Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spider-Man

Rabit44445154Hace 5 años560
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Gente llorando por que querían un 10 para este juego?? El juego se ve bien pero yo no veo nada del Otro mundo.
Es un exclusivo, siempre van a querer un 10 por mas que el juego sea un rejunte de cosas que ya existen, un 9 no es poca cosa ni tampoco la panacea, fijate todos los juegos de 9 puntos que hay últimamente y no se arma tanto revuelo y no hay marchas en la calle pidiendo un 10 por ellos, ya lo dije, a nivel exclusivos en calidad/cantidad esta gen esta por debajo de las anteriores y ningún juego de PS4 gano el GOTY, todo lo que digo lo se por que tuve cada una de las consolas anteriores, la diferencia es que yo no ando sacando pecho por cada exclusivo que sale, me siguen pareciendo pocos y llegaron tarde.
Te doy la razon en parte, pero hay que tener en cuenta que la industria cambio. Hoy ya no es posible lanzar cientos de exclusivos excelentes, cada vez se requiere mas tiempo y recursos para lograrlo, sino mira el desarrollo de Horizon o GoW. Es imposible pretender volver a la epoca de la primera play station porque el contexto es otro totalmente. Antes habia muchos exclusivos realizados por compañia de terceros, hoy eso ocurre muy cada tanto. A Sony solamente le quedan los aportes de Insomiac como compañia grande y cada vez parecen ser menores. Los estudios internos no paran de crecer, a la vez que necesitan mas financiamiento y los riesgos son mayores con cada proyecto. Asi que con respecto a la cantidad, no creo que se pueda pedir mas y con la calidad, bueno no hay mucho que criticar me parece En cuanto a lo del GOTY, eso es muy relativo, porque firmes candidatos viene teniendo desde el 2015. Bloodborne perdio frente al mejor juego de la generacion, Uncharted 4 es cien veces mejor juego que Overwatch (verguenza lo de ese año), Horizon en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarle a BOTW (van a pasar los años y se los va a recordar de la misma manera) y este año GoW ya seria el ganador si no estuviera RDR2. El ganador suele darse por detalles muchas veces, estamos hablando de juegos excelentes y a juzgar por lo del 2016 el marketing parece influir bastante. No habran ganado uno pero compitio fuerte todos estos años, algo muy meritorio que creo ni la Gran N ni Xbox logro
Es que competir esta obligado siempre, eso debería ser lo mínimo, Overwatch no merecía ganar por el hecho de no tener campaña, para mi es inaceptable que un juego sin campaña gane ese premio, prefería que gane cualquier otro titulo, con respecto a lo otro creo que Sony, Microsoft y Nintendo tienen presupuesto para sacar exclusivos mas seguido, que los hay, el tema es que pocos se destacan o son simples continuaciones de sagas ya instaladas, en mi caso prefiero un Spiderman que un Uncharted básicamente por que es una ip nueva, lo mismo con Horizon y Bloodborne, ninguno de los juegos que sacaron van a quedar en el recuerdo con el estatus de "clásico" como paso con Shadow of the Colossus, ICO, que mas que juegos son arte, podría incluir Demon's Souls por todo lo que influyo en juegos mas actuales, The Last Guardian paso sin pena ni gloria y bebe mucho de obras que mencione antes, no sale ningún exclusivo (ip nueva) con personalidad propia y estatus de clásico, los mejores juegos de esta gen van a ser continuaciones de títulos anteriores, The Witcher 3, Zelda, GOW, RDR2, títulos que uno sabe que van a tener éxito de antemano y donde no hay sorpresa.
Hammetuzo1489Hace 5 años561
@El-egido
Mostrar cita
Desde luego parece de largo el mejor juego de Spiderman que se haya hecho, la faena es tocará jugarlo en PS4, ya lo podían haber sacado también en pc, jugarlo a 60fps y sin recortes gráficos osea en ultra hubiera sido espectacular
Un tío sano. Enhorabuena
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años562
@Rabit4444
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Gente llorando por que querían un 10 para este juego?? El juego se ve bien pero yo no veo nada del Otro mundo.
Es un exclusivo, siempre van a querer un 10 por mas que el juego sea un rejunte de cosas que ya existen, un 9 no es poca cosa ni tampoco la panacea, fijate todos los juegos de 9 puntos que hay últimamente y no se arma tanto revuelo y no hay marchas en la calle pidiendo un 10 por ellos, ya lo dije, a nivel exclusivos en calidad/cantidad esta gen esta por debajo de las anteriores y ningún juego de PS4 gano el GOTY, todo lo que digo lo se por que tuve cada una de las consolas anteriores, la diferencia es que yo no ando sacando pecho por cada exclusivo que sale, me siguen pareciendo pocos y llegaron tarde.
Te doy la razon en parte, pero hay que tener en cuenta que la industria cambio. Hoy ya no es posible lanzar cientos de exclusivos excelentes, cada vez se requiere mas tiempo y recursos para lograrlo, sino mira el desarrollo de Horizon o GoW. Es imposible pretender volver a la epoca de la primera play station porque el contexto es otro totalmente. Antes habia muchos exclusivos realizados por compañia de terceros, hoy eso ocurre muy cada tanto. A Sony solamente le quedan los aportes de Insomiac como compañia grande y cada vez parecen ser menores. Los estudios internos no paran de crecer, a la vez que necesitan mas financiamiento y los riesgos son mayores con cada proyecto. Asi que con respecto a la cantidad, no creo que se pueda pedir mas y con la calidad, bueno no hay mucho que criticar me parece En cuanto a lo del GOTY, eso es muy relativo, porque firmes candidatos viene teniendo desde el 2015. Bloodborne perdio frente al mejor juego de la generacion, Uncharted 4 es cien veces mejor juego que Overwatch (verguenza lo de ese año), Horizon en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarle a BOTW (van a pasar los años y se los va a recordar de la misma manera) y este año GoW ya seria el ganador si no estuviera RDR2. El ganador suele darse por detalles muchas veces, estamos hablando de juegos excelentes y a juzgar por lo del 2016 el marketing parece influir bastante. No habran ganado uno pero compitio fuerte todos estos años, algo muy meritorio que creo ni la Gran N ni Xbox logro
Es que competir esta obligado siempre, eso debería ser lo mínimo, Overwatch no merecía ganar por el hecho de no tener campaña, para mi es inaceptable que un juego sin campaña gane ese premio, prefería que gane cualquier otro titulo, con respecto a lo otro creo que Sony, Microsoft y Nintendo tienen presupuesto para sacar exclusivos mas seguido, que los hay, el tema es que pocos se destacan o son simples continuaciones de sagas ya instaladas, en mi caso prefiero un Spiderman que un Uncharted básicamente por que es una ip nueva, lo mismo con Horizon y Bloodborne, ninguno de los juegos que sacaron van a quedar en el recuerdo con el estatus de "clásico" como paso con Shadow of the Colossus, ICO, que mas que juegos son arte, podría incluir Demon's Souls por todo lo que influyo en juegos mas actuales, The Last Guardian paso sin pena ni gloria y bebe mucho de obras que mencione antes, no sale ningún exclusivo (ip nueva) con personalidad propia y estatus de clásico, los mejores juegos de esta gen van a ser continuaciones de títulos anteriores, The Witcher 3, Zelda, GOW, RDR2, títulos que uno sabe que van a tener éxito de antemano y donde no hay sorpresa.
Perdonar por meterme en la conversación pero no se como se puede decir que hay falta de exclusivos en cantidad como en calidad. Sony ha lanzado verdaderas obras maestras como exclusivos, y todos los años metiendo 1 o 2 juegos nominados al goty. Y eso que todavía faltan verdaderos pesos pesados x salir. Podremos decir q el Internet va mal, que las consolas se calientan y hacen ruido pero decir que le faltan exclusivos y de baja calidad es para hacérselo mirar.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años563
Madre mia me he tenido que ir a vandal para que enterarme de lo que realmente es de sentido comun decir en un análisis, fragmento de vandal  :

[b]Eso sí, a falta de probar el modo más difícil que se añadirá en el lanzamiento, el juego es un auténtico paseo. Jugándolo en difícil no hemos tenido ni el menor problema para completarlo.[/b] 

Es lo vital de un juego y en analisis no se dice nada , como mucho se dice que la ia no es avispada y ya esta . Parece el analisis de una pelicula o un libro esto. Si esto era el ultimo bastion de sony definitivamente ha caido , caera cuando este a 15 o 20 no mas.

[url]https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/spiderman/39844[/url]
EDITADO EL 05-09-2018 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 5 años564
@CBarri
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Gente llorando por que querían un 10 para este juego?? El juego se ve bien pero yo no veo nada del Otro mundo.
Es un exclusivo, siempre van a querer un 10 por mas que el juego sea un rejunte de cosas que ya existen, un 9 no es poca cosa ni tampoco la panacea, fijate todos los juegos de 9 puntos que hay últimamente y no se arma tanto revuelo y no hay marchas en la calle pidiendo un 10 por ellos, ya lo dije, a nivel exclusivos en calidad/cantidad esta gen esta por debajo de las anteriores y ningún juego de PS4 gano el GOTY, todo lo que digo lo se por que tuve cada una de las consolas anteriores, la diferencia es que yo no ando sacando pecho por cada exclusivo que sale, me siguen pareciendo pocos y llegaron tarde.
Te doy la razon en parte, pero hay que tener en cuenta que la industria cambio. Hoy ya no es posible lanzar cientos de exclusivos excelentes, cada vez se requiere mas tiempo y recursos para lograrlo, sino mira el desarrollo de Horizon o GoW. Es imposible pretender volver a la epoca de la primera play station porque el contexto es otro totalmente. Antes habia muchos exclusivos realizados por compañia de terceros, hoy eso ocurre muy cada tanto. A Sony solamente le quedan los aportes de Insomiac como compañia grande y cada vez parecen ser menores. Los estudios internos no paran de crecer, a la vez que necesitan mas financiamiento y los riesgos son mayores con cada proyecto. Asi que con respecto a la cantidad, no creo que se pueda pedir mas y con la calidad, bueno no hay mucho que criticar me parece En cuanto a lo del GOTY, eso es muy relativo, porque firmes candidatos viene teniendo desde el 2015. Bloodborne perdio frente al mejor juego de la generacion, Uncharted 4 es cien veces mejor juego que Overwatch (verguenza lo de ese año), Horizon en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarle a BOTW (van a pasar los años y se los va a recordar de la misma manera) y este año GoW ya seria el ganador si no estuviera RDR2. El ganador suele darse por detalles muchas veces, estamos hablando de juegos excelentes y a juzgar por lo del 2016 el marketing parece influir bastante. No habran ganado uno pero compitio fuerte todos estos años, algo muy meritorio que creo ni la Gran N ni Xbox logro
Es que competir esta obligado siempre, eso debería ser lo mínimo, Overwatch no merecía ganar por el hecho de no tener campaña, para mi es inaceptable que un juego sin campaña gane ese premio, prefería que gane cualquier otro titulo, con respecto a lo otro creo que Sony, Microsoft y Nintendo tienen presupuesto para sacar exclusivos mas seguido, que los hay, el tema es que pocos se destacan o son simples continuaciones de sagas ya instaladas, en mi caso prefiero un Spiderman que un Uncharted básicamente por que es una ip nueva, lo mismo con Horizon y Bloodborne, ninguno de los juegos que sacaron van a quedar en el recuerdo con el estatus de "clásico" como paso con Shadow of the Colossus, ICO, que mas que juegos son arte, podría incluir Demon's Souls por todo lo que influyo en juegos mas actuales, The Last Guardian paso sin pena ni gloria y bebe mucho de obras que mencione antes, no sale ningún exclusivo (ip nueva) con personalidad propia y estatus de clásico, los mejores juegos de esta gen van a ser continuaciones de títulos anteriores, The Witcher 3, Zelda, GOW, RDR2, títulos que uno sabe que van a tener éxito de antemano y donde no hay sorpresa.
Perdonar por meterme en la conversación pero no se como se puede decir que hay falta de exclusivos en cantidad como en calidad. Sony ha lanzado verdaderas obras maestras como exclusivos, y todos los años metiendo 1 o 2 juegos nominados al goty. Y eso que todavía faltan verdaderos pesos pesados x salir. Podremos decir q el Internet va mal, que las consolas se calientan y hacen ruido pero decir que le faltan exclusivos y de baja calidad es para hacérselo mirar.
Y? todas las plataformas sacan "obras maestras" cada generación, no es una cosa de una plataforma en particular, ademas lo de "obra maestra" es muy subjetivo, si serian "obras maestras" hubiesen ganado algún GOTY, cuantas ip nuevas y exclusivas saco Sony esta gen que tengan un mínimo de 9 puntos? Spiderman? Bloodborne? Horizon? Detroit? 4 años hace que tengo la consola, en 2 meses cumple 5 años de su lanzamiento, yo no soy conformista y a mi me parece poco ese numero, todos los demás o son multi o continuaciones de sagas que ya existen, y yo me compro una consola por las nuevas ip, ya se que si sale un Persona 87 va a estar re bueno por que es un Persona y es calidad asegurada, pero yo quiero material nuevo y en cantidad, prefiero ip nuevas a que a mitad de camino me saquen otra consola con mas poder como la Pro, la mayoría de las ip nuevas que van saliendo son multi y no me compro una consola para jugar títulos multiplataforma.
EDITADO EL 05-09-2018 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Arthurps22038Hace 5 años565
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Por lo que he leído y visto... este juego es de 7,5 o 8 y gracias. Es otro mundo abierto muerto mas... con misiones repetitivas y un desarrollo bastante plano. Eso si... muy bonito como Horizon... otro juego que peca por lo mismo. Para mi es un juego muy bonito pero genérico y si lo pillo será cuando esté a 10 euros la versión completa como mucho. Y jugaría solo la historia... que creo que es lo único que merece la pena en este título.
Si spiderman es de 7,5..... ff13 es de 0, 5 El foro te lo acepta si tú tambien lo aceptas. ¿Trato?
No sé por qué te sienta tan mal que a una persona le pueda parecer que una nota de un juego difiere a la del análisis. Para mí también es de 7'5 u 8 según lo leído. Luego habrá que jugarlo, y que cada uno saque su conclusión.
Tienes razón cada uno tiene su baremo y le da mas importancia a una cosa u otra. Pero este caso es una contradicción como una catedral decir esto de spiderman y horizon: "Es otro mundo abierto muerto mas... con misiones repetitivas y un desarrollo bastante plano. Eso si... muy bonito como Horizon... otro juego que peca por lo mismo." Cuando ffxiii era un pasillo muerto y con un desarrollo bastante plano para su época, eso si.. Muy bonito para su época.
CBarri854Hace 5 años566
@Rabit4444
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Gente llorando por que querían un 10 para este juego?? El juego se ve bien pero yo no veo nada del Otro mundo.
Es un exclusivo, siempre van a querer un 10 por mas que el juego sea un rejunte de cosas que ya existen, un 9 no es poca cosa ni tampoco la panacea, fijate todos los juegos de 9 puntos que hay últimamente y no se arma tanto revuelo y no hay marchas en la calle pidiendo un 10 por ellos, ya lo dije, a nivel exclusivos en calidad/cantidad esta gen esta por debajo de las anteriores y ningún juego de PS4 gano el GOTY, todo lo que digo lo se por que tuve cada una de las consolas anteriores, la diferencia es que yo no ando sacando pecho por cada exclusivo que sale, me siguen pareciendo pocos y llegaron tarde.
Te doy la razon en parte, pero hay que tener en cuenta que la industria cambio. Hoy ya no es posible lanzar cientos de exclusivos excelentes, cada vez se requiere mas tiempo y recursos para lograrlo, sino mira el desarrollo de Horizon o GoW. Es imposible pretender volver a la epoca de la primera play station porque el contexto es otro totalmente. Antes habia muchos exclusivos realizados por compañia de terceros, hoy eso ocurre muy cada tanto. A Sony solamente le quedan los aportes de Insomiac como compañia grande y cada vez parecen ser menores. Los estudios internos no paran de crecer, a la vez que necesitan mas financiamiento y los riesgos son mayores con cada proyecto. Asi que con respecto a la cantidad, no creo que se pueda pedir mas y con la calidad, bueno no hay mucho que criticar me parece En cuanto a lo del GOTY, eso es muy relativo, porque firmes candidatos viene teniendo desde el 2015. Bloodborne perdio frente al mejor juego de la generacion, Uncharted 4 es cien veces mejor juego que Overwatch (verguenza lo de ese año), Horizon en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarle a BOTW (van a pasar los años y se los va a recordar de la misma manera) y este año GoW ya seria el ganador si no estuviera RDR2. El ganador suele darse por detalles muchas veces, estamos hablando de juegos excelentes y a juzgar por lo del 2016 el marketing parece influir bastante. No habran ganado uno pero compitio fuerte todos estos años, algo muy meritorio que creo ni la Gran N ni Xbox logro
Es que competir esta obligado siempre, eso debería ser lo mínimo, Overwatch no merecía ganar por el hecho de no tener campaña, para mi es inaceptable que un juego sin campaña gane ese premio, prefería que gane cualquier otro titulo, con respecto a lo otro creo que Sony, Microsoft y Nintendo tienen presupuesto para sacar exclusivos mas seguido, que los hay, el tema es que pocos se destacan o son simples continuaciones de sagas ya instaladas, en mi caso prefiero un Spiderman que un Uncharted básicamente por que es una ip nueva, lo mismo con Horizon y Bloodborne, ninguno de los juegos que sacaron van a quedar en el recuerdo con el estatus de "clásico" como paso con Shadow of the Colossus, ICO, que mas que juegos son arte, podría incluir Demon's Souls por todo lo que influyo en juegos mas actuales, The Last Guardian paso sin pena ni gloria y bebe mucho de obras que mencione antes, no sale ningún exclusivo (ip nueva) con personalidad propia y estatus de clásico, los mejores juegos de esta gen van a ser continuaciones de títulos anteriores, The Witcher 3, Zelda, GOW, RDR2, títulos que uno sabe que van a tener éxito de antemano y donde no hay sorpresa.
Perdonar por meterme en la conversación pero no se como se puede decir que hay falta de exclusivos en cantidad como en calidad. Sony ha lanzado verdaderas obras maestras como exclusivos, y todos los años metiendo 1 o 2 juegos nominados al goty. Y eso que todavía faltan verdaderos pesos pesados x salir. Podremos decir q el Internet va mal, que las consolas se calientan y hacen ruido pero decir que le faltan exclusivos y de baja calidad es para hacérselo mirar.
Y? todas las plataformas sacan "obras maestras" cada generación, no es una cosa de una plataforma en particular, ademas lo de "obra maestra" es muy subjetivo, si serian "obras maestras" hubiesen ganado algún GOTY, cuantas ip nuevas y exclusivas saco Sony esta gen que tengan un mínimo de 9 puntos? Spiderman? Bloodborne? Horizon? Detroit? 4 años hace que tengo la consola, en 2 meses cumple 5 años de su lanzamiento, yo no soy conformista y a mi me parece poco ese numero, todos los demás o son multi o continuaciones de sagas que ya existen, y yo me compro una consola por las nuevas ip, ya se que si sale un Persona 87 va a estar re bueno por que es un Persona y es calidad asegurada, pero yo quiero material nuevo y en cantidad, prefiero ip nuevas a que a mitad de camino me saquen otra consola con mas poder como la Pro, la mayoría de las ip nuevas que van saliendo son multi y no me compro una consola para jugar títulos multiplataforma.
Pero si precisamente Sony es la compañía que más IP nuevas saca. Y si el catálogo de ps4 en materia de exclusivos te parece corto no quiero ni hablar de la competencia porque me da hasta vergüenza. Lo de obras maestras que sea subjetivo no estoy de acuerdo, subjetivamente te podrá gustar o no gustar un juego, pero que un juego sea una obra maestra es totalmente objetivo. Te pongo un ejemplo para mi subjetivamente The Witcher 3 es un rollazo pero no xq a mi no me guste no dejo de reconocer que es una obra maestra. Y por último para hablarte del catálogo de ps4 fíjate si será tan malo como dices que de un top 10 de la generación objetivamente hablando x mayoría de medios especializados estarían: God of war, Persona 5, Bloodborne, Uncharted 4 Y Horizon. Es decir de los 10 mejores juegos de la gen. 5 son exclusivos de Sony. Si eso es baja calidad que venga Dios a verlo!
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años567
@Rabit4444 menudas tonterías estas diciendo, en serio. Como cojones puedes saber que juegos van a alcanzar estatus de clásico si para eso como mínimo tiene que terminar la generación donde salen y no es el caso? A mi en su dia gears of war no me daba la sensación de que fuese a ser un clásico y a día de hoy en su plataforma lo es. Da igual la sensación que te de a ti, eso son cosas que sólo se deciden con el paso del tiempo. Por ejemplo este último god of war podría ser uno de esos clásicos que se recuerden de aquí 2 generaciones, o bloodborne, los uncharted tres cuartos de lo mismo. Pero es que estas hablando de juegos recientes, nos ha jodido, al niño no le da sensación de clásico un juego del año pasado. Vaya que raro...bueno que cojones, acabo de recordar tlou que ya es uno de esos clásicos que dices.

Pd: lo de que si fuesen obras maestras tendrían el goty otra tontá mas. Estas sembrado colega. Para empezar que goty oficial solo hay uno, con lo cual solo hay una sola obra maestra al año segun tu razonamiento tan intelectual. Y segundo, estos premios no son índice de nada realmente, hubo un año si no recuerdo mal que ganó dragón age inquisition.
EDITADO EL 05-09-2018 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años568
Por cierto igual el juego se pasa en 14-16h (según eurogamer, incluso menos de lo que le dan aqui, lo de la duración me está empezando a tocar la moral y a parecer patetico) debido a que es ultra facil. Estoy leyendo cosas del parche de día 1 que lo arregla tal y cual pero vamos que me parece tan ridículo que hayan lanzado un juego asi de facil...en los trailers, En todos, ya lo parecía pero tanto?? Espero que ese parche para mañana que tendré el juego ya se descargue porque vaya tela.
Michukratos16565Hace 5 años569
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
El bastion del Downgrade...
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712616/un-analisis-tecnico-de-spiderman-muestra-las-mejoras-graficas-desde-2017/[/url] Y mira que me la sopla, como si hubiese sido el único juego en hacerlo, pero es que algunos tenéis tan poco criterio propio que un poco de realidad no os vendrá mal, a ver si aprendeis a pensar por vosotros mismos y a no repetir como loritos lo que dice un amargado de la interné. Una mentira dicha mil veces sigue siendo una mentira, a ver si os enteráis.
"a ver si aprendeis a pensar por vosotros mismos y a no repetir como loritos lo que dice un amargado de la interné" Y se lo dices argumentando con un artículo de una revista... Hay downgrade?: SÍ. El juego a pesar de todo se ve bestial?: SÍ. Es todo.
No amiguito no, un artículo de una revista, no es la opinión de un amargado. Es un artículo de una revista que vive de desgranar aspectos técnicos de cualquier videojuego y no de señalar que sea mejor o peor videojuego, lo hacen con números, datos y explicaciones de técnicas que no sabes ni que existen y que han desgranado juegos y juegos acertando siempre, incluso si más adelante se han dado cuenta de algún error con la resolucion del online de Killzone SF. En definitiva revista que argumenta desde el punto de vista técnico y aporta pruebas lo que dice. Has leído lo que dicen? Mejores texturas, mejores reflejos en todos los edificios (no en 2 charcos) que reflejan toda una ciudad, más vehículos y peatones, más resolución... Todo eso dicen, han mejorado, aparte de cambiar el material del traje para que no brille tanto, decisión artística porque a nivel de aseguran no cambia nada, y hacerlo menos plásticoso. Explicado eso por un medio profesional y sin nadie que profesionalmente con datos y cifras (como ellos hacen) pueda rebatirlo, cuál es tu argumento? Una imagen colgada en internet? Aplausos.
Criticas el argumento ajeno y basas todo tu comentario en el análisis de alguien más. Dices que mis argumentos están basados en imágenes de internet cuando cuando estás haciendo lo mismo, y peor aún, girando en base a un prejuicio. No sé si usted haya visto clases de lógica alguna vez en su vida, pero habría reprobado.
Hablar de usted no te hace parecer ni más maduro, ni más culto, ni mucho menos que tengas algo de razón. Criticas en base a una imagen de la que no entiendes ni papa y porque lo dicen 4 amargados, yo en base a un análisis técnico de profesionales, con pruebas y ejemplos. La demagogia si eso te la dejas para después de encontrar la definición de lógica.
Darknight27130
Expulsado
Hace 5 años570
Es imposible tomar en serio un análisis de esta página cuando al entrar hay publicidad del juego en toda la web  qué clase de tonto toma en cuenta el criterio de alguien que cobra por publicitar lo que analiza?
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 5 años571
@Astahroth
Mostrar cita
@Rabit4444 menudas tonterías estas diciendo, en serio. Como cojones puedes saber que juegos van a alcanzar estatus de clásico si para eso como mínimo tiene que terminar la generación donde salen y no es el caso? A mi en su dia gears of war no me daba la sensación de que fuese a ser un clásico y a día de hoy en su plataforma lo es. Da igual la sensación que te de a ti, eso son cosas que sólo se deciden con el paso del tiempo. Por ejemplo este último god of war podría ser uno de esos clásicos que se recuerden de aquí 2 generaciones, o bloodborne, los uncharted tres cuartos de lo mismo. Pero es que estas hablando de juegos recientes, nos ha jodido, al niño no le da sensación de clásico un juego del año pasado. Vaya que raro... Pd: lo de que si fuesen obras maestras tendrían el goty otra tontá mas. Estas sembrado colega. Para empezar que goty oficial solo hay uno, con lo cual solo hay una sola obra maestra al año segun tu razonamiento tan intelectual. Y segundo, estos premios no son índice de nada realmente, hubo un año si no recuerdo mal que ganó dragón age inquisition.
GOW existe por que existe el primero, que es el verdadero clásico, yo denomino así a los juegos que iniciaron la leyenda, no a las continuaciones, juegos que marcaron un antes y un después, antes que Bloodborne esta Demon's Souls que es el primero que instalo ese estilo de juego.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años572
@Rabit4444
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rabit4444 menudas tonterías estas diciendo, en serio. Como cojones puedes saber que juegos van a alcanzar estatus de clásico si para eso como mínimo tiene que terminar la generación donde salen y no es el caso? A mi en su dia gears of war no me daba la sensación de que fuese a ser un clásico y a día de hoy en su plataforma lo es. Da igual la sensación que te de a ti, eso son cosas que sólo se deciden con el paso del tiempo. Por ejemplo este último god of war podría ser uno de esos clásicos que se recuerden de aquí 2 generaciones, o bloodborne, los uncharted tres cuartos de lo mismo. Pero es que estas hablando de juegos recientes, nos ha jodido, al niño no le da sensación de clásico un juego del año pasado. Vaya que raro... Pd: lo de que si fuesen obras maestras tendrían el goty otra tontá mas. Estas sembrado colega. Para empezar que goty oficial solo hay uno, con lo cual solo hay una sola obra maestra al año segun tu razonamiento tan intelectual. Y segundo, estos premios no son índice de nada realmente, hubo un año si no recuerdo mal que ganó dragón age inquisition.
GOW existe por que existe el primero, que es el verdadero clásico, yo denomino así a los juegos que iniciaron la leyenda, no a las continuaciones, juegos que marcaron un antes y un después, antes que Bloodborne esta Demon's Souls que es el primero que instalo ese estilo de juego.
Aja ósea que todos tus comentarios se basan en polleces totalmente subjetivas tuyas pero te da por hablar como si fuese así, Como con los goty. Entiendo. Si quieres hablamos de sagas que podrían pasar á ser nuevos clasicos, porque veo que tu solo entiendes de sagas. Pues podríamos hablar de uncharted, de the last of us, incluso de este nuevo god of war que se diferencia bastante de los anteriores como para considerarse una nueva saga, de hecho es una segunda trilogía. Tambien podría serlo horizon dentro de un tiempo. Todo eso se verá con el paso de los años oero nuevamente quedas mal al decir que ya no hay sagas asi, lo que no hay es suficiente tiempo pasado para que se consideren clásicos. Es que a ver si te crees que medievil o waypout fueron clásicos el primer mes que salieron...
EDITADO EL 05-09-2018 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años573
@rabit4444 de verdad estas diciendo una cantidad de tonterías dignas de analizar. Entonces según tu teoría Dark Souls no es un clásico, porque estaba Demons. Y Half life 2? Supongo que tampoco porque estaba el primero. Y el clásicazo Zelda a Link toThe past según tu teoría tampoco porque es el tercero de la saga. De verdad analiza lo que dices amigo xq estas sembrado. Bueno no te voy a citar más xq parece q la tengo cntgo pero es difícil no saltar a semejantes tonterías (desde el respeto).
EDITADO EL 05-09-2018 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 5 años574
@CBarri
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Gente llorando por que querían un 10 para este juego?? El juego se ve bien pero yo no veo nada del Otro mundo.
Es un exclusivo, siempre van a querer un 10 por mas que el juego sea un rejunte de cosas que ya existen, un 9 no es poca cosa ni tampoco la panacea, fijate todos los juegos de 9 puntos que hay últimamente y no se arma tanto revuelo y no hay marchas en la calle pidiendo un 10 por ellos, ya lo dije, a nivel exclusivos en calidad/cantidad esta gen esta por debajo de las anteriores y ningún juego de PS4 gano el GOTY, todo lo que digo lo se por que tuve cada una de las consolas anteriores, la diferencia es que yo no ando sacando pecho por cada exclusivo que sale, me siguen pareciendo pocos y llegaron tarde.
Te doy la razon en parte, pero hay que tener en cuenta que la industria cambio. Hoy ya no es posible lanzar cientos de exclusivos excelentes, cada vez se requiere mas tiempo y recursos para lograrlo, sino mira el desarrollo de Horizon o GoW. Es imposible pretender volver a la epoca de la primera play station porque el contexto es otro totalmente. Antes habia muchos exclusivos realizados por compañia de terceros, hoy eso ocurre muy cada tanto. A Sony solamente le quedan los aportes de Insomiac como compañia grande y cada vez parecen ser menores. Los estudios internos no paran de crecer, a la vez que necesitan mas financiamiento y los riesgos son mayores con cada proyecto. Asi que con respecto a la cantidad, no creo que se pueda pedir mas y con la calidad, bueno no hay mucho que criticar me parece En cuanto a lo del GOTY, eso es muy relativo, porque firmes candidatos viene teniendo desde el 2015. Bloodborne perdio frente al mejor juego de la generacion, Uncharted 4 es cien veces mejor juego que Overwatch (verguenza lo de ese año), Horizon en cuanto a calidad no tiene nada que envidiarle a BOTW (van a pasar los años y se los va a recordar de la misma manera) y este año GoW ya seria el ganador si no estuviera RDR2. El ganador suele darse por detalles muchas veces, estamos hablando de juegos excelentes y a juzgar por lo del 2016 el marketing parece influir bastante. No habran ganado uno pero compitio fuerte todos estos años, algo muy meritorio que creo ni la Gran N ni Xbox logro
Es que competir esta obligado siempre, eso debería ser lo mínimo, Overwatch no merecía ganar por el hecho de no tener campaña, para mi es inaceptable que un juego sin campaña gane ese premio, prefería que gane cualquier otro titulo, con respecto a lo otro creo que Sony, Microsoft y Nintendo tienen presupuesto para sacar exclusivos mas seguido, que los hay, el tema es que pocos se destacan o son simples continuaciones de sagas ya instaladas, en mi caso prefiero un Spiderman que un Uncharted básicamente por que es una ip nueva, lo mismo con Horizon y Bloodborne, ninguno de los juegos que sacaron van a quedar en el recuerdo con el estatus de "clásico" como paso con Shadow of the Colossus, ICO, que mas que juegos son arte, podría incluir Demon's Souls por todo lo que influyo en juegos mas actuales, The Last Guardian paso sin pena ni gloria y bebe mucho de obras que mencione antes, no sale ningún exclusivo (ip nueva) con personalidad propia y estatus de clásico, los mejores juegos de esta gen van a ser continuaciones de títulos anteriores, The Witcher 3, Zelda, GOW, RDR2, títulos que uno sabe que van a tener éxito de antemano y donde no hay sorpresa.
Perdonar por meterme en la conversación pero no se como se puede decir que hay falta de exclusivos en cantidad como en calidad. Sony ha lanzado verdaderas obras maestras como exclusivos, y todos los años metiendo 1 o 2 juegos nominados al goty. Y eso que todavía faltan verdaderos pesos pesados x salir. Podremos decir q el Internet va mal, que las consolas se calientan y hacen ruido pero decir que le faltan exclusivos y de baja calidad es para hacérselo mirar.
Y? todas las plataformas sacan "obras maestras" cada generación, no es una cosa de una plataforma en particular, ademas lo de "obra maestra" es muy subjetivo, si serian "obras maestras" hubiesen ganado algún GOTY, cuantas ip nuevas y exclusivas saco Sony esta gen que tengan un mínimo de 9 puntos? Spiderman? Bloodborne? Horizon? Detroit? 4 años hace que tengo la consola, en 2 meses cumple 5 años de su lanzamiento, yo no soy conformista y a mi me parece poco ese numero, todos los demás o son multi o continuaciones de sagas que ya existen, y yo me compro una consola por las nuevas ip, ya se que si sale un Persona 87 va a estar re bueno por que es un Persona y es calidad asegurada, pero yo quiero material nuevo y en cantidad, prefiero ip nuevas a que a mitad de camino me saquen otra consola con mas poder como la Pro, la mayoría de las ip nuevas que van saliendo son multi y no me compro una consola para jugar títulos multiplataforma.
Pero si precisamente Sony es la compañía que más IP nuevas saca. Y si el catálogo de ps4 en materia de exclusivos te parece corto no quiero ni hablar de la competencia porque me da hasta vergüenza. Lo de obras maestras que sea subjetivo no estoy de acuerdo, subjetivamente te podrá gustar o no gustar un juego, pero que un juego sea una obra maestra es totalmente objetivo. Te pongo un ejemplo para mi subjetivamente The Witcher 3 es un rollazo pero no xq a mi no me guste no dejo de reconocer que es una obra maestra. Y por último para hablarte del catálogo de ps4 fíjate si será tan malo como dices que de un top 10 de la generación objetivamente hablando x mayoría de medios especializados estarían: God of war, Persona 5, Bloodborne, Uncharted 4 Y Horizon. Es decir de los 10 mejores juegos de la gen. 5 son exclusivos de Sony. Si eso es baja calidad que venga Dios a verlo!
La competencia no me interesa por que no invertí en una One, pague bastante por la PS4 y exijo mas ip nuevas, si 4 de esos serian tan buenos hubiesen ganado el premio GOTY y no fue así, GOW, Uncharted y Persona son continuaciones de ip que ya existen, prefiero cualquier ip nueva de 8 puntos que es por lo que compre la consola, PC tiene 4 juegos con notas superiores a 9: Civilization VI (9,5), StarCraft 2: Legacy of the Void (9,5), Pillars of Eternity (9,5), Pillars of Eternity II (9,5), sumados a otros juegos con 9 puntos y los multiplataforma que son la mayoría los cuales hay cantidad con 9 o mas pero que ya todos conocemos, yo no soy conformista y quiero ver mas exclusivos como Horizon, Spiderman, Bloodborne y Detroit que fueron sorpresas justamente por ser ip nuevas.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años575
@Rabit4444 madre mía pero tu te crees que estas en condiciones de exigir nada si no dices mas que tonterias colega? Si esos 4 fuesen tan buenos habrían ganado el goty dice...pero tu te das cuenta??

Madre mia pero sin en 2014 ganó inquisition, INQUISITION!!!! Y el tío usando de referente unos premios para medir la calidad de algo. Ay la Virgen.

La próxima vez en vez de invertir tanto en una consola invierte en formarte un criterio y una opinión que no se base únicamente en números de revistas.
EDITADO EL 05-09-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spider-Man

Hay 693 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL