Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty 4: comparan su mapa de Chernobyl con el escenario real

BioClone-Ax4523127Hace 5 años16
@LEOPARD2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Le hace falta que poco a poco vayas cogiendo radiactividad hasta morir por un cancer
Hombre, hoy en dia mientras no te metas en el nucleo del reactor se supone que puedes conseguir permisos de estar hasta una o 2 semanas en "la zona" *Hay algunos videos muy majos por Youtube y demas grabados en camara 3D que son muy majos y bastante extensos, por si alguien se queda con ganas de mas.
Venga majo, ve a hacer camping a la Zona Muerta, el Bosque Rojo, en bolsas de radiación o bañarte en el río de Prypiat y nos cuentas Cesio-137 con gusto no pica
Hace varios años que puedes dormir incluso dentro durante esa semana o semanas "de permiso" hace varios años no se permitia (eran excursiones de dia exclusivamente y se dormia fuera para evitar excesiva contaminacion por radiacion) pero hoy en dia en la gran mayoria de sitios estas sin problemas con un poco de yodo como suplemento... si te irradias algo, posiblemente equivalente a varias radiografias, pero no te vas a poner a brillar en la oscuridad) *Y aunque sea algo muy friki, si tuviese dinero yo si me iba de vacaciones a ver el lugar, la mezcla de elementos sovieticos inalterados, la desolacion y en general la estetica postapocaliptica me encantan y me resulta fuente de inspiracion y seria la clase de persona que iria a enfundarse un hazmat para darse un garbeo por alli... Me podreis tachar de locos pero no es mayor locura que irse a ver Auschwitz de vacaciones.
Como curiosidad, un TAC cervico-toraco-abdominal, como los que se suelen hacer para diagnóstico y control de extensión de un cáncer aporta más radiación que el umbral límite de contaminación que pusieron las autoridades para delimitar la zona de evacuación de las zonas adyacentes a la central.
Anda, un TAC hace uso tambien de radiacion? la verdad es que jamas me he informado sobre este procedimiento, creia que era algo menos invasivo. Agradezco la info, el saber no ocupa lugar!
LEOPARD21435Hace 5 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Le hace falta que poco a poco vayas cogiendo radiactividad hasta morir por un cancer
Hombre, hoy en dia mientras no te metas en el nucleo del reactor se supone que puedes conseguir permisos de estar hasta una o 2 semanas en "la zona" *Hay algunos videos muy majos por Youtube y demas grabados en camara 3D que son muy majos y bastante extensos, por si alguien se queda con ganas de mas.
Venga majo, ve a hacer camping a la Zona Muerta, el Bosque Rojo, en bolsas de radiación o bañarte en el río de Prypiat y nos cuentas Cesio-137 con gusto no pica
Hace varios años que puedes dormir incluso dentro durante esa semana o semanas "de permiso" hace varios años no se permitia (eran excursiones de dia exclusivamente y se dormia fuera para evitar excesiva contaminacion por radiacion) pero hoy en dia en la gran mayoria de sitios estas sin problemas con un poco de yodo como suplemento... si te irradias algo, posiblemente equivalente a varias radiografias, pero no te vas a poner a brillar en la oscuridad) *Y aunque sea algo muy friki, si tuviese dinero yo si me iba de vacaciones a ver el lugar, la mezcla de elementos sovieticos inalterados, la desolacion y en general la estetica postapocaliptica me encantan y me resulta fuente de inspiracion y seria la clase de persona que iria a enfundarse un hazmat para darse un garbeo por alli... Me podreis tachar de locos pero no es mayor locura que irse a ver Auschwitz de vacaciones.
Como curiosidad, un TAC cervico-toraco-abdominal, como los que se suelen hacer para diagnóstico y control de extensión de un cáncer aporta más radiación que el umbral límite de contaminación que pusieron las autoridades para delimitar la zona de evacuación de las zonas adyacentes a la central.
Anda, un TAC hace uso tambien de radiacion? la verdad es que jamas me he informado sobre este procedimiento, creia que era algo menos invasivo. Agradezco la info, el saber no ocupa lugar!
El TAC consiste básicamente en hacer girar el tubo con el que se hacen radiografías alrededor del cuerpo y hacer muchos disparos para que luego un ordenador reconstruya todas las "radiografías" y cree una imagen tridimensional. Un TAC de abdomen equivale aproximadamente a la radiación de 500 radiografías de tórax. Lo que no usa radiación es la Resonancia Magnética. A veces nos alarmamos por las centrales nucleares y el peligro de irradiación y resulta que en todos los hospitales se irradia diariamente una barbaridad.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 5 años18
@LEOPARD2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Le hace falta que poco a poco vayas cogiendo radiactividad hasta morir por un cancer
Hombre, hoy en dia mientras no te metas en el nucleo del reactor se supone que puedes conseguir permisos de estar hasta una o 2 semanas en "la zona" *Hay algunos videos muy majos por Youtube y demas grabados en camara 3D que son muy majos y bastante extensos, por si alguien se queda con ganas de mas.
Venga majo, ve a hacer camping a la Zona Muerta, el Bosque Rojo, en bolsas de radiación o bañarte en el río de Prypiat y nos cuentas Cesio-137 con gusto no pica
Hace varios años que puedes dormir incluso dentro durante esa semana o semanas "de permiso" hace varios años no se permitia (eran excursiones de dia exclusivamente y se dormia fuera para evitar excesiva contaminacion por radiacion) pero hoy en dia en la gran mayoria de sitios estas sin problemas con un poco de yodo como suplemento... si te irradias algo, posiblemente equivalente a varias radiografias, pero no te vas a poner a brillar en la oscuridad) *Y aunque sea algo muy friki, si tuviese dinero yo si me iba de vacaciones a ver el lugar, la mezcla de elementos sovieticos inalterados, la desolacion y en general la estetica postapocaliptica me encantan y me resulta fuente de inspiracion y seria la clase de persona que iria a enfundarse un hazmat para darse un garbeo por alli... Me podreis tachar de locos pero no es mayor locura que irse a ver Auschwitz de vacaciones.
Como curiosidad, un TAC cervico-toraco-abdominal, como los que se suelen hacer para diagnóstico y control de extensión de un cáncer aporta más radiación que el umbral límite de contaminación que pusieron las autoridades para delimitar la zona de evacuación de las zonas adyacentes a la central.
Anda, un TAC hace uso tambien de radiacion? la verdad es que jamas me he informado sobre este procedimiento, creia que era algo menos invasivo. Agradezco la info, el saber no ocupa lugar!
El TAC consiste básicamente en hacer girar el tubo con el que se hacen radiografías alrededor del cuerpo y hacer muchos disparos para que luego un ordenador reconstruya todas las "radiografías" y cree una imagen tridimensional. Un TAC de abdomen equivale aproximadamente a la radiación de 500 radiografías de tórax. Lo que no usa radiación es la Resonancia Magnética. A veces nos alarmamos por las centrales nucleares y el peligro de irradiación y resulta que en todos los hospitales se irradia diariamente una barbaridad.
Si, las bases de la creacion de la imagen tridimensional los conocia pero la verdad creia que en el TAC se usaban ondas de menor potencia, como "a la ultrasonidos o similar" o como tu mismo apuntas las propias resonancias magneticas... (como no me ha tocado pasar nunca por una ni a familiares cercanos, pues nunca he sido muy consciente de lo que implicaba) nuevamente gracias por la info, esto me recuerda a las discusiones de gente criticando el medio de transporte basado en combustibles fosiles mientras luego ignoran o desconocen las regulaciones medioambientales referidas a las fabricas. [spoiler="Spoiler"](que por concretar no estoy a favor de la contaminacion del transporte de hidrocarburos, pero centrarse solo en unos ignorando los otros es absurdo o al menos es una discusion "a medias")[/spoiler]
1 VOTO
WhiteDeatth490Hace 5 años19
Increíble.
Opforen157Hace 5 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Le hace falta que poco a poco vayas cogiendo radiactividad hasta morir por un cancer
Hombre, hoy en dia mientras no te metas en el nucleo del reactor se supone que puedes conseguir permisos de estar hasta una o 2 semanas en "la zona" *Hay algunos videos muy majos por Youtube y demas grabados en camara 3D que son muy majos y bastante extensos, por si alguien se queda con ganas de mas.
Venga majo, ve a hacer camping a la Zona Muerta, el Bosque Rojo, en bolsas de radiación o bañarte en el río de Prypiat y nos cuentas Cesio-137 con gusto no pica
Hace varios años que puedes dormir incluso dentro durante esa semana o semanas "de permiso" hace varios años no se permitia (eran excursiones de dia exclusivamente y se dormia fuera para evitar excesiva contaminacion por radiacion) pero hoy en dia en la gran mayoria de sitios estas sin problemas con un poco de yodo como suplemento... si te irradias algo, posiblemente equivalente a varias radiografias, pero no te vas a poner a brillar en la oscuridad) *Y aunque sea algo muy friki, si tuviese dinero yo si me iba de vacaciones a ver el lugar, la mezcla de elementos sovieticos inalterados, la desolacion y en general la estetica postapocaliptica me encantan y me resulta fuente de inspiracion y seria la clase de persona que iria a enfundarse un hazmat para darse un garbeo por alli... Me podreis tachar de locos pero no es mayor locura que irse a ver Auschwitz de vacaciones.
Somos dos. Me encantaría ir a Pripiat y observar todo, me causa mucha curiosidad. Opino que es un turismo alternativo y es bueno ver cosas diferentes a lo que regularmente se oferta. Descubres cosas nuevas y ves las cosas desde otros puntos. Y no te preocupes con lo de visitar Auschwitz en vacaciones, mi hermano y yo estuvimos aproximadamente dos dias en Alemania y tomamos casi y un dia completo para ir al campo de Sachsenhauser en Oranienburg, a unos 45 minutos de Berlin. Creeme fue una de las experiencias más unicas que he tenido, valio la pena ir. Personalmente sentí un ambiente muy, pero muy denso. Me llegue a sentir hasta incomodo y desolado, no se si era por prejuicio de saber donde estaba, pero nunca me habia sentido así. Saludos!
1 VOTO
Rauul919143Hace 5 años21
@BioClone-Ax45 Yo he estado allí. Es tan espectacular y desolador como te lo puedas imaginar y no es tan caro como puedas pensar. El "día" que pasas allí cuesta 100€ aprox. Son unas 10h y comes allí, igual que los trabajadores. Puede que lo que encarezca el precio sea el vuelo a Kiev, pero allí todo es baratísimo. Personalmente recomiendo ir domingo, yo elegí ese día por casualidad y resulto ser la mejor opción, va mucha menos gente que un sábado y muchos menos grupos, por lo que no se hacen colas en los puestos de control y los guías te dejan entrar por los edificios, cosa que habitualmente no se permite.
4 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años22
No veo a los de monolith por ningún lado, debe de ser fake
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4: comparan su mapa de Chernobyl con el escenario real

Hay 22 respuestas en Call of Duty 4: comparan su mapa de Chernobyl con el escenario real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL