Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores

Supremebubbah14286Hace 5 años48
@Byrcust
Mostrar cita
[i]"Siguen sin escuchar a los jugadores. Todos los videojuegos han de tener cross-play"[/i] Lo cual no pasa en xbox [i]"En otro tuit recordó cómo los videojuegos de Windows 10 y Xbox One ya se ejecutan juntos"[/i]. Si, los vuestros y alguno mas y si es que os lo compran en vuestra tienda, que fuera de vuestro servicio nai nai. Anda que no van a aprovechar estos el populismo barato para un juego al que se lo han puesto.
Anda que no aprovecho sony el populismo barato con esto
45 VOTOS
Trujillator1306Hace 5 años49
A esto se le llama utopia.
Muchos astros y planetas se tendrian que alinear.
Migovi11858Hace 5 años50
En Sony se deben estar cabreando mucho con Microsoft. Es ofensivo para una empresa que otra le pida su mayor activo (los jugadores) gratis y encima de manera pública, utilizando vilmente a la comunidad como excusa.
Es como si el Real Madrid le pidiese al Barcelona que comparta a Messi para ponerlo en su equipo tambien, porque le gusta a los aficionados.
EDITADO EL 04-09-2018 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años51
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Como vosotros lo hicisteis anteriormente que la propia Sony os lo propuso y lo rechazasteis? Mira estoy de acuerdo en que tenga que haber pero no sois los mas indicados para dar lecciones.
@Yonimelabo
Mostrar cita
Pues Microsoft se negó cuando no le interesaba, no sé porque salen ahora con eso, cuando se ven contra las cuerdas. Ojalá Sony no ceda, igual que hizo micro en su día
Oye, ¿te importa pasarme la noticia de aquella época donde se confirma lo que dices? Tengo curiosidad por leerla.
Si no tienes problema con el inglés aquí está https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/5-years-ago-ms-didnt-allowed-cross-play-with-sony--33402344/?page=1
Ponerme un hilo de un foro no es que sea muy informativo, es como si para referirme algo me pones un hilo creado en Learn to Say Busca una noticia solida anda
Feelfist19742
Hace 5 años52
@Kevinista
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Bueno, más bien que escuche a los usuarios con cabeza, porque estos foros se han llenado de usuarios diciendo que no, que prefieren no tener la opción de cross-play antes que tenerla. Algo que siempre y cuando sea una opción, no entenderé por qué hay quien la rechaza.
Igual lo que rechazan es jugar contra gente de Pc con ratón y teclado, lo que sería desproporcionado quizás porque según se dice tienen más habilidad que alguien con mando. A mi es que me da absolutamente igual, los juegos online son algo muuy muy secundario para mi, como mucho juego alguna partida al año y me aburro enseguida.
No claro, eso yo también lo rechazaría, un cross play sin ningún control me parecería hacer las cosas mal, lo normal es que te deje elegir como ocurre en el Street Fighter V. Pero un Cross-Play pudiendo elegir plataforma con la que jugar, son todo ventajas y es lo que digo que no entiendo que alguien pueda estar en contra. Simplemente me parece absurdo.
3 VOTOS
Kira9002041Hace 5 años53
@Kevinista
Mostrar cita
Titular para mañana Catálogo de juegos: Sony pide a Microsoft que escuche a los jugadores
La diferencia es que microsoft ya ha escuchado, otra cosa es que esos juegos necesiten un tiempo para salir
1 VOTO
TheBigBong668
Expulsado
Hace 5 años54
Es gracioso que al juego que menciona es Fortnite,cuando ellos son los unicos que cobran por jugar a un free to play.

Y estos imbeciles son lo menos indicados para pedir cualquier cosa,cuando el partido iba 0-0 se negaban al cross-play,cuando el partido iba 1-4 seguian negandose al cross-play y ahora que el partido va 3-10 si quieren el cross-play.
Menudos hipocritas son estos imbeciles.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años55
Sinceramente me haría mucha ilusión el cross-play entre ps4, xbox one, pc y switch. Que todos los juegos que compartan catálogo sea con cross-play, pero la realidad es que muy pocos juegos lo usan. Me parece bien que microsoft pida eso, pero joder. En los triple A casi nunca se utiliza el cross-play y ahí es donde de verdad se verian las verdaderas intenciones de una compañia a la hora de compartirlo. Vease doom por ejemplo, los battlefield, call of duty etc etc. La verdad esto lo veo una idiotez porque los juegos que lo utilizan se cuentan con los dedos de una mano y lo único que provoca es más guerra de consolas. Todas las compañias deberian ponerse deacuerdo y utilizarlo en todos los juegos multiplataformas con modo online. Ya basta de tonterias y de ver quien la tiene más grande
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años56
Ahora es cuando MS deja que sus juegos salgan en todas las plataformas y SO porque asi lo quiere los jugadores
3 VOTOS
Oswolrf1275Hace 5 años57
Pero vamos a ver, que el Cross-play sería beneficioso para todos los jugadores de PC, Xbox y PS4, otra cosa distinta es que no lo sea para la empresa en si. El que no quiera crossplay porque Sony esto o Microsoft lo otro que diga abiertamente que es un Fanboy y ya está.
7 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 5 años58
@Assasinscreed12
Mostrar cita
@Cuchufleto8 vaya ejemplo has puesto con el tlou, como tiene tanto que ver
Tiene lo mismo que ver, el nivel de absurdo de una compañía pidiendole a otra que haga cosas en contra de sus intereses es el mismo. Renunciar a su base de jugadores (que les da ventaja y efecto bola de nieve para atraer a aun mas usuarios) es tan absurdo como si regalaran sus juegos exclusivos a la competencia de forma altruísta. Ninguna de las cosas tiene puto sentido, que se centren ambos en mejorar sus plataformas y dar mejor experiencia de usuario, que los jugadores llegarán solos. No hace falta hacer estas declaraciones con demagogia barata. Se ve que en Microsoft hay unas claras intenciones de poner a la opinión publica en contra de sony simplemente porque siguen vendiendo mas consolas y videojuegos cada mes. Como en Microsoft no tienen nada mas que ofrecer y a pesar de poner toda la carne en el asador (juegos mas baratos, consola mas potente, gamepass, crossplay, etc...) siguen sin remontar, pues tratan de usar la demagogia para desviar el marrón (un marrón que ni siquiera existe) a la competencia que les sigue vapuleando esta generación.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años59
@Esixise
Mostrar cita
Que lata de gente por el amor de Dios, Nintendo también permite el cross-play entre consolas y no están continuamente dando monsergas. Me gustaría que en la siguiente generación Microsoft lleve tanta ventaja en número de usuarios como Sony ahora para ver si siguen ''escuchando a los jugadores''.
Claro hombre, no ves que Microsoft es una ONG y solo quiere la felicidad por sus usuarios, no tiene que ver que este por debajo en ventas con las consolas de Sony
2 VOTOS
Assasinscreed12428Hace 5 años60
@Munty  No tiene nada que ver los juegos con esto, no hagáis comparaciones sin sentido
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años61
Todos poniendo un link (lo primero que sale en google si pones microsoft no crosplay) que te lleva a un hilo creado en un foro, que te lleva a otro foro el cual te lleva a una noticia de kotaku que mas que noticia es un articulo de opinion  como se nota que ninguno de los que ponen el link lo ha mirado bien, todo porque no son capaces de olvidar su odio hacia xbox y ser razonables por una vez en la vida, Sony se equivoca al no permitir el crosplay, punto y final. Hablamos del ahora, del presente, olvidar el pasado.
3 VOTOS
Oswolrf1275Hace 5 años62
@Fulgor27
Mostrar cita
Sinceramente me haría mucha ilusión el cross-play entre ps4, xbox one, pc y switch. Que todos los juegos que compartan catálogo sea con cross-play, pero la realidad es que muy pocos juegos lo usan. Me parece bien que microsoft pida eso, pero joder. En los triple A casi nunca se utiliza el cross-play y ahí es donde de verdad se verian las verdaderas intenciones de una compañia a la hora de compartirlo. Vease doom por ejemplo, los battlefield, call of duty etc etc. La verdad esto lo veo una idiotez porque los juegos que lo utilizan se cuentan con los dedos de una mano y lo único que provoca es más guerra de consolas. Todas las compañias deberian ponerse deacuerdo y utilizarlo en todos los juegos multiplataformas con modo online. Ya basta de tonterias y de ver quien la tiene más grande
Te pongo con un ejemplo, uno de los juegos más vendidos del mundo, FIFA19, EA querría meter crossplay, ya lo han dicho, por qué no lo tiene? Porque hasta que Sony no lo permita no van a meterlo. De nada te sirve currarse el Cross-play si no te van a dejar usarlo.
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 5 años63
La gente que critica a Microsoft por cosas de la época de la 360 no tiene en cuenta que ahora quien está al mando es Phil Spencer y que la cosa ha cambiado bastante con el.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores

Hay 364 respuestas en Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL