Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Sobre el efecto konami

Olivitus85Hace 5 años16
De efecto konami habrá siempre en el pes,este año ya llevo unos cuantos partidos que son para mear y no echar gota,min30 los jugadores empiezan a atontarse,estando bien de forma y demás,y ya me ha coincidido dos veces cuando llevo 4-5 victorias seguidas.
Lucaspes201867Hace 5 años17
Lo de este año es descarado. Está claro que komami quiere manterner a los mancos porque son los que gastan más monedas, ya que jugando no pueden conseguir GP.
Pero lo de este año clama al cielo. Es más difícil ganar a gente xon 600 de valoración que con 800-900.

Konaki es un puto asco.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 5 años18
El efecto konami son los padres
La79Efrain941Hace 5 años19
Disculpen soy nuevo en el foro, pero es muy raro todo aveces juego con usuarios de mayor puntuación y mis jugadores le salen todo. Pero aveces hasta soplando me hacen goles tontos
Un consultar Icardi a que nivel es un gran jugador???
Cristianus0824Hace 4 años20
Claro que existe el efecto konami, y lo tengo más que visto. Pasa cada día y en muchos partidos, sobre todo cuando tienes muchos puntos (en divisiones o myclub). Seguramente, muchos de estos que hablan y que dicen que un día fallan y otro día no, son los típicos que no tienen una buena puntuación y que por lo tanto no son buenos en el juego (un jugador ya bueno es aquel que de cada 10 partidos, gana 8 y pierde 2). En mi caso yo tengo casi 75 por ciento de victorias, más de 1200 puntos, y no hay día que no haya efecto konami. Los que jugamos con pases rápidos, triangulaciones y demás lo notamos descaradamente. Suele pasar con un rival de puntuación muy inferior o con un alguien que lleve un equipo de segunda categoría. 
El motivo de su existencia es simple: mantienen al usuario las ganas de jugar. Al que pierde siempre, si le ayudan con el efecto konami, no dejará de jugar porque gana algún que otro partido, y al que gana siempre, le motiva a volver a jugar para superar su propio récord. Claro, es que imagínate: uno que pierde siempre dejaría de jugar, y lo mismo con uno que gana siempre. 
El efecto konami no es sólo chutar y fallarla. Es mucho más. Los jugadores del rival están muy bien colocados y suelen desmarcarse mejor, y suelen llevarse los rebotes y cortar muchos pases (y todo eso lo hace en parte la CPU). Al que lo sufre, los jugadores son más torpes, más lentos, la controlan peor, los pases son o muy cortos o muy largos, tardan en reaccionar y apenas se desmarcan.
A todo esto, igualmente, también influye la conexión online. Si los 2 usuarios no son vecinos, uno de ellos tendrá el servidor más cerca, lo que supondrá unas milésimas de segundo de ventaja sobre el otro (que puede parecer nada pero en un partido acaba siendo muy beneficioso). En los servidores Konami se ha visto que uno con fibra de 100mb puede irle mucho mejor que otro de 600mb con sólo tener el servidor más cerca. 
Si os dedicáis a mirar los 100 primeros en divisiones en el momento, la gran mayoría son del sur o del sudeste (en especial Sevilla, Granada, Alicante y Valencia). Allí las conexiones les van como una moto tengan la velocidad en casa que tengan. ¿O ahora resultará que gente del norte o del centro o de Cataluña no son buenos?
Está todo muy manipulado, y lo seguirá estando en pes 2020. Y lo grave de todo es que meten el pes league, donde puedes ganar dinero de verdad, y emparejan españoles con extranjeros cuando éstos tienen mejores servidores. A seguir gastándose 70 euros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Sobre el efecto konami

Hay 20 respuestas en Sobre el efecto konami, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL