@Floqui
Mostrar cita
Yo cerraria este tema,aquí llaman lagger a cualquiera ,sin fundamento,bajo el criterio de cada uno,o simplemente por la frustración de perder,es más fácil acusar al rival llamándolo lagger que admitir el poco fútbol que tienen algunos. Cualquier día veo mi ID por aquí,el otro dia sin ir mas lejos ,un fulano me acusaba de lagger ,tras haber perdido el partido.,tengo fibra 500 megas ,con una conexión por cable,y jamas me habían acusado de algo así.. A mi me daba la risa viendo sus mensajes,pero el chaval estaba convencido de que el partido no lo perdió por ser pésimo,si no porque yo era un lagger ,por eso digo que cualquiera sube un nombre aquí,sin fundamento ninguno y no me parece justo.
Opino lo mismo, por eso mismo intento aportar pruebas a la hora de acusar a alguien, sino como dices tu cualquier dia aparece tambien mi nombre por aqui
2 VOTOS
Jose96--1140Hace 5 años161
@Floqui
Mostrar cita
Yo cerraria este tema,aquí llaman lagger a cualquiera ,sin fundamento,bajo el criterio de cada uno,o simplemente por la frustración de perder,es más fácil acusar al rival llamándolo lagger que admitir el poco fútbol que tienen algunos. Cualquier día veo mi ID por aquí,el otro dia sin ir mas lejos ,un fulano me acusaba de lagger ,tras haber perdido el partido.,tengo fibra 500 megas ,con una conexión por cable,y jamas me habían acusado de algo así.. A mi me daba la risa viendo sus mensajes,pero el chaval estaba convencido de que el partido no lo perdió por ser pésimo,si no porque yo era un lagger ,por eso digo que cualquiera sube un nombre aquí,sin fundamento ninguno y no me parece justo.
Eso es verdad, a mi en PES16 en un tema similar a este pusieron mi ID, cuando lo que paso fue que se me fue la luz y encima al usuario que se quejo le dieron el partido por ganado. Para llorar
2 VOTOS
Javi-76363Hace 5 años162
@Floqui
Mostrar cita
Yo cerraria este tema,aquí llaman lagger a cualquiera ,sin fundamento,bajo el criterio de cada uno,o simplemente por la frustración de perder,es más fácil acusar al rival llamándolo lagger que admitir el poco fútbol que tienen algunos. Cualquier día veo mi ID por aquí,el otro dia sin ir mas lejos ,un fulano me acusaba de lagger ,tras haber perdido el partido.,tengo fibra 500 megas ,con una conexión por cable,y jamas me habían acusado de algo así.. A mi me daba la risa viendo sus mensajes,pero el chaval estaba convencido de que el partido no lo perdió por ser pésimo,si no porque yo era un lagger ,por eso digo que cualquiera sube un nombre aquí,sin fundamento ninguno y no me parece justo.
opino igual que tú, yo una vez abrí un hilo quejándome de los laggers, pero no puse su id por que pienso que para acusar a alguien de tramposo hay que aportar pruebas, como yo no grabe el partido, pues no las tenía, así que no puse su id por aquí.... De todas formas se nota mucho cuando lo hacen queriendo y cuando es un problema de conexión y también una vez uno me mando un mensaje acusando me de laggearle cuando el partido fue perfecto, en fin.. Que estoy de acuerdo contigo en todo
Heisenberg1987603Hace 5 años163
Cuidado con un tal Rocky XIII.
Español de Mallorca,juega con el celta.
Desde el minuto uno haciendo lag intencionado
Cmondaini3121Hace 5 años164
Buenas, me registre solo para poder denunciar a estas lacras, si bien estoy de acuerdo que habría que aportar pruebas y no decir que alguien es lagger solo por usar la jaula o porque la conexion va mal, sobre todo hay un usuario que me parece que esta denunciando cualquier cosa, yo llevo 300 partidos y me he encontrado 10 laggers y él parece que se encontrara 15 laggers por dia  . 
En este caso no grabé los partidos pero agrego imagenes de sus perfiles donde muestra que siempre se desconectan...
A partir de ahora grabaré todos los partidos para poder denunciarlos con video.


[b]Riddick0931[/b]: https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/ajgt.jpg 
Este brasilero es de los peores laggers que me encontré. Ya empezó el partido laggeado, mi defensa yendo a los tumbos y me mete un gol antes de los 10min, mágicamente luego de eso el partido va bien. Le empato 1-1 y al instante se empieza a lagear nuevamente, mis defensas iban para cualquier lado y enseguida me pone el 1-2. Nuevamente se va el lag y se pone a defender hasta que le meto el 2-2 a los 90min y acá es donde se pone más interesante.
Se empieza a lagear otra vez al extremo, saca del medio y sale corriendo para adelante con un jugador solo, mis defensas o quedaban parados como estacas o se movían para cualquier lado, queda mano a mano con el portero y me mete el 2-3. Nunca había visto una cosa así, de la mitad de la cancha corriendo para adelante y ningún defensa me respondía. Como frutilla de la torta termina el partido y empieza a insultarme diciendo que yo era un lagger, supongo que para despistarme para que no lo denunciara…




[b]RagnarLothbrok[/b]: https://iforo.3djuegos.com/files_foros/aj/ajgs.jpg
Ya desde antes de empezar el partido me pareció raro que no llegara a 600pts en categoría y tuviera casi 200 puntos semanales
Empezó el partido con la conexión bien, le meto un gol y lo empiezo a meter adentro de su portería, él no podía pasar la mitad de la cancha.
Ya en el segundo tiempo empieza a meter pausas largas a cada rato sin entrar a estrategia.
Cuando iban 80min en una jugada aislada logra conseguir un córner, manda a todos al ataque y me queda una contra dos jugadores míos contra su arquero, cuando estaba a punto de disparar y meter el 2-0, oh casualidad, quedan los jugadores clavados y se corta el partido. En ese momento pensé que él se había cabreado y se había desconectado, pero cuando miro el resultado me dio como perdido el partido 0-3 a mi!! Como si yo me hubiera desconectado pero yo nunca me desconecte y mi internet iba perfecto. Viendo su perfil queda claro que no es la primera vez que lo hace.
Kailovic5Hace 5 años165
Cinderellaman_13 
Español, una pena la gente utilice estas cosas.

https://youtu.be/OQZJH9xUQTs
EDITADO EL 20-12-2018 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PATRONUNICO19Hace 5 años166
Claro cuando vas ganando 4 1 y el tipo se enoja pausa el partido y se nota que carga ventana al videos y el partido falla y lo declaran nulo eso es lagg? Todos sabemos lo que es lagg o jugar normal o saber perder pero decir she llasmr lagg a cualquiera yo no lo hago
Tarrita2Hace 5 años167
Hola buenas.

Hoy estaba jugando un partido de ranking normal, iba perdiendo 1-0 y bueno tenia posibilidades aun de empatar, cuando estabamos por el minuto 60 creo el partido se quito y se declaro nulo, a mi me iba perfecto el partido, de repente me sale que el jugador contra el que estaba jugando me agrega y me dice que he sido reportado a konami y eso y que voy a la lista negra de laggers de 3djuegos. La verdad no tenia ni idea de que se podia hacer eso de declararlo nulo y ya os digo yo que aunque lo supiera no lo haria, solo teneis que ver mi historial de partidos que tengo rachas buenas y rachas malas como todo el mundo creo y que no me gustan ni los que hacen lag intencionado (que me los he encontrado) ni los que te tocan atras esperando que se termine el partido porque, a mi parecer, eso no es jugar al juego porque se supone que si eres bueno de verdad vas cara a cara contra el otro no te pones a hacer la jaula atras, pero bueno es otra forma de jugar y la respeto por lo menos no son trampas como la que me han acusado a mi. 

El supuesto reporte del jugador me ha venido bien para conocer esta lista y poder denunciar a gente que hace trampas, como uno que me encontre que tenia a messi y ronaldo al 99 en punta a los dos y le iba ganando y empezo a lagear el partido hasta que remonto y ya el partido fue como la seda. 

Bueno tambien aprovecho para decirle al chaval que ha sido mala suerte lo del partido, no lo he probocado y no lo hare nunca porque si me ganas ole tu y si no pues tambien que esto es un juego y no me voy a andar con trampas de niño rata. Sin mas un saludo a todos y si puedo aportar algo lo hare.
Johnmason1615Hace 5 años168
Es famosa la lista ya jajaja
Tarrita2Hace 5 años169
Por cierto se me olvido preguntar una cosa, como denuncio a konami algun jugador que yo considere que esta haciendo trampas? porque lo busque y solo me parece para reportar en el pes2018
Lucaspes201867Hace 5 años170
Hay un formulario que se copia y pega para enviar un correo.

En cuanto a las acusaciones falsas, posiblemente las haya, pero allá la conciencia de cada uno. Yo creo que de nada sirve acusar falsamente, el tiempo lo demuestra y si es falsamente o, siendo verdad, ha sido sin intención, quedará en nada
EDITADO EL 06-01-2019 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
GanstaPES127
Expulsado
Hace 5 años171
Juanjoroxycdv laggeando y pulsando el start desde el minuto 1, me adelanto 1-0 y empieza un lagg insufrible, que mis jugadores fallan dos pases y me empata, en la siguiente jugada igual saca un corner y en el se adelanta con el tipico gol que rematan al palo corto y el que esta puesto en vez de despejar la mete para adentro, y desde entonces ya imposible jugar ni dar dos pases seguidos, encima konami le ayuda dandole a su portero 6 paradas... le mando un mensaje de voz
Culedel871Hace 5 años172
Buenas noche!Es normal que asi por la buenas me llegue un mensaje de un chaval con el que no me he enfrentado nunca y me diga: te voy a reportar a konami pes por hacer trampas! Le pregunto que de que abla si no he jugado contra el ni nada y ya no me contesta...
EDITADO EL 10-01-2019 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaspes201867Hace 5 años173
Parece que la. Cosa se ha calmado... Yo pierdo más que nunca, pero la verdad que no me he encontrado con tanto lagger. A lo mejor los bloqueos están haciendo efecto...
Rulanmo1Hace 5 años174
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Por primera vez he notado ese tan liado lag de forma bestial y directa. 
Estaba con una muy buena racha y me emparejan con un 1040 o así, yo era 850 en ese partido.
Pues bien, empieza ganando, le empató y vamos al descanso, (cada vez que fallaba jugadas que no tienen porque salir siempre, desgastada el start). Pues cuando empieza la segunda parte de repente el icono de mala señal hasta el min
 75 o así que me marca el de la victoria y acto seguido otro más. Cuando deja de aparecer la señal, arte de magia vuelvo a poder controlar y marco mi gol. Final 3-2 perdido.
Lo mejor de todo es que acaba el partido y me dice que me va a denunciar. 
Eso es normal? En fin, así no se puede, y encima te dicen que eres tú.
Lucaspes201867Hace 5 años175
@Rulanmo qué usuario fue??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Lista de laggers (Lista negra)

Hay 213 respuestas en Lista de laggers (Lista negra) , del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL